Jump to content

Credito al equipo


tripleX2

Posts Recomendados

No relajaros esa charla en que afecta al equipo, es buena o mala? vosotros usais esa

Yo no suelo usar ese comentario, aunque si alguna vez lo he hecho es cuando he ido al descanso ganando 2-0 o 3-0.

Normalmente, si voy ganando comodamente al descanso, no suelo decirles nada. Simplemente veo si algun jugador tiene un 6 y si es así lo animo personalmente (solo a él).

Si voy perdiendo 0-1 o 0-2 y el equipo esta jugando fatal, les suelo decir "El equipo decepciona" o "¿Donde esta la pasion chavales?" y a veces me suele funcionar y termino remontando.

Para terminar, un "Bien hecho" nunca está de mas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Las charlas pueden resultar claves a veces,yo siempre les digo algo,si ganas 1-0 jugando mal pues no le elogias mucho,pero si ganas 1-0 y has jugado bien y has tenido oportunidades le dices que estas contento o algo asi

yo iba perdiendo 2-0 al descanso en la Champions contra el Panathinaikos y cuestione su pasion y gane al final 2-4 ;)

Yo es que soy un maestro de las charlas,si Jorquera se me cabreo mucho porque no jugaba le dije que se ganara el puesto y se tranquilizo, me dio la razon y dijo que lo haria a muerte en los entrenamientos para tener su oportunidad :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que soy un maestro de las charlas,si Jorquera se me cabreo mucho porque no jugaba le dije que se ganara el puesto y se tranquilizo, me dio la razon y dijo que lo haria a muerte en los entrenamientos para tener su oportunidad ;)

Me incluyo en el grupo de maestro de las charlas :D A mi me suelen muy muy buen resultado :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ganado muchisimos partidos con las charlas. Siempre que hacen un partido normal les digo el bien hecho, y en el descasno por lo general contento, y a veces algun no bajeis los brazos. Cuando empatamos el podemos ganar, y cuando perdemos y jugamos mal un donde esta pasion chavales. Ahora cuando perdemos un partido tonto me cebo con ellos ;). Yo siempre soy charlas y siempre suelo mantener a los jugadores a raya. Ya digo que me parece que son fundamentales, y se puede ganar muchos partidos con ellas. Porque sino remontar un 3-0 en el campo del Chelsea a un 5-3...es por la charla esta clarisimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TAmbien funcionan las contestaciones a otros managers y esas cosas

si te pones chulo con otro manager,a Eto'o lo tienes contento y no se porque,pero es asi,y a Xavi al reves,contra mas caballeroso mejor

Yo a veces voy ganando a lo mejor 4-0 y les digo que estoy decepcionado ;)

juegan bastante peor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ea....yo tambien soy un maestro en las charlas, siempre que animo a Roncatto, me marca dos goles...

PD: Y si no lo animo tambien...:P

Este aunque te cagues en su puta madre mete goles :D

PD: Bezoya,con tu nombre hago unas rimas que te cagas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No esperaba menos de ti Estrada, se que no eres tan simplon...:P

Messi, si supieras cuantas veces me han dicho eso...:D

Si te diran un euro cada vez que te lo dicen estarias forrao no?? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...