Jump to content

Featured Replies

• Autor
Rafael, elegido mejor jugador de la Segunda División Portuguesa, se marcha a Austria

Rafael, el delantero del União de Coimbra, que ha sido elegido, mejor jugador de la Segunda División, y además, segundo mejor asistente y tercer mejor goleador, se marcha al Grazek AK Austriaco.

El internacional sub-21 portugues, que jugó la final de la Eurocopa Sub-21 contra la Rep.Checa, quedando finalistas, ha decidido cambiar de aires. El traspaso está valorado por 3.6M€ lo que hace que la situación económica del equipo de Coimbra se vea salvada.

En la rueda de prensa, Rafael, ha comentado que agradece a su equipo y a su manager, Héctor Herranz, el apoyo prestado durante este año, pero que quería dar el paso a la profesionalidad y jugar para ganar títulos. Con Herranz y Dacosta junto a él en la rueda de prensa, Rafael se a acordado de sus compañeros, con los que estuvieron a punto de ascender en la campaña recientemente finalizada.

Así pues, la directica del U.Coimbra, sabiendo que se ha marchado su mejor jugador, ha cambiado sus requisitos, avisando a Herranz de que su objetivo primordial es quedarse en la Segunda División, y esperar el ascenso para una temporada más adelante.

De momento, parece que no hay movimiento de altas en el equipo.

• Autor
Resumen de mercado

Acabo de llegar de mis vacaciones, y he estado puntualizando mis fichajes para una nueva temporada con el Uniao, ya que ha habido bastantes novedades.

En cuestiones de altas, hemos reforzado el lateral izquierdo con un jovencisimo jugador de tan solo 18 años: Ricardo Jorge procedente del O.Barrio tras abandonar su equipo de forma gratuita.

La otra parte a reforzar es la delantera, esta vez de manera obligada. Y han sido dos los refuerzos. El primero, un buen futbolista español de tan solo 21 años que procede de la Cultural Durango. Confiamos en que Josua rinda bien. El coste de la operación fueron 22.000€

El otro refuerzo para el ataque, es Santiago procedente del União Micaelense, equipo recién descendido desde segunda división por 7.000€.

En la cuestión de bajas, además de la anunciada a bombon y plantillo baja de Ricardo al Grazer AK por 3.6M€, también abandonaron la plantilla, Márcio Costa, David Costa, Telmo y Ricardo Pirés de forma gratuita por no ser renovados, y Filipe Pires por 1.000€ al Massamá.

Llamada de Angel María Villar

No se si una temporada en una división inferior puede ofrecerle a alguien una oportunidad como la que me ha llegado a mi. Mi segundo día después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y al terminar el entrenamiento, ya en los vestuarios, entra mi abogado y me dice que me apresure, que pasa algo muy urgente. Ni me duché, salí con el chandal directamente siguiendole.

- Tiene una llamada importante Sr.Herranz, quieren hablar con usted

- ¿Pero quién?

No me dijo nada, me señaló el teléfono, que cojí como con miedo y me puse.

- ¿Si? ¿Hola?

- Hola, buenos dias. ¿El señor Herranz Navas?

- Si soy yo, buenos dias. ¿Con quien tengo el gusto de hablar?

- Verá, soy Angel María Villar, Presidente de la RFEF.

- ¿Como? Oiga, no tengo tiempo para que me tomen el pelo.

- Señor Herranz, realmente soy el señor Villar. Verá, hemos estado ojeando su magnífica temporada con el Uniao, y tenemos un puesto vacante, y pensamos que le puede interesar.

- ¿Un puesto vacante? Jeje, pero si la selección la ha tomado el gran Rafa Benitez. Y lo de ser preparador, no me atrae demasiado...

- No, señor Herranz, no me refiero a la selección absoluta. Me refiero a la selección sub-21, que nos hemos quedado sin seleccionador. Aunque bien es cierto, que Rafa Benitez ha tenido que ver con la decisión. Él ha estado muy de acuerdo en que le ofrezcamos el puesto.

- Dios mio, esto es un sueño. Estoy encantado.

- Eso es, ¿un sí?

- Mi abogado está buscando billetes para ir a Madrid a firmar. Es un sí, señor Villar.

- Pues le veo en unas horas, seleccionador.

- Muchas gracias, de verdad.

