Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

eso le pregunte yo..q si no lo mataban de contrataque pero dice q por ahora no..Plantel digno de el mejor del mundo

Podrías poner las estadisticas del año pasado de los jugadores?

Tenés un equipazo, me gustaron mucho las comprs de Sorín, Saja y Vampeta ;)

:/

• Autor

riverconferencia.jpg

jdsa: Gran equipo crack. No me gustó mucho quitar a de la Cuesta del once pero bueh allá tu.

Qué grande es Toledo Róbson...

Storminsky: Es Formidable la verdad, lo de de la Cuesta es muy simple, llego Sorin por ese lateral y no lo pongo como central titular porque pongo a Klompe (no voy a sacar a Ameli) y es extrajero. solo puedo convocar a 4 y ya convoco a Klompe, Toledo, Washington y De La Cuesta ira al banco lo mas probable.

Toledo, si, un grande sino mira sus numeros:

Toledo

Juanme: Tremendo plantel te armaste...y el equipo muuy ofensivo ¿no tenés miedo de que pase lo que está pasando ahora? Que subren todos y no marca nadie...

Storminsky: si, muy bueno. El tema de lo extraofensivo ya me lo preguntastes 2 veces, pero te lo repito, si hago 4 no me preocupa que me hagan 2, gano 4-2. con respecto a ese tema, y es posible que en algun momento pase eso, pero por ahora no paso salvo con Quilmes y San Lorenzo que terminamos 0-0. Mientras que uno por lo menos anote funciona, o es Toledo, o es Husain, Washington, Cuevas, Pisculichi o algun central desde un corner.

Agustin_Ochoa: eso le pregunte yo..q si no lo mataban de contrataque pero dice q por ahora no..Plantel digno de el mejor del mundo

Storminsky: y no me han logrado matar, es que en el medio estan Ameli antes Tuzzio, ahora estara Klompe y claro Costanzo y ahora Saja.

KaFrOn: Podrías poner las estadisticas del año pasado de los jugadores?

Storminsky: Aca las tenes:

Promedios River

Goleadores River

Lideres en asistencias River

Promedios 1º Division Argentina

Goleadores Argentina

Lideres en Asistencia 1º Division Argentina

Notas: Toledo jugo media temprada en River y Saja 1 solo partido

Pochin_GELP: Tenés un equipazo, me gustaron mucho las comprs de Sorín, Saja y Vampeta

Storminsky: Gracias, era la idea jeje. Sorin y Saja son jugadorasos de 1º nivel que podrian jugar en la seleccion facilmente. Vampeta, buenos atributos, pero un jugador medio polemico sino acordate de este Vampetazo! (con un poco de censura de mi parte)

Editado por dar_stor

Grandes estadísticas, sí señor xD

• Autor

Pretemporada

fiore.jpgFiorentina 0

Formacion

goal.png -

yellowcardfi5.png Cejas

redcarddisabledcn0.png Biagianti

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

94.pngRiver Plate 7

Formacion

goal.png Washington, Washington (Pen), Washington (Pen), Washington, Cavenaghi, Cavenaghi, Montenegro

yellowcardfi5.png Gallardo

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png Cuevas

cone.pngJugador del Partido

wash.jpg

Washington

manager1.jpg

Creo que nadie se esperaba esto. hecer 7 en el 1º partido en europa... tiemble Juve, tiemble.

Volviendo al plano futbolistico, Washington volvio con 4 y Cavegol con 2, increible Montenegro.

Creo que tengo la clave del juego italiano y como vencerlos, pronto se las contare..

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Juventus - River Postergado

El Encuentro Amistoso entre River y la Juventus ha sido postergado por el partido de la 1º fecha entre River y Banfield.

Nuevo Presupuesto

La Directiva a informado que el manager del equipo podra contar con €7.000.000 para fichar jugadores

Cuevas, Jugador de los Fans

Los hichas millonarios, han elegido al Paraguayo Nelso Cuevas como el mejor jugador de la temporada pasada.

nelsoncuevascopia.jpg

Cuevas sigue juntando premios

Obras

Han finalizado las mejoras en las instalaciones para el entrenamiento.

Ahora, la directiva anuncio la construccion de Calefaccion bajo el Cesped.

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Colombia Campeon y Argentina y Brasil sin tecnicos

La seleccion colombiana de futbol gano la Copa America tras su victoria por 3-1 al local Peru.

Mexico, que le gano a Uruguay 1-0 por gol de oro, termino 3º.

Argentina y Brasil cayeron en cuartos de final. Ambos tecnicos Bielsa y Felipao fueron cesados de sus cargos.

Los mas tecnicos con mas oportunidades para reemplazar a Bielsa son Bianchi (Boca) y Storminsky (River Plate)

Por el lado de Brasil, suenan Parreira y Luxemburgo.

colombiacampeon.jpg

Aristizabal, Autor del 3º Levanta la copa.

felipao.jpgbielsa.jpg

Felipao y Bielsa, la otra cara de la moneda

Storminsky: si, muy bueno. El tema de lo extraofensivo ya me lo preguntastes 2 veces, pero te lo repito, si hago 4 no me preocupa que me hagan 2, gano 4-2. con respecto a ese tema, y es posible que en algun momento pase eso, pero por ahora no paso salvo con Quilmes y San Lorenzo que terminamos 0-0. Mientras que uno por lo menos anote funciona, o es Toledo, o es Husain, Washington, Cuevas, Pisculichi o algun central desde un corner.

:banani:banani:bananixD

No me acordaba...¿estás seguro que era yo?

no vas a querer dejar el cargo de river para hacerte dt de la seleccion no?

Bua, 0-7 en el primer partido en Italia. Y mejorando el estadio, mas dinero para fichajes, todo va sobre ruedas :banani

Storminsky seleccionador? :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.