Agosto 8, 200619 años ola,me puedo apuntar?? me encanta tu historia y me haria ilusion Nombre: Daniel Trujillo Fecha: 21/03 Posicion: DL , MP CDI, MC CDI Para el juego me puedes poner Dany Messi Editado Agosto 10, 200619 años por Messi
Agosto 9, 200619 años MMM..... Me anoto correctamente. Nombre: Juan José Apellido: Cortés Fecha Nacimiento: 6 de Marzo Posición: DF/CD ó MC
Agosto 9, 200619 años Agrega a mi hermano, tb es forero aunque no entra casi nunca. Nombre: Elias Aaron Apellido: Conforti F. Nacimiento: 26 de Marzo Posicion: MPC
Agosto 9, 200619 años Me anoto por las dudas... (pido una extension para mi... recien llego de mi viaje de egreasados) Nombre: Germán Apellido: Staricco Fecha de Nacimiento: 15 de junio POSICION: DLC/MEI
Agosto 11, 200619 años Creo ke la inscripción para la 2ª temporada se cerró el sabado pasado, no? dia 5 u_u' vaya...llegué tarde, pero veo ke la gente se sigue inscribiendo...en fin, por si las moscas tb me apunto... Nombre: Xabi Riba Fecha: 05/05 Posición: DF/CR I, CD Editado Agosto 11, 200619 años por Xabiju
Agosto 11, 200619 años Creo ke la inscripción para la 2ª temporada se cerró el sabado pasado, no? dia 5 u_u' vaya...llegué tarde, pero veo ke la gente se sigue inscribiendo...en fin, por si las moscas tb me apunto... Nombre: Xabi Riba Fecha: 05/05 Posición: DF/CR I, CD los que se inscriben despues son para la generacion del 90
Agosto 11, 200619 años Nombre Completo: Dario Storminsky Fecha de nacimineto: 9 de Julio Puesto: DF C/D CD CR D
Agosto 11, 200619 años Gracias messi por la aclaración, no me habia dado cuenta de ke iva asi la cosa ena agur
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.