Jump to content

Featured Replies

• Autor
24gvyfm.jpg

244tykw.jpg

24kw1lu.jpg

Partido en un Riazor que conllevó la entrada más pobre de lo que llevamos de clasificación. Puede ser porque el rival no diese para mucho. Valera sentenció el partido desde muy pronto y jugamos a placer.

24kw4tl.jpg

Partido amistoso descafeinado. De nuevo, como en el partido de Moldavia, tuvimos una gran primera mitad. Corea no nos puso en aprietos en ningún momento, y en 6 partidos seguimos sin encajar ningún gol.

Clasificación

24kwhh5.jpg

244u05h.jpg

24kw805.jpg

Partido sencillo contra un recién "cambiado" de división. Pasaron del grupo A, a nuestro grupo y parece que de momento les está costando. Un 2-0 y 3 puntos mas a nuestro casillero.

24kwb6f.jpg

Partido que se nos complicó muy pronto y en donde no estuvimos en nuestra primera parte. Parece ser que la bronca en los vestuarios despertó a los jugadores que lograron arrancar un punto de una cancha dificil.

23iy14g.jpg

24kwe1s.jpg

Partido duro contra un rival de Superliga y totalmente superior a nosotros. Nos vamos fuera en 4ª ronda, pero dando la cara en todo momento. Bastante contento con los chicos en la Copa.

24kwf1w.jpg

Último partido de Noviembre, con una clara victoria casera. Muy buena primera parte, que hizo que controlaramos el partido en todo momento, sin que el O Elvas nos pusiera en demasiados aprietos.

Clasificación

24kwhts.jpg

Resumiendo...

Deportivamente hablando:

- Con la selección sub-21 todo continúa igual que hasta ahora. Victorias claras, siempre con favoritismo de España, y media calificación para el Europeo en el bolsillo.

- Con el União, seguimos fuertes arriba, gracias sobre todo a nuestro buen ojo en el mercado. Joshua está confirmando ser, con sus goles, uno de los mejores fichajes de la división.

Mirando el mercado:

El club, estando en una racha positiva, tanto deportiva, como económicamente, puede permitirse el lujo de mirar el mercado a estas alturas, para poder reforzar el equipo en Enero. Estamos buscando un Medio Centro suplente de calidad, y hemos estado ojeando a un Defensa Central de futuro.

Lástima lo de la Taça de Portugal, la verdad es que el Setúbal es un rival bastante fuerte pero se hizo todo lo que se pudo.

Puff... espero que a mí con el Naval no me pase lo mismo (en la partida con el Oliveirense me tocó contra el Naval en la 4ª Ronda de la Taça) pero fui capaz de empatar a 0 contra el Sp.Braga en pretemporada y de apear en la 3ª ronda a todo un Liga de Honora (y candidato al ascenso) como es el Varzim por un contundente 3-0... Así que no le temo a nadie...

En liga la cosa va bien, cerca de la cabeza, lo cual es vital para las aspiraciones del equipo.

.P.D.: Te aconsejo que contra equipos grandes (Liga de Honora y superior) uses esta táctica.

______________POR_______________

___DFI______DFC______DFC______DFD_

____________CD____CD______________

___MEI________________________MED____

______________MPC___________________

______________DC_____________________

A los medios debes hacer alargarles la flecha hasta el final (como si de un 4-4-2 Counter se tratara) pero no pongas flechas a nadie más.

Es una variación de 4-4-2 counter que sigue teniendo sus principales virtudes (desborde por las bandas y contraataque) y bastante más solidez en la zona del centro del campo, lo cual ayuda a mantener la posesión del balón e imponer tu propio ritmo de juego.

Es bastante efectiva (puedes preguntarle al portero del Varzim...:D)

.P.D.: Como medio te aconsejo a Caué, brasileño del Oliveirense. Es un CD que puede jugar de MEC y tiene bastante futuro.

.P.D.: Joder qué mal va mi Oliveirense en liga...

Editado por Zlatan

• Autor
24kxg0z.jpg

244u05h.jpg

24kxj5s.jpg

Partido sorprendente de nuestros chicos que visitaban Faro con pocas esperanzas de conseguir algo positivo, y la verdad es que dejaron mucho. 4 goles para un equipo que están siendo una de las sorpresas de esta liga, estando 5º antes de este partido. Joshua definió.

