Jump to content

Corners a Favor...a Favor???

Piensa que los corners en fm 2006 son beneficiosos??? 56 votos

1. 1. Piensa que los corners en fm 2006 son beneficiosos???

• No...me hacen muchos goles despues del corner
      17
    • Si...hago muchos goles de corner
      5
    • Mas o menos....hice goles de corner en algunos partidos
      19
    • Esta pregunta ya se hizo en otro tema y wallacino no lo vio en el buscador XD...
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y te llevarás también el mono ¿no? ¿O tienes portatil? xD:P

Y te llevarás también el mono ¿no? ¿O tienes portatil? xD:P

No, Cozumel es relax total, paso de estar calentandome porque me han anulado un gol xD xD

Yo meto una media de 10 goles de corner por temporada, no se si son muchos o pocos, xD

12 horas en un dia al Fm es demasiado, no? se nota kien tiene vacaciones...

Teniendo en cuenta que yo he marcado 8 goles de corner en unas diez partidas distintas, a unas cinco temporadas de media por partida, eso equivale a marcar OCHO goles en CINCUENTA TEMPORADAS... si, yo creo que 10 por temporada son muchos :xD

P.D.: Ptx_Soccer obviamente miente, o a vendido su alma al diablo para poder conseguirlo ::p :xD :xD

goles de corner? que es eso en el FM? ke alguien me lo explike, porque en mis partidas mas bien consigo pocos...

Bueno, yo marco unos cuantos goles de corner. Esta la forma de poner todos en el segundo palo y uno fuera del area con buen dispar lejano. Es gol casi al 50% de los corners.

No me gusta mucho esta opcion porque es un poco falsa, pero esque joder, hay que compensarlo porque en la realidad no es tan dificil marcar de corner. Es mas, ¿Cuantos goles se han marcado este Mundial a balon parado? Muchisimos!!

Pero esto en el FM 2005 no pasaba tanto, yo me acuerdo que me hinchaba a marcar goles de corner al primer palo y demas...

Yo cuando marco, normalmente es de 2ª jugada. Balon rematado que rechaza el portero y alguien que pasa por alli, lo marca de casualidad.

Usa el buscador.

:medescojono:

Pues yo marco algunos de cornes, osea que si me parece bien que los haya, que si que son beneficiosos..

Los corners?? ni e metido ninguno ni me los han metido a mi,son inutiles los corners

• Autor

ya la conocia la tactica del tiro lejano y todos en el segundo palo pero como dijo el que la puso no me gusta mucho usarla....

asi que me parece que me voy a defender con 4 en los corners a favor y listo...:medescojono:...

=sigan opinando...a ver que onda....

Los corners no sirven para nada casi siempre, a favor casi nunca marcas y encima alguna vez te montan el contraataque. En contra no marcan de primeras casi nunca, si marcan de segundas.

No marco casi nunca de corner pero me hacer varios a mi ya que no se que le sucede a mi cicinho que pierde el cabesazo en el primer palo y meten el gol T_T

Vote x el 1°

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.