Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

libert.jpg

Semifinal - Ida

Ponte-Preta.pngPonte Preta 2

Formacion

goal.png Riva, Adrianinho

yellowcardfi5.png Marinho

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

94nr6.pngRiver Plate 3

Formacion

goal.png Montenegro, Toledo, Lucho Gonzales

yellowcardfi5.png Montenegro, Tuzzio, Lucho Gonzalez

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png Costanzo - 1 dia

Datos del Partido

Otros Resultados

cone.pngJugador del Partido:

cor_adrianinho_hm.jpg

Adrianinho - Ponte Preta

manager1.jpg

Bueno, esta victoria fue buena por que ganamos, metimos 3 goles de visitante, pero y volvio Washington que no esta al 100%. pero por el otro lado, nos metieron 2 goles.

rivernoticias.jpg

ventas.jpg

Maxi Lopez: al PSG por €2.800.000

Segun lo que se habia acordado entre River y el PSG, Maxi Lopez, fue transferido definitivamente al equipo parisino a cambio de €2.800.000.

Previamente, el PSG, habia pagado €900.000 con la cesion del Jugador.

untitledcopia.jpg

Maxi Lopez

Editado por dar_stor

buena ida y buena venta,

piensas en alguien para sustituir a maxi?

te recomiendo a dani pendin del xerez

felicitaciones por el partido..vamos por la libertadores

• Autor

clausurawx9.jpg

Fecha 14

94nr6.pngRiver Plate 1

Formacion

goal.png Dario Husain

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

90.pngLanus 0

Formacion

goal.png

yellowcardfi5.png Carboni, Pineda

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

Datos del Partido

Posiciones

cone.png Jugador del Partido:

dcdsdsfcopia.jpg

Dario Husain

manager1.jpg

Hoy fue un partido demasiado raro y aburrido. es mas a los 30 minutos del 2º tiempo le dije a Ruben, "Ruben hacete cargo vos, yo me pego una siestita" y me tire a dormir sentado en el banco, capucha sobre la cabeza, gorrito, campera cerrada hasta el cuello... en un momento escucho un grito de Gol y me despiesto, veo que viene Ruben y me dice "ganamos Dario!!, Ganamos!!" yo medio dormido, "si Dario Husain, vos me anotastes -mete a Husain por Washingotn- y en el minuto 92 metio el gol".

El idolo de Kafron volvio, no como Alf que vuelve en fichas, sino como heroe. y Se tenia que llamar Dario

Pero Bueno, dejando esto de lado, quien nos puede alcanzar? nadie que yo vea que esta en condiciones.

Ahora, solo a pensar en el Ponte Preta y a estudiar a Cruzeiro lo mas probable.-

Editado por dar_stor

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

offerrall: buena ida y buena venta. piensas en alguien para sustituir a maxi? te recomiendo a dani pendin del xerez

Storminsky: Pues si, era un jugador con un pie fuera, puede llegar a no gustar que se vaya pero, si no juega, se vende.

Con respecto al suplente de Maxi; vamos por partes, en 1º lugar no jugo casi nunca en el Club, asi que no creo que sea un remplazo, ademas estan Cavenaghi, Toledo, Husain y Washington, llega Silvera, si lo consideras remplazo de Lopez, llamalo como quieras.

Dani Pendin? lo vi, pero no me interesa es un medio defensivo y tendria que pagar mucho y esperar a que quiera venir. no me convence ni me gusta mucho.

Aca te dejo la Ficha de Dani Pendin

Agustin_Ochoa: felicitaciones por el partido..vamos por la libertadores

Storminsky: Gracias, ese es el 1º objetivo del equipo ahor, el Clausura es algo importante pero no es prioridad realmente

Editado por dar_stor

• Autor

libert.jpg

Semifinal - Vuelta

94.pngRiver Plate 1

Formacion

goal.png Gallardo

yellowcardfi5.png Pisculichi, Gallardo

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

Ponte-Preta.pngPonte Preta 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Adrianinho

redcarddisabledcn0.png Dejair

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Roger, Ronildo

Datos del Partido

Otros Resultados

cone.pngJugador del Partido:

19ceef4marcelo_gallardo-ap-130pcopi.jpg

Marcelo Gallardo

manager1.jpg

Bueno, que puedo decir? estoy f-e-l-i-z. Ganamos a un rival dificil, fuerte de local. Ahora, vamos por toda la gloria. El Rival sera Velez, mejor que el Cruzeiro, odio a los equipos brasileros, sufro!.

Bueno, ya queda poco, esta temporada se esta acabando y logramos todo lo que deseamos, destronar a Boca, vamos por el bi local, ganamos la sudamericana y vamos por el premio mayor: La Libertadores

rivernoticiaski7.jpg

Final de la Copa Libertadores:

94.pngRiver Plate

VS

98.png Velez Sarfield

Plantel de Velez

Gallardo y Pisculichi estan suspendidos para este partido por Acumulacion de Amarillas

Editado por dar_stor

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

ventas.jpg

Damian Alvarez: al PSG por €750.000

El Volante de River, Damian Alvarez fue transferido al PSG a cambio de €750.000.

Jugara junto a Maxi Lopez. ademas forman parte de ese plantel, Cardetti (cedido al Valladolid) y Juan Pablo Sorin (cedido desde el Cruzeiro)

dassdcopia.jpg

Damian Alvarez

Conca: a Instituto por €16.000

se ha cerrado la venta de Dario Conca a Instituto de Cordoba por €16.000. el fichaje se realizara el 12/7

concacopia.jpg

Dario Conca

Oscar Alegre: a Banfield por €85.000

El jugador de River, Oscar Alegre, pasara a jugar desde la proxima temporada en el Banfield a cambio de €85.000

Mareque: a Tiro Federal por €1.000

Lucas Mareque sera otro de los tantos que abandonaran el club de nuñez. El Jugador fue transferido a Tiro Federal por €1.000

equipo_marequecopia.jpg

Lucas Marque

Scriminaci: a C.A.I. Chubut por €12.00

El jugador de River, Luciano Scriminaci, pasara a jugar desde la proxima temporada en el La CAI de Chubut a cambio de €85.000

Ascenso de Huracan

El Globo jugara la proxima temporada en la maxima categoria del Futbol Argentino. Felicitaciones!

Editado por dar_stor

• Autor

clausura.jpg

Fecha 15

95.pngRosario Central 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Belloso

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

94.pngRiver Plate 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Washington, Toledo, Mascherano, Ameli

redcarddisabledcn0.png-

injuredaq5.png -

Datos del Partido

Tabla de Posiciones

cone.pngFigura del Partido

costanzoordena.jpg

Franco Costanzo

manager1.jpg

La verdad, no me gusta decirlo, pero el partido fue un bodrio. nada rescatable, nada interesante, falto ideas, juego, etcetera...

"volveremos volveremos volveremos otra vez a salir campeones coo en el 86" 2 partidos para salir campeones de America

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa:"volveremos volveremos volveremos otra vez a salir campeones coo en el 86" 2 partidos para salir campeones de America

Storminsky: jeje, si aunque sera como en el 96 sino mira: Esta es nuestra inspiracion

• Autor

rivernoticias-1.jpg

Arisitzabal se quiere retirar

El jugador de River, Victor Aristizabal, ha demosntrado su deseo de retirarse al finalizar la temporada en el equipo millonario

dfggdfdf.jpg

Victor Aristizabal

mundohe0.jpg

Manchester City: Nuevo Tecnico

El Manchester City a contratado al ex-tecnico del Bayer Munich Ottmar Hitzfield como el nuevo manager del equipo.-

Editado por dar_stor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.