Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y otra copa llena de farlopa, madre mia como nos estamos poniendo xD:)

y de nuevo ois mas grande lejos y esta vez contra los bosteros

• Autor

riverconferencia.jpg

Balono: Bueno, yo soy de Boca, pero te felicito por esa gran victoria en la recopa

Storminsky: Gracias y no sera la ultima

KaFrOn: Y otra copa llena de farlopa, madre mia como nos estamos poniendo

Storminsky: en cualquier momento vas a emepzar a manejar borracho si sigues bebiendo asi KaFrOn, vos afloja con la bebida, porque yo, con la copas no paro

Agustin_Ochoa: y de nuevo ois mas grande lejos y esta vez contra los bosteros

Storminsky: jaja, si mas grandes lejos ademas, no hay nada mas lindo que ganarle una Copa a Boca en sus propias narices, y eso que fue en el Rose Bowl, ni en el Monumental ni en la Bombonera

• Autor

premios.jpg

El Cuerpo Tecnico han premiado a algunos de sus jugadores por buenos rendimientos:

arquero-1.jpg

Franco Costanzo

costanzoordena.jpg

No le dejo lugar a dudas a nadie. Total seguridad bajo los 3 palos, inteligente, nunca dudo en salir o en achicar.

Se perdio algunos partidos por una lesion pero Lux lo reemplazo bien.

Ahora, tendra una dura puja por el puesto con Saja, quien recien llego al equipo.

defensa.jpg

Horacio Ameli

ameli.jpg

El Coco fue el Kaiser del equipo durante la temporada, figuro en casi todos lo partidos, metio cuendo tenia, marco y lidero la defensa. Muy seguro durante toda la temporada.

Ahora tendra un nuevo compañero y tendra que acostumbrarse ya que no es argentino y recien llega al club: Tieme Klompe

medios.jpg

Nelson Cuevas

nelsoncuevascopia.jpg

Fue el mas ofensivo de todo el mediocampo. se acoplo perfectamente con cualquer compañero y con el delantero de turno: Toledo y Husain.

Simplemente Fenomenal

delanteros.jpg

Toledo

toledocopia.png

El Brasilero fue el mejor de todo el ataque, peleo mano a mano con Husain por el puesto y se lo gano a fuerza de goles y buen rendimiento. Cuando no jugo, Husain lo reemplazo y rindio igual que el brasilero.

Toledo resulto ser mas de lo esperado, una buena cantidad de goles en media temporada y una buena combinacion con Cuevas le hicieron ganar el puesto

revelacion.jpg

Nelson Cuevas

nelsoncuevascopia.jpg

Fue el titular menos esperado. se gano el puesto con tranquilidad ganandole la pulseada a un grande del planten como Lucho Gonzalez.

Corrio, jugo, convirtio y se gano el Premio

temporada.jpg

Toledo

toledocopia.png

El Brasilero no dejo lugar a duda de lo que es capaz. Llego para jugar y hacer goles con el apoyo de su tecnico.

Clave cuando faltaban goles o en un partido cerrado.

Ademas fue el mejor promedio de toda la liga Argentina.

Buen Trabajo y Felicitaciones Toledo !

Editado por dar_stor

• Autor

balance.jpg

manager1.jpg

deportivo.jpg

Bueno, esta temporada fue fantastica. nunca pense que ganariamos absolutamente todo e invictos, la verdad, que me sorprendi por el nivel de los jugadores.

Ahora con los nuevos Fichajes estamos sumamante reforzados y listos para todo.

Se maneja la opcion de vender algunos jugadores, no solo cederlos. tenemos a varios que se fueron a jugar a la Reserva, tenemos 28 jugadores de nivel y tenidos en cuenta.

Nuestro proximo objetivo sera uno de los mas deseados por el hincha de River: La copa Intercontinental, y el rival no es poco; se trata nada mas y nada menos que la Juventus, Campeon Europeo y el verdugo nuestro en el 96.

No lo considero algo personal contra el equipo de Turin, pero se asi se dieron las cosas, ellos en Europa, Nosotros en America... ahora solo queda ver quien es el mejor. lo del 96 es pasado y el pasado es historia, ahora año 2004, este es el River de hoy y estamos listos para ganarles.-

economia.jpg

Se consiguio un superavit importante, vendimos en altos valores a jugadore no tenidos en cuenta como eran Dominguez y Coudet por sumas importantes.

Solo espero que nos den un presupuesto interesante, aunque no creo que vengan mas jugadores.

expertosfm6.jpg

Victor Hugo Morales

victorhugomorales.jpg

"Lo de River esta temporada ha sido algo formidable. los fichajes y el rendimiento del plante fue sorprendente. Creo que nadie penso que el pibe era capaz de tanto"

Fernando Niembro

fernando20Niembro.jpg

La verdad es que me maraville con este River, lo veia jugar y no me parecia River parecia un equipo que cualquiera sueña. El hincha debe estar agradecido a Storminsky por lo que logro.

Dr. Carlos Salvador Bilardo

bilardo.jpg

River esta temporada demostro como se juega al futbol. En todos mis años en el mundo del Futbol, no vi a ninguno que juege asi, creo que solo Argentina en el 86 con Diego a la cabeza se puede comparar con este equipo.

