Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu cara en el FM 2007

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver que problema tienes...tu mandas el "registro" del principio, te manda un mail, entras en el enlace y confirmas, te manda otro mail diciendo que enhorabuena(y de paso diciendo que por que no estoy registrado...). Ya esta. No hay mas. Ademas siendo en ingles no debereias tener ningun problema xD. Si fui capaz de hacerlo yo es que no es dificil :;)

Nooooo!!! Es que el segundo e-mail no me lo ha mandado!!!!!

Voy a mandar la foto again...;)

Estrada, tu pusiste que tenias 18 años, es que yo puse que tenia 16..a ver si es por eso..

Editado por BeZoYa^^

Yo puse que tenia 18 porque tengo 18 ;) pero vamos no creo que tenga nada que ver...si te dan la opcion de poner 16 sera porque se puede digo yo.

Bueno.. yo ya la mande.. pero nada de sgundos mails...sera que no quede?? xDxD

Veremos.

Saludos

;)

Bueno.. yo ya la mande.. pero nada de sgundos mails...sera que no quede?? xDxD

Veremos.

Saludos

;)

Creo que es que no te han aceptado o que si te han aceptado, y por eso no te mandan el 2º...xD

xD

Por cierto, da igual la edad que pongas, ya que me gustaria poner que tengo 16, la verdadera, pasaria algo?

Otra cosa, ya la he mandado, y me mandan el e-mail, con el link, tienes que estar registrado en la pagina de SI???

A vosotros,al darle al link,se os abre alguna pantalla especial, o la pagina prìncipal??Es que le he dado una vez, y se me ha abierto la ventana con la página principal y ahora le doy otra vez al link, y me pone esto:

Your competition entry could not be activated! 967 1206ef83fe5a06fc3f194aea99de50c0

Significa, que ya esta activada?

Perdón por ser tan pesado, pero me gustaria tanto ser un regen..xD

me sale exactamente el mismo mensaje! xo si traduces...te dice que no esta activada, o eso creo! que alguien aclare esto!!! ;)

A ver yo una vez entre en el link del primer mail me llego uno que ponia esto:

Congratulations Diego!

Your entry into the Football Manager 2007 Face in the Game has been accepted (subject to the terms and conditions)

Tell your friends to visit http://www.sigames.com/faceinthegame/

Football Manager 2007

http://www.sigames.com

PS : In order to stay in touch with Football Manager 2007, why not register with us. We'll send you important newsflashes about the game and it's release. Visit www.sigames.com/register.php for more details

Mi nivel de ingles no es muy bueno pero la parte de Face in the game has been accepted y el congratulations lo entendi, asi que me imagino que es un mail de confirmacion ;)

Congratulations Francisco!

Your entry into the Football Manager 2007 Face in the Game has been accepted

(subject to the terms and conditions)

Tell your friends to visit http://www.sigames.com/faceinthegame/

Football Manager 2007

http://www.sigames.com

PS : In order to stay in touch with Football Manager 2007, why not register with

us. We'll send you important newsflashes about the game and it's release. Visit

www.sigames.com/register.php for more details

dos correos, mande foto puse nacionalidad y el equipo, mas el nombre, tengo 15 años

yo no secuantas veces lo mande porque mandaba datos le daba click y no me mandaba a ninguna pagina

Yes! a mi tambien me ha llegado!!!

Con mi Regen llamado...

Rubén Reyes Bezoya! ;)

Eso si, con 18 años...

Editado por BeZoYa^^

Yo creo que no me aceptaron porque traia las hombreras del futbol Americano (;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.