- A usted.

23m3bz9.jpg

• Autor
21oo3g6.jpg

Calendario Pretemporada 2006/2007

25 de Julio de 2006. Estadio Gradski

23m4h2t.jpg

28 de Julio de 2006. Oosterenkstadion

23m4h9j.jpg

30 de Julio de 2006. Estadio Arke

23m4hgy.jpg

1 de Agosto de 2006. Oosterpark

23m4hnq.jpg

3 de Agosto de 2006. Estadio Fujifilm

23m4hv8.jpg

8 de Agosto de 2006. Estadio Sergio Conceiçao

Segundo Trofeo Sergio Conceiçao

23m4i8x.jpg

23m4ign.jpg

23m4jzr.jpg

15 de Agosto de 2006. Estadio Sergio Conceiçao

Juveniles União Coimbra

19 de Agosto de 2006. Estadio Municipal de Aguiar da Beira

23m4lkx.jpg

Me encantan las historias rapidas como esta, la verdad esque a sido una pedazo de temporada pero aun se puede mejorar, esperemos a la proxima temporada a quedar campeones.

• Autor

tripleX2 La verdad es que la historia ha sido fugaz, realmente. Está complicado lo de ser campeones. Se nos ha ido el mejor jugador, por una fuerte suma de dinero, y la directiva nos pide el "NO DESCENDER". Mejor no ir de favoritos y darles a todos una sorpresa.

Gracias por pasarte y espero que vuelvas xD

• Autor
Resumen de la pretemporada

23w8jef.jpg

Primer partido de pretemporada en casa, y primera buena actuación del equipo. La delantera, que parece que es el punto mas flojo en estos momentos, cumple. Un empate para empezar.

23w8jtv.jpg

La gira empieza con una derrota, pero con una actuación del equipo que me ha dejado satisfecho. El Zwolle tuvo oportunidades, pero nos defendimos bien y jugamos a la contra.

23w8k78.jpg

Partido para olvidar contra un duro y correoso equipo. Nos dominaron completamente.

23w8kk9.jpg

Derrota por la mínima en un partido donde nos defendimos bien, pero no dimos sensación de peligro en ningún momento.

23w8kux.jpg

El NAC nos encerró completamente en la primera mitad, y volvimos a dar una sensación de equipo poco ofensivo.

Se acaba la gira en Holanda, y acabamos con un 0-4 de record, contra equipos de mejor categoría que la nuestra, indudablemente.

23w8l6x.jpg

Victoria en las semifinales de nuestro trofeo paseandonos completamente. El 2ªB del Sporting no pudo contra un juego rápido y eficaz.

23w8nqg.jpg

En la final del trofeo, un partido igualadisimo, que se decidió a partir del minuto 80. Nos llevamos el II Trofeo Sergio Conceiçao a nuestras vitrinas.

23w8o0h.jpg

Partido intranscendente contra los juveniles.

23w8qp4.jpg

Último partido de la pretemporada, que cerramos de forma exitosa, a pesar de la gira en Holanda.

Buen sabor de boca en general.

T doy animos q he visto tu historia en la firma de la ACB... por cierto gran temporada y q bueno lo de entrenador sub 21.

Uniao Coimbra, gran club.

Estuve a punto de fichar por ellos en una partida en la que decidí empezar en el paro, pero las negociaciones se truncaron y finalmente acabé firmando por tres temporadas con el Oliveirense (rival directo del U.Coimbra).

Me he leído la historia y la verdad es que lo estás haciendo bastante bien, tienes equipo para luchar por el ascenso.

En cuanto a fichajes, si me lo permites, te recomendaría a dos brasileños:

-Juarez: Mediapunta brasileño de 18 años, juega en el Madalena (2ª Div. Grupo D) y tiene unos números interesantes para su edad y la categoría en la que juega. A mí me salió por unos 7.000 € tan solo.

-Carlinhos: Mediapunta central brasileño que también rinde a las mil maravillas como delantero, tiene 23 años (al empezar la partida) y juega en el Sao Caetano brasileño. Para la 2ª Div. tiene números de crack (aunque también rinde en otras ligas, lo tengo fichado en otra partida con el Sparta Praha y rinde genial en la Gambrinus Liga (la 1ª checa)). A mí me salió por 30.000 € pero vale cada céntimo que pagué por él. (Además a la afición del Oliveirense le encantó este fichaje).