Ahora le queda un rival de lo mas complicado en la intercontinental y espero que la historia entre ambos no afecte el juego de River

Eber Ludueña

eber05.png

Bueno la verdad es que me sorprendieron, nunca pense que los defensas le saquen tanto la pelota a los rivales si romperle la tibia o una pierna y eso que Ameli, Tuzzio y Crosa son de pegar.

creo que yo puedo formar parte de este equipo, si ya me veo, seria el defensa central suplente de este equipo, entro y cuando el arbitro no me ve, le hago la pisadita sobre el rival y listo, el rival se va y jugamos con uno mas.

Bueno, en conclusion, espero que Toledo no sea un Crack.

Editado por dar_stor

jajaj muy bueno de eber pero te falto decir la palabra "crack" jeje saludos

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Partidos de Pretemporada

River se prepara para lo que viene, el Apertura 04 y la Intercontinental, para eso Storminsky eligio a equipos de categoria para esto:

Copa Mar del Plata

Equipos Participantes:

94.pngRiver Plate

82.pngBoca Juniors

93-1.pngRacing de Avellaneda

89.pngIndependiente

Pesos pesados Locales para mirar hacia el Apertura y seguir de cerca a los grandes de Argentina.

Amistosos:

Rivales:

lazio.jpg S.S. Lazio

fiore.jpg Fiorentina

futbol_logo_parma_2.jpg Parma A.C.

chievo.png Chievo Verona

Una importante Gira por Italia para analizar el juego de los equipos italianos.

Victoria Argentina

Argentina ha ganado por 1-0 a Ecuador por el partido de la Copa America con gol de Javier Saviola

localcj0.jpg

Manager del Año

La AFA a premiado a Dario Storminsky con el premio de el Mejor Tecnico de la 1º Division de Futbol Argentino.

"Estoy muy Agradecido, pero este logro no es solo mio, es de todo el equipo" dijo Storminsky

Bianchi fue segundo y Russo de Central, tercero.

Editado por dar_stor

Te falto ponerte contra la Juve para ver su juego real, aunque sea amistoso, se dejan entrever muchas cosas....

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Partido de Pretemporada

juventus.pngJuventus

Como Cierre de la gira italiana y a pedido de la prensa, se probara las capcida futbolistica del rival mas esperado: La Juventus.

Se espera que se pueda ver el verdadero juego del equipo de Turin y la capacidad individual de cada jugador del club itaiano

Editado por dar_stor

Dicho y hecho xD

• Autor

diario2gq0.jpg

Un Manager de Vacaciones

Empiezo a crear este Diario Viajero, con el motivo de mis primeras vacaciones.

ya con una pretemporada selecta por mi, evitando las posibles tonterias que puede llegar a hacer Ruben y el Tata y con un equipo armador. pude partir con total tranquilidad hacia mis primeras vacaciones en mi era como manager de River:

Mi destino: San Carlos de Bariloche, Bariloche para los conocidos y Barilo para los pibes como yo.

LagoNahuelHuapi.jpg

Lago Nahuel Huapi, hito de Bariloche

El viaje fue largo, 24 horas en la ruta en un micro supercama (que comodos que eran los asientos, jeje), ya que odio los Aviones (creo que me tendre que tomar algo para viajar hacia Europa o Japon, alguna droga que me haga dormir por un dia entero o casi), me causan nauseas.

CentroCivicodenoches.jpg

El Centro Civico, punto de referencia del centro barilochense

Pero finalmente llege a destino.

Hermoso Bariloche, paisajes unicos, y en invierno mas.

Temporada Alta, Nieve, nevadas y lo que no podia faltar: Egresados!.

Por su culpa no duermo hace 6 dias, vivo de Boliche en Boliche: Pacha, Cerebro, Grisu (impresionante), Roquet y ByPass. Si visite a los 5 grandes en 6 noches!

16.jpg

Algunos supuestos hinchas de River, medio Borrachos

Claro esta que por mi profesionalidad, solo tome bebidas Finas: Champagne, Wishky, Alguna que otra Tekila y la Favorita del Doctor Bilardo: Gancia con Gatorade de Lima-Limon (exquisito).

Lo que nunca fallo fueron a los hinchas de River pidiendome Autografos, los hinchas de otros equipos diciendome de todo y las invitaciones de tragos Gratis y pases a los VIPs.

Pero dejando de lado la noche (resulta medio dificil), recorri todo el parque nacional Nahuel Huapi: Cerro Catedral, Los Arrayanes, el Llao Llao, el cerro Otto con sus actividades correspondientes: Chocolate caliente, Sky, Foto panormica, compras de chocolate por kilos y el mejor de todos: Piedras Blancas en Culopatin en la ladera este del Cerro Otto!

BaseCerroCatedraldesdeaerosilla2.jpg

Base del Cerro Catedral desde la aerosilla

LlaoLlao2.jpg

El Hotel Llao Llao, el mas lujo de Bariloche

Pero bueno, ahora donde estoy: en el Hotel donde mas, tirado en la cama, agotado.

En 2 semanas mas tengo que volver a Nuñez para viajar a Mar del Plata y despues a Italia.

A todos, Saludos, pronto estare con ustedes.-

Editado por dar_stor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.