Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sonidos en el fm2006

Respuestas destacadas

Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata.....

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Aerolineas Jordan!! Temporada regular, a lo más alto!!

Jugón!!!! ;)

Que crack el tio...

Totalmente de acuerdo con que Salinas es una burda imitacion de Antoni Daimiel.

Eso si, si el no podria haber salido el...

Ya te digo Salinas!

o El...

Ninguna es como la primera...la primera noviaa...Salinaas!! xD

Editado por BeZoYa^^

como??????

Como se puede decir q un tio q se qda un rato callao viendo a Alemania, sale Gerald Asamoah y suelta ALEMANIA NO ES LA MISMA, YA NO SON TODOS RUBIOS SALINAS!!

o joyas como decodificador deco..... frigorificos frings......

La verdad que durante el mundial me rayo, no vi mas q un partido por la sexta, preferia ver el plus... Pero ha dejado huella....

Andres Montes es el dios de las retransmisiones deportivas, sus comentarios son conocidos por todos, los comentarios de cuatro o canal + son lienales y rayan mucho, viva la pajarita de Andre Montes, y Julio Salinas se sale, acen la pareja perfecta Montes - Salinas!

Bueno, no desviemos que ésto era para hablar de los comentarios en el FM....

Un amigo mio le puso los del PCFutbol (los comentarios de Robinson) al FM. La verdad es que quedaban muy desfasados y sobre todo muy repetitivos. En todo tiro que fuera cerca o lejos de la porteria, siempre decia lo mismo.

O a lo mejor se terminaba la jugada y Robinson seguia hablando, acoplandose con la siguiente jugada.

Un rayote vamos. A mi personalmente no me gusta eso, soy de los que tambien lo imaginan mentalmente :P

Un saludo! ;)

Pero eso apsa con los escritos, lo de desfasarse, o por lo menos a mi me pasa. Pero insisto, prefiero tener a Lama en mi cabeza que en el juego. Ademas que mientras juego suelo tener puesto Led Zeppelin, Metallica, Guns N'Roses o cosas asi, y la verdad, es que lo prefiero antes que los comentarios ;)

A mi me pasa lo mismo, con Eagles,Kortatu, los delincuentes, La Excepción, Metalllica y Judas a veces..y Avalanch..;)

P.D: Si , escucho musica muy variada..pero no me gusta el bakalao, ni el regueton...:P

Avalanch...me imagino que seran los discos en los que estaba Victor, porque despues...en fin.

Efectivamente, el angel caido, etc.

Todavia no he escuchado War Cry, que creo que es en el nuevo grupo que esta...

P.D: Mula!!! ;)

Si esta en Warcry y la verdad es que son muy buenos, aunque estando Victor es logico. No me canso de escuchar el guardian de Troya...

• Autor

mtaa...disculpen lo q pasa es q estoy medio ciego y a lo mejor fue por eso la confucion ...pero de todos modos estaria bien... :rolleyes::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.