Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

clausurawx9.jpg

Fecha 5

94.pngRiver Plate 4

Formacion

ico_balon.gif Washington, Toledo, Pisculichi, Washington

yellowcardfi5.png Montenegro

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

89.pngIndependiente 0

Formacion

ico_balon.gif -

yellowcardfi5.png Almiron

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png Castillo

slightlyinjureddisabledje3.png Caggniano

Datos del partido

Estadisticas

Posiciones

conejd7.pngJugador del Partido:

wash.jpg

Washington

manager1.jpg

Paliza. No hicimos mas goles porque tenian a una persona, llamada arquero abajo de los 3 palos, por que a 1 metro de este, era un inutil, salia a cerrar y la pelota lo pasaba siempre.

Ademas que, pegamos 2 tiros en los palos, mas muchas chances desperdiciadas.

Se suponia que Gallago era un buen tecnico, pero como pudo ir a jugar un partido con 2 delanteros solos? no se ni me importa

lo que si me importa es que jugamos barabaro, diego se lucio otra vez, al igual que el resto.

Montenegro lo veo en un bajon, el proximo partido no podra jugar por acumulacion de amarillas.

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Reserva

Empezo la gira de la reserva por europa con 2 partidos:

En el 1º el equipo pedio contra el Manlleu por 1-0 con una lamentable actuacion en el mediocampo de Agustin_Ochoa.

offerrall, entro en el 2º tiempo y Juanme no fue convocado.

El el 2º partido, los reservas de River le ganaron por 1-0 con un gol de Mandril al Jupiter. Ni Juanme ni theblacksnake fueron convocados.

aleka es pretendido por Moron y Chacarita quiere a Secop. se piensa que los jugadores podrian irse cedidos para la proxima temporada

Editado por dar_stor

xD tan malo soy?? lamentable mi actuacion... poneme de 8 q hay juego mejor ;)

gran goleada

Me gusta la idea de ser jugador de River xD Aunque mira que soy malo.... Bueno en un futuro seré el Puyol argentino xD

Saludos ;)

Editado por theblacksnake

Perdon, escribi dos veces sin darme cuenta ;)xDxD

Editado por theblacksnake

¿Que me quiere el Chacarita?. Pues que se jodan que yo no me quiero ir o me llevas a España o no me muevas de ahi ;).

Adi9s y suerte.

• Autor

riverconferenciaji2.jpg

Agustin_Ochoa: tan malo soy?? lamentable mi actuacion... poneme de 8 q hay juego mejor

Storminsky: tan solo mira tu ficha, en el 1º partido te pusieron calificacion 3. estas jugando como volante por la derecha.

theblacksnake: Me gusta la idea de ser jugador de River Aunque mira que soy malo.... Bueno en un futuro seré el Puyol argentino

Storminsky: En algunas historias, uno es socio, aca uno es jugador del equipo. El puyol argentino? estas bastante lejos de tal cosa.

Secop: ¿Que me quiere el Chacarita?. Pues que se jodan que yo no me quiero ir o me llevas a España o no me muevas de ahi

Storminsky: Aja, eres uno de los mejorcitos de la reserva y te quieren, lo mas seguro para llevarte cedido. aunque te falta mucho para irte a jugar en algun equipo de España.

• Autor

clausurawx9.jpg

Fecha 6

96-1.pngSan Lorenzo de Almagro 1

Formacion

ico_balon.gif Jimenez

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png Gorostidi

slightlyinjureddisabledje3.png Ormazabal

94.pngRiver Plate 5

Formacion

ico_balon.gif Washington, Gallardo, Gallardo, Washington, Washington

yellowcardfi5.png -

redcarddisabledcn0.png -

injuredaq5.png -

slightlyinjureddisabledje3.png -

Datos del Partido

Estadisticas

Posiciones

conejd7.pngJugador del Partido:

wash.jpg

Washington

manager1.jpg

Partidazo. Encontre una curiosidad en esto: a los 2 equipos que enrocaron tecnicos, los recontra vacune a goles.

Me parecio raro que luego de hacer el 0-1 sacaron a Jimenez, quien anoto el gol para poner un central. luego de ese momento lo dimos vuelta y los limpiamos.

Gallardo volvio a ser titular y pide cancha y se la voy a dar. 2 golazos!

Washington, otra Fiera, 3 goles impecables y tiro uno en el palo, pobre de el que se quedo mirando diciendose "como me pude perder esto" y no tomo el revote, pero bueno, no importa.

• Autor

rivernoticiaski7.jpg

Copa Libertadores 3º Ronda

94.png River Plate

VS

150a3b4america130p.jpg America de Mexico

Reservas

River Reservas ha caido contra el Atletico Aviacion por 1-0, solo Agutin_Ochoa, Pochin_GELP, Juanme y theblackesnake jugaron.

En el ultimo partido en España, River le ha ganado por 1-0 con gol de Mandril, sobre el Aranjuez

La otra parte del equipo volvio a Buenos Aires para jugar el partido del torneo de Reservas y empatar 2-2 con Huracan con goles de KaFrOn y Secop. Luego, se reencotraran con el resto del plantel de reservas en Alemania, donde les esperan 4 partidos mas.

Editado por dar_stor

jugue bien mi partido?

suerte con el america

Grandísima idea la de ponernos nombre y poner tambien los partidos del reserva, un puntazo ;)

Y bueno, veo que ya empiezo a destacar en el reserva, si es que por mucho que no quiera Ochoa, soy un máquina xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.