Agosto 7, 200619 años Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata..... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Aerolineas Jordan!! Temporada regular, a lo más alto!! Jugón!!!! Que crack el tio... Totalmente de acuerdo con que Salinas es una burda imitacion de Antoni Daimiel. Eso si, si el no podria haber salido el... Ya te digo Salinas! o El... Ninguna es como la primera...la primera noviaa...Salinaas!! Editado Agosto 7, 200619 años por BeZoYa^^
Agosto 7, 200619 años como?????? Como se puede decir q un tio q se qda un rato callao viendo a Alemania, sale Gerald Asamoah y suelta ALEMANIA NO ES LA MISMA, YA NO SON TODOS RUBIOS SALINAS!! o joyas como decodificador deco..... frigorificos frings...... La verdad que durante el mundial me rayo, no vi mas q un partido por la sexta, preferia ver el plus... Pero ha dejado huella....
Agosto 7, 200619 años Andres Montes es el dios de las retransmisiones deportivas, sus comentarios son conocidos por todos, los comentarios de cuatro o canal + son lienales y rayan mucho, viva la pajarita de Andre Montes, y Julio Salinas se sale, acen la pareja perfecta Montes - Salinas!
Agosto 7, 200619 años Bueno, no desviemos que ésto era para hablar de los comentarios en el FM.... Un amigo mio le puso los del PCFutbol (los comentarios de Robinson) al FM. La verdad es que quedaban muy desfasados y sobre todo muy repetitivos. En todo tiro que fuera cerca o lejos de la porteria, siempre decia lo mismo. O a lo mejor se terminaba la jugada y Robinson seguia hablando, acoplandose con la siguiente jugada. Un rayote vamos. A mi personalmente no me gusta eso, soy de los que tambien lo imaginan mentalmente Un saludo!
Agosto 7, 200619 años Pero eso apsa con los escritos, lo de desfasarse, o por lo menos a mi me pasa. Pero insisto, prefiero tener a Lama en mi cabeza que en el juego. Ademas que mientras juego suelo tener puesto Led Zeppelin, Metallica, Guns N'Roses o cosas asi, y la verdad, es que lo prefiero antes que los comentarios
Agosto 8, 200619 años A mi me pasa lo mismo, con Eagles,Kortatu, los delincuentes, La Excepción, Metalllica y Judas a veces..y Avalanch.. P.D: Si , escucho musica muy variada..pero no me gusta el bakalao, ni el regueton...
Agosto 8, 200619 años Avalanch...me imagino que seran los discos en los que estaba Victor, porque despues...en fin.
Agosto 8, 200619 años Efectivamente, el angel caido, etc. Todavia no he escuchado War Cry, que creo que es en el nuevo grupo que esta... P.D: Mula!!!
Agosto 8, 200619 años Si esta en Warcry y la verdad es que son muy buenos, aunque estando Victor es logico. No me canso de escuchar el guardian de Troya...
Agosto 8, 200619 años Autor mtaa...disculpen lo q pasa es q estoy medio ciego y a lo mejor fue por eso la confucion ...pero de todos modos estaria bien...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.