24kxshv.jpg

La 'venganza' en el Sergio Conceiçao de Taveiro. Llegaba el club que la temporada pasada nos privó de jugar los playoffs por ascenso. Se presentaba en la semana anterior, como un partido bronco y duro, con algunas declaraciones de Paulo Torres, no demasiado amigables hacia mi persona. El resultado lo dice todo. Un control del partido total, y los casi 1000 aficcionados que se reunieron para apoyar al equipo salieron contentos.

Clasificación

24kxyd2.jpg

Resumiendo...

Mes corto en cuanto a partidos, pero positivo, como se vé. 6 puntos de 6 posibles, y seguimos a la caza del lider, que por mala suerte para nosotros, no pincha.

Nos hemos movido en el mercado, y hemos conseguido la contratación de dos futbolistas en los puestos que queriamos.

Costinha: Un medio centro, que de momento partirá como suplente pero que tiene calidad suficiente como para ganar la titularidad. Viene del Vitoria Setúbal, donde no contaba, de forma gratuita.

Nuno Borges: Central muy joven que viene del Operario por 5.000€. Será suplente, y apostamos por él por creer que tiene un buen futuro por delante.

• Autor

Zlatan: Bueno, la verdad, es que mi táctica es prácticamente la misma, con la única pega, de que en vez de jugar con el MP por el centro, lo juego tirado a la banda derecha, con la flechita para el centro.

Enero lo estrenamos contra tu querido Oliveirense, y necesitamos ganar, asi que lucharemos por ello. Lo siento :D

• Autor

24q7213.jpg

244u05h.jpg

24q75o1.jpg

Pude ver a Zlatan en el palco del estadio  xD . La verdad es que tus chicos no jugaron ada bien, y les calló una goleada de escandalo. Joshua sigue en forma

24q8k03.jpg

Triste empate a cero. Si no recuerdo mal, es el único partido, en lo que llevamos de la temporada, que nos quedamos los dos equipos con el casillero a cero. Partido muy aburrido.

24q8l5k.jpg

Victoria por la mínima contra un siempre complicado Río Maior. El gol de Joshua, con el partido acabandose, nos da vida para seguir soñando con la liga.

24q8qy1.jpg

244tykw.jpg

24q8uc5.jpg

Amistoso en Sevilla donde volvemos a salir imbatidos y ganando el partido. Un partido para encarar en forma la vuelta de la clasificación.

244u05h.jpg

24q900h.jpg

Victoria frente al lider que nos acerca a su lado en la clasificación, aunque continuamos segundos. Victoria importante fuera de casa, sin duda.

24q94ds.jpg

Goleada en casa frente a un debil rival que tenemos tomada la medida. Partido sin mucha historia.

24q97rt.jpg

Otra victoria para nuestra aficción. El equipo en ataque sigue funcionando, y aparte de los delanteros (Joshua, João, Santiago...) aportan el resto, como Maná, que parece enrachado.

24qi904.jpg

244tykw.jpg

24qitxy.jpg

Primer partido en el cual nos dejamos puntos colgando. Aburridisimo aunque con ocasiones para ambos equipos. La mala suerte nos sonrió esta vez.

244u05h.jpg

24qiigy.jpg

Dolorosa derrota que nos deja a 3 puntos del lider, que sigue sin fallar. Dominamos el partido, pero no jugamos con todo nuestro potencial. Una auténtica pena.

24qil3m.jpg

Otra goleada casera, para certificar que no perdemos la forma anotadora. La derrota en la jornada anterior nos puede pasar factura...

Clasificación España Sub-21 Marzo 2007

24qingg.jpg

Clasificación União Coimbra Marzo 2007

24qinox.jpg

Resumiendo...

Resumen trimenstral, desde principios de año.

En lo deportivo, seguimos puntuando y goleando y a tan solo 3 puntos del lider, que es la mayor sorpresa de la temporada. Sigue rindiendo el União, y la directiva sigue contenta. Los chicos son muy grandes

Con la elástica roja, seguimos imbatidos, aunque hemos perdido dos puntos en el camino. Parece que la clasificación está casi asegurada, salvo sorpresa mayuscula.