Suerte y a por el ascenso (eso sí, pierde contra el Oliveirense...;))

Editado por Zlatan

• Autor
244tudf.jpg

244tykw.jpg

244vfqo.jpg

Primer partido como seleccionador de los chicos y primer solvente victoria. Se nota la compenetración de los chavales que llevan mucho tiempo jugando juntos.

244unhx.jpg

Victoria por la mínima en un partido dominado por nuestra selección. El gol de Joshua hizo que consigamos 6 puntos de 6 posibles hasta el momento.

Clasificación

244v991.jpg

244u05h.jpg

244uqyr.jpg

Primer partido de la temporada con una victoria abultada. Dominamos el encuentro en todo momento.

23iy14g.jpg

244uxk1.jpg

Partido complicado en la segunda ronda de la Copa de Portugal, que solventamos de una forma tranquila. El equipo empieza muy fuerte, aun sabiendo que la directiva no nos exigirá mucho esta temporada.

244v0cg.jpg

En el segundo partido en liga, esta vez en un estadio moderadamente sencillo, victoria por la mínima en un partido sentenciado en dos contras. ¡Esto marcha! ;)

244v3f4.jpg

Esto es lo que se podría considerar el primer pinchazo de la temporada. Partido asequible en casa que acaba con un triste y soso empate a 1 gol.

Clasificación

244v71c.jpg

Resumiendo...

Buen comienzo. A nivel de selecciones, el debut ha sido explendido. 2 victorias en 2 encuentros, y nuestro "protegido" Joshua, por el que hemos recibido alguna crítica por su convocatoria, está callando bocas con 2 goles en 2 partidos.

En cuanto al União, 7 puntos de 9 posibles, y líderes al acabar el primer mes. Recordemos que la directiva nos pide la permanencia, y es en lo primero en lo que nos debemos centrar, pero no descartamos nada ;)

• Autor

extremer Bueno, es que esto lo lee poca gente y hay que ir reclutando por todos los lados. Como en ACB.Com llevamos una liguilla On-Line, pues nada, publicitando. Gracias por pasarte ;)

Zlatan Bueno, la temporada pasada fueron sendos 3-2, cada uno una victoria en su feudo en sendos partidazos. Así que, la rivalidad es máxima. En cuanto a los fichajes, estamos mirando mercado y se agradecen los nombres. Lo malo es que poca gente se quiere venir a nuestro club en estos momentos. ¬¬ A ver si tenemos suerte y logramos el ascensito de verdad :rolleyes: Un saludo y gracias ::D

• Autor
24azc0l.jpg

244tykw.jpg

24azlg9.jpg

Perfecta actuación de los chicos, goleando a un rival que en ningún momento estuvo en el encuentro.

24azodl.jpg

Victoria en el frio islandés. Seguimos invictos, pero aún mas importante, imbatidos. Parece que Bernabé se convertirá en no mucho tiempo en un portero de presente.

Clasificación

24azpjb.jpg

244u05h.jpg

24azs43.jpg

Primera derrota del conjunto, que encadena dos resultados malos seguidos (recordemos el empate de la Jornada 3). ¡Hay que espabilar!

24azv3l.jpg

Impresionante victoria a domicilio en un partidazo de nuestros delanteros. 5 jugadores para 5 goles. A ver si seguimos así.

24azyit.jpg

Un impresionante João nos hace vencer a un rival directo por la permanencia. Al dinal, el Sintrense maquilló el marcador con el segundo gol.

24b0k0h.jpg

Tercera victoria consecutiva y de nuevo João es el que nos indica por donde debemos ir. Marcandonos el camino positivo.

24b0o6e.jpg

Victoria a domicilio en el último segundo del partido, con un gol de Vítor David. Nos hace auparnos a la cuarta posición en la tabla de la liga.

Clasificación

24b0qbl.jpg

Resumiendo...

En cuanto a selecciones: Continuamos con la racha. 12 goles a favor y 0 en contra lo dicen todo. Una potente plantilla con lo que aspirar a todo.

En cuanto al União: Un mes positivo, dejandonos solo 3 puntos de 15 posibles, hace que sigamos fuertes y con posibilidades de todo de momento. Los chicos se están comportando de forma positiva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.