Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

16-0

Respuestas destacadas

Ganar manejando a ambos equipos lo hace cualquiera, arriba a la derecha hay un reloj que pone 2, vamos que cojiste al Alaves B y pondrias un plantel sin defensa ni nada y a golear.

Una cosa es el reloj que puede ser que este jugando con un amigo o algo, pero otra es el equipo que tienes en el Sestao: Uranga, Garrido, Dañobeitia, Jonan, etc,etc... :P . Eso tiene toda la pinta de ser editor, pero hay que darle el beneficio de la duda al chaval ;)

Una cosa es el reloj que puede ser que este jugando con un amigo o algo, pero otra es el equipo que tienes en el Sestao: Uranga, Garrido, Dañobeitia, Jonan, etc,etc... xD . Eso tiene toda la pinta de ser editor, pero hay que darle el beneficio de la duda al chaval xD

eso de los jugadores iba a decir yo...

Ganar manejando a ambos equipos lo hace cualquiera, arriba a la derecha hay un reloj que pone 2, vamos que cojiste al Alaves B y pondrias un plantel sin defensa ni nada y a golear.

Puede que el chaval haya hecho trampas, pero como tu dices no, porque abajo a la izquierda solo aparece "Sestao Tacticas". Si manejara los 2 tambien aparecerian las tacticas del Alavés B.

• Autor

Estabamos jugando 2, yo con el sestao y otro con el Lazio, lo de los jugadores ni idea, estaban libres todos menos agirretxe, el sestao aparecia en la 2011 o asi normalmente estaria en el ekivalente a tercera.

Yo no llevaba al alaves de ser asi no lo hubiese puesto, menuda tonteria

PD: El editor ke decis no sé ni usarlo xDDDDDD xD

Editado por Riceman

Independientemente de que haya hecho trampas o no, parece que esta "prohibido" colgar algo con dos jugadores en la partida. En cuento cuelgas algo con el relojito en dos ya es que haya hecho trampas, independientemente de que no aparezca en el partido las tacticas del otro equipo(que es por lo que se sabe). En fin, parece que esto en vez de zona de records es zona de caza y captura de records falsos.

Te cazaron, gorrión!! xD

Pues que quereis que diga, yo el resultado,me lo creo, lo que me parece..muy raro, es lo de tu equipo, pero bueno, puedes hacer lo que quieras...

Simpre te queda el beneplácito de la duda xD

• Autor

Hombre pensad ke la temporada seria la 2014 o 2015 el sestao no llevaba mucho ahi, el dañobeitia y todos esos estaban ya mu cascaus, dehecho iba a fichar a Aitor Ocio recuerdo y se retiro

• 2 semanas más tarde...

Seguro que as tocado algo , es imposible q el contrario solo tenga 1 suplente por que la maquina llevaria juveniles .

Lo mas seguro es que controles al alaves b pondrias un delantero de portero y es lo q pasa :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.