Sobre el mercado, de momento no estamos mirando ninguna incorporación, y hay algunos jugadores, que no continuarán en Julio y estamos escuchando ya ofertas por ellos.

La economía continua de forma perfecta, y es que la venta de Rafael (que haciendole un seguimiento, en un equipo de mayor categoría, lleva en 24 partidos, 12 goles) ha dado un cambio al equipo.

A 31 de Marzo, el club me ha vuelto a ofrecer una renovación de contrato. Esta vez, la oferta es demasiado exagerada. 4 años de contrato, a 9000€ anuales, es decir, 1000€ al año mas. De momento, y como el año pasado, he decidido retrasar hasta fin de temporada la oferta, porque mi futuro es borroso.

o_O

Joao Gabriel hizo uno de los peores partidos de toda la temporada, eso es seguro...

En fin, por lo menos el equipo está en puestos seguros, lejos del ascenso, pero lejos del descenso también.

Me gustaría tomarme la venganza en mi partida, pero el U.Coimbra bajó (cosa extraña cuando Mario Joao fue el máximo goleador de la categoría...).

En fin, volviendo a tu historia... Las cosas te están muy bien, estás presionando bien de cerca al lider y y el equipo está desplegando un buen juego en la 2ª División, lo cual sin duda habrá elevado la moral de tus chicos por las nubes.

Con España las cosas van igual de bien, pese al pinchazo en tierras danesas...

.P.D.: ¿Te acuerdas que tenía que jugar ante el Naval en la Taça de Portugal?

Mira...xD

th_65853_Heorica_Victoria_523lo.JPG

th_65949_Superioridad_531lo.JPG

th_66038_En_Cuadros_476lo.JPG

Y el partido entero para que lo veas.

Oliveirense vs Naval

(Si ves en el Crono de arriba un 2, es porque en esta partida tengo creado otro manager como seleccionador angoleño y en lugar de empezar una partida nueva con el Oliveirense decidí crearlo aquí y aprovechar que tenía a todos los jugadores angoleños cargados... No llevo al Naval como puedes ver.)

• Autor

Dios mio xD Expulsiones, lesiones, un penalty fallado, y aun así dominas y les ganas de forma bastante amplia. Maquillaron el marcador al 3-2 muy tarde xD

PD: ¿Angola? Te van los retos fuertes, amigo xD

Ojo... que Angola tiene potencial (la absoluta, la sub-21 es más débil que San Marino) y algunos jugadores muy interesantes para la liga portuguesa (Dedas, Simao (el del Benfica no, juega en el ASA angoleño), Marito, Celestino Domingos...) logré con ellos una Copa Africa (la suerte acompañó en los cuartos y las semis) y llegué a los octavos de Alemania'06 pero no me quedan retos que hacer con ellos, me retiraré cuando finalice la próxima copa Afica (Dejando sólo el manager del Oliveirense y quizá empezaré a postear la historia por aquí cuando esto ocurra...).

En fin, dejo ya de invadirte el topic...xD

.P.D.: Por cierto es raro que el Atlético y el Amora estén tan abajo, en mi partida andan dándome guerra (2º y 3º respectivamente).

• Autor
24vnzac.jpg

244u05h.jpg

24vo0o3.jpg

¡A 1 punto! El empate del Pinhalnovense a 0 contra el Farense nos acerca más al sueño del ascenso. Victoria sufrida qe llega con un gol en propia puerta del camachino Pisco, que lo arregló marcandonos también.

24vo3m1.jpg

La liga da un vuelco. Se enfrentaban primer y tercer clasificado. El Pinhalnovense partía con la ventaja de jugar en casa, pero el Fátima venía con una forma espectacular. Ganaron los visitantes 1-2, y con nuestra victoria, con remontada desde el banquillo del portugues Santiago, nos colocamos LÍDERES

24vo6de.jpg

Partido a priori sencillo contra un ya O Elvas descendido y colista, pero que no lo fue tanto, y se decidió con un gol de falta de Maná en la primera mitad. El Pinhalnovense, perdió 0-3 contra el Oliveirense (gracias Zlatan xD) y el Fátima ganó 4-3 en casa al BC. Branco, por lo que continuamos con una renta de 3 puntos.

