Julio 31, 200619 años Se me tildo el FM mientras estaba guardando la partida anterior y dsp de esperar como 15 min, lo tuve que cerrar desde el administrador de tareas (mas conocido como ctrl+alt+supr). Cuando abro el FM de nuevo me dice que no se puede cargar. alguna forma de solucionar o no me digan que tengo que empezar todo de nuevo? :S
Agosto 1, 200619 años se...a mi me paso...tienes que empezar otra nueva...yo he perdido varias asi...malditos errores del fm.... suerte!
Agosto 2, 200619 años Ese es el motivo por el que guardo la misma partida en dos o tres archivos distintos siempre... Es una jodienda, ya me pasó con una partida en la que llevaba siete temporadas Intenta grabar cada mes o cada dos meses pero variando el nombre del archivo; así si vuelve a pasarte, solo habrás perdido un mes o dos.
Agosto 2, 200619 años te conviene marcar autoguardar incrementado...cosa q se guarde solo en archivos distintos..con los nombres de las fechas en las que has guardado... yo lo tengo asi y me sirve mucho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.