Jump to content

Corners a Favor...a Favor???

Piensa que los corners en fm 2006 son beneficiosos??? 56 votos

1. 1. Piensa que los corners en fm 2006 son beneficiosos???

• No...me hacen muchos goles despues del corner
      17
    • Si...hago muchos goles de corner
      5
    • Mas o menos....hice goles de corner en algunos partidos
      19
    • Esta pregunta ya se hizo en otro tema y wallacino no lo vio en el buscador XD...
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

EN mi caso meti varios goles de centro nose omo pero el jugador mete el pase por abajo al primer palo y siempre hay alguien para rematar!

Pues joder...yo en córners he metido infinidad de goles...y tambien me han metido varios...no se porque decís que son inútiles.

cada tranto meto y me meten alguno de corner... pero nada muy loco... algnos... que esta bien, porq en la realidad meter goles de corner es mas bien dificil... loq ue tendrian que ajustar son lso de foules con centro al area...

Ni fu ni fa. Vamos, que a veces marco y a veces no. Yo creo que hay que hacer tácticas casi especificas para realizar jugadas en los corners para hacer algo bueno.

• Autor

alguien de los que hace goles de corner...me puede explicar mas o menos lo que hace....donde coloca la gente...si pone que los corners los patee siempre al mismo lugar o algo...pero no me digan lo del tiro de afuera por que no me gusta usarlo...

saludosss

Bajense mi tactica.. Ahi esta lo que explica ibrahimovic ... ¬¬

Yo pongo a un jugador que va bien por alto lo de molestar al portero, y luego en lanzar cornes pongo la opcion de al area pequeña, y mete muchas veces...., nunca me han metido al contrataque de un corner...

Para que no te hagan gol lo principal es que tus 4 defensas no suban en los corners.Yo siempre dejaba 3 tios retrasados en los cornes,casi siempre los dos laterales y un centrocampista,y los 2 centrales siempre los subía porque en el fm2006 casi todos tienen buenos atributos de remate de cabeza...En el celtic de vez en cuando con los centrales marcaba goles poniendo los 2 centrales en el primer palo,bouffard,kenneth,virgo...van bastante bien de cabeza,incluso tenían muchas ocasiones en los corners en comparación con las que materializaban gracias a los superporteros rivales.Ahora estoy con l villanueva y con la caja pescao que tengo dejo como mínimo los 4 defensas atrasdesde el principio,y cuando voy ganando la cambio y pongo atras a casi todo el equipo excepto el lanzador y 2 o 3 tios al remate. La táctica que siempre me funcionaba en el celtic era como han dicho poner en el borde del area un buen tirador de lejos como guarín o portilla y se hinchaban de meter goles.Los demás jugadores en el segundo palo para arrastrar a los defensas rivales y dejar libre el primer palo o viceversa.Solo tienes que dar la orden al lanzador de que centre al borde del area de penalty.Lo que es imposible es mter un gol de falta indirecta,de freake se meten bastantes goles incluso con jugadores que no tienen buenos numeros en lanzamiento y determinacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.