Jump to content

Credito al equipo


tripleX2

Posts Recomendados

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Pensándolo estaba yo en estos momentos...

Os flipais demasiado con los post cortitos, para decir tonterias y cosas que no vienen a cuento...

Ultimamente, entre Bezoya y alguno mas, convertís los topics de cualquiera en una cantidad de posts tontos e inútiles, tan solo para subir el número de mensajes, que ya me dirás tu de que sirve...

En fin, a mi personalmente, y sé de otra gente, me estais hartando un poquito...no es ninguna advertencia, faltaba mas, pero si una petición... :rolleyes: de buen rollo...

Respecto al topic:

Las charlas me parecen una de las cosas mas importantes en un partido...solo con la charla al medio tiempo, puedes ganar o perder un partido...

Si no hablas con ellos, por lo menos deja que tu segundo se encargue de ello, porque no es bueno que nadie les reconozca sus buenas acciones o que se les critique cuando lo hacen mal...

Prueba a hacerlo tu y si ves que te cansa hacerlo, deja que lo haga el segundo, pero nunca dejes de hacerlo...

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pensándolo estaba yo en estos momentos...

Os flipais demasiado con los post cortitos, para decir tonterias y cosas que no vienen a cuento...

Ultimamente, entre Bezoya y alguno mas, convertís los topics de cualquiera en una cantidad de posts tontos e inútiles, tan solo para subir el número de mensajes, que ya me dirás tu de que sirve...

En fin, a mi personalmente, y sé de otra gente, me estais hartando un poquito...no es ninguna advertencia, faltaba mas, pero si una petición... :rolleyes: de buen rollo...

Lo corroboro, se están desvirtuando muchos topics porque se empieza con una tonteria y ésta se lleva a la infinidad.

Una cosa es decir un comentario que no tenga nada que ver con un topic, o dos, o tres a lo sumo, pero desvirtuar tanto topic hace mal al foro.

No tomaroslo a mal compañeros, no es una bronca ni nada de eso. Os lo decimos porque mas tarde o mas temprano iban a venir de arriba a deciros algo :D

Con respecto a lo de las charlas, ya dije que una novedad en un juego de SI es muy importante y en el desarrollo de la partida lo hacen importante. Éste año era novedad lo de las charlas y le han dado mucha importancia para el ir o devenir de un equipo.

Un saludo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque esto de la charlas sirven para mucho, ya que gracias a ellas he mejorado mucho en liga y eso que iva genial, ahora llevo mas de 15 partidos sin perder y nadie se queja de nada, la verdad esque al descanso he conseguido levantar muchos partidos diciendoles, ¡Podemos ganar! :hello:, tambien he conseguido aguantar el chaparron con un Eibar simplemente diciendoles que no bajen los brazos, y en muchos partidos he conseguido aumentar el resultado de una forma espectacular, no por muchos goles sino por juego. Desde que las uso me va mejor, asi que gracias a todos por vuestra recomendacion :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no abro temas especialmente muy interesantes de hecho casi no habro solo he abierto 2 o 3 y uno fue para mis facepacks q no funciono muy bien.pero deveria haber un tema con el nombre: tonterias o algo asi :hello: para todos los q hacemos esto jeje...pero claro q yo no lo hago para ganar mensajes no ganas nada o si???

y respecto a las charlas yo siempre doy mi charla de equipo a los jugadores q no me gusta su juego y a los mejores se las doy personal... :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no ea decir estas tonterias, sino decirlas aqui. Yo soy consciente que ultimamente he desvirtuado algun topic dentro de la zona del FM. Ahora bien, hacerlo en el off-topic no me parece mal, creo que es una zona para poder hablar "tonterias", aunque las trasladamos ultimamente a estos topics. De todas formas insisto que lo de "robar" no lo veo como uan cosa para ganar mensajes(ahora en serio, cuanta gente puede haber que de verdad se sienta mas importante con 5000 mensajes que con 1000?) sino porque esas gilipolleces las suelo decir en el dia a dia y aqui pues no me doy cuenta y las suelto tambien. Insisto que moderare mis posts en estas zonas(no en el off topic que en mi opinion esta para eso) ya que, independientemente de que molesta a alguien, es cierto que no vienen a cuento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, estoy de acuerdo, con que he robado posts, muchos, pero sin la finalidad, de conseguir más posts, a lo mejor os parece una tonteria,a mi me la pela tener 2000 mensajes o 100, pero yo contesto, estoy de acuerdo, con que algunas veces, he contestado para hacer la gracia, muchas veces, pero si alguien me hace una pregunta, aunque sea en plan cachondeo, yo me siento un poco "mal" si no la contesto, pero tambien advierto, que a partir de ahora , me intentare moderar un poco, y no hacer tantos gili-posts!

Gracias a KaFrOn y Jordixot, por el aviso! :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero claro q yo no lo hago para ganar mensajes no ganas nada o si???

Si, ganas el famoso Jamon Serrano de FMSite :hello:

Veis? Ésta es la tipica tonteria que se nos ocurriria a todos, pero que no es conveniente responder, yo solo lo he hecho por poneros el ejemplo.

Demos por cerrado el tema que sino ya desvirtuamos demasiado. Gracias a los dos por entenderlo :D

Un saludo compañeros :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...