24voa4p.jpg

Cómoda victoria 3-0 frente a un rival nada fácil y con una polivalencia de anotadores. El penalti a favor definió el partido muy pronto. El Fátima ganó al Sintrense 1-3 por lo que sigue a 3, y el Pinhalnovense ganó en casa 3-0 al Amora.

24vodc0.jpg

Partido de la temporada, y estamos como el año pasado. Dos equipos luchando por un título, aunque con un cambio. Este año, se asciende directamente y no hay playoffs (y no se porqué... xD ). ¿La euforia nos pudo? Nos valía la victoria y el empate, pero acabaron remontandonos, aunque como mal menor, seguimos con el gol-average a favor (ganamos 3-1 en la jornada 12). El Pinhalnovense perdió 3-2 contra el Rio Maior, y se borra de la lista, una lástima, pues su temporada fue perfecta.

Clasificación a 1 jornada del final

24vp1te.jpg

Resumiendo...

Final de temporada de infarto. Solo dos clubs, empatados a puntos para la lucha por el ascenso. Partimos con una ligera ventaja, por tener el gol-average ganado al Fátima, pero con un partido complicado por delante, contra el Oliveirense

Última Jornada

O.Hospital - Fátima

União Coimbra - Oliveirense

Es decir, el equipo del amigo Zlatan nos puede dar el ascenso. ¿Volarán maletines? ¿Daremos la sorpresa y conseguiremos el ascenso? ¿Nos volverá a fastidiar el Fátima este año también?

El O.Hospital se juega el descenso, pero el Oliveirense es mejor equipo, y pueden salir ultramotivados para vengarse del 0-4 de la ida.

• Autor
24vpaqd.jpg

244u05h.jpg

Las radios suenan en los banquillos. El público está inquieto, porque todo puede cambiar con un gol en uno u otro estadio. A nosotros nos basta con ganar y cumplir, pero no se puede evitar el nerviosismo. A mi me sudan las manos y en el vestuario se me cae dos o tres veces el rotulador de la pizarra antes de que los chicos salgan al cesped. La suerte está echada.

24vpbvq.jpg

El Fátima cumple, por la mínima, pero les vale. En su banquillo solo necesitan que las radio les dé esperanzas de que el Oliveirense consiga arrancar algún punto en el Sergio Conceiçao. Los jugadores del O.Hospital lloran desconsolados, porque esta derrota les manda directos al descenso, en la última jornada. Algunos jugadores del Fátima, rezan por el ascenso...

24vpguo.jpg

...pero no sirve de nada. Es un sueño, pero es real. Hemos vencido, y somos ¡CAMPEONES!. Hemos logrado el ascenso, en tan solo dos años, y en una temporada donde los medios nos ponían en el escalón más bajo. La aficción lo celebra en el estadio, manteando a los jugadores, al presidente, a mí... es una locura...

Clasificación final

24vpjx1.jpg

Resumiendo...

Es una jornada, pero... ¡¡¡CAMPEONES!!!. Todo es fiesta, jugaremos el año siguiente en la Segunda Liga, con pocas opciones de mantenernos, pero nos prepararemos desde ya.

Increible lo de los chicos, increible el club, increible todo... Creo que es el día más feliz de mi vida, incluso más que el día que me hicieron seleccionador de los sub-21 (pero que no se enteren... a ver si me van a rescindir el contrato xD)

La prensa entra en los vestuarios, los jugadores hacen declaraciones y toca mi turno de preguntas. Solo tienen una: "¿Continuará en el club?" Mi respuesta: "La respuesta, la tiene nuestro presidente. Yo quiero seguir."

Nada mas que recuerde. La fiesta fue demasiado buena como para recordad mas xD

Me agrego a esta gran historia!

Enhorabuena PoCo por el ascenso, espero que lo hagas muy bien en la Segunda División, como hasta ahora. Sigue así con la sub-21 (x cierto, increíble que te llamaran para que la dirigieras, jejeje Que suerte!).

Ánimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.