Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es normal?

Respuestas destacadas

t deseo animos y mucha suerte -sk-

P.D: Yo ya he desistido de Jugar.

tambien afecta mucho que, siendo un entrenador joven que recien empieza ya este en un club grande, no se en que pero esto afecta al equipo y seguramente no rinda al 100% de lo que puede, quizas el manager tenga mucha mas presion y los jugadores no esten muy contentos con un manager que no tiene nada de historia y ya este estre los mejores

lo mejor como dijieron muchos por ahi es empezar desde abajo, , Segunda Division y quedarse unos cuantos años ahi (yo diria 2 o 3 al menos ), y asi si realmente eres bueno tendras ofertas de equipos de primera division o ascender a tu equipo tu mismo

ser bueno en fm lleva mucho tiempo aparte de saber jugar bien :rolleyes:

Pues yo empece jugando con el Madrid y no tuve ningun problema. A mi me parece mas facil empezar con un equipo grande que con uno pequeño. Mas que nada porque si estas con el Chelsea por ejemplo, pues puedes fichar a quien te salga de las narices, mientras que en un equipo pequeño tienes que tener conocimiento de jugadores cosa mucho mas dificil. Con los jugadores del Barça por ejemplo aunque no sepas de entrenamientos o de tacticas tampoco pasa mucho, quiero decir que con esos jugadores pues es mas facil que con el Alcoyano. Independientemente de la presion y tal, yo creo que es mas dificil experimentar con un equipo limitado como uno de 2ª o 2ª B, que con un grande, que sus jugadores te permiten mas experimentos con menos riesgos, y ademas a la hora de fichar vas a por gente conocida.

A mi al principio o perdia o empataba muchas veces,pero vas cogiendole el truco y cada vez vas a mejor

poes yo los entrenamioentos..lo lleo crudo eso i me e leido guias i nada :c

Pues yo empece jugando con el Madrid y no tuve ningun problema. A mi me parece mas facil empezar con un equipo grande que con uno pequeño. Mas que nada porque si estas con el Chelsea por ejemplo, pues puedes fichar a quien te salga de las narices, mientras que en un equipo pequeño tienes que tener conocimiento de jugadores cosa mucho mas dificil. Con los jugadores del Barça por ejemplo aunque no sepas de entrenamientos o de tacticas tampoco pasa mucho, quiero decir que con esos jugadores pues es mas facil que con el Alcoyano. Independientemente de la presion y tal, yo creo que es mas dificil experimentar con un equipo limitado como uno de 2ª o 2ª B, que con un grande, que sus jugadores te permiten mas experimentos con menos riesgos, y ademas a la hora de fichar vas a por gente conocida.

ami tambien me pasa lo mismo con el madrid no se tienen casi problemas xq sobra el dinero

ami me cuesta un poco empezar la partida en cualquier equipo porque me gusta un tipo de juego quiero unos jugadores y la plantilla esta ya hecha y sin dinero casi para fichar

lo unico que te pasa es un poco de practica y q te vallas manejando

Editado por bofeto

Sólo escribo ésto para robar un post darte la bienvenida bofeto, esa firma creo que va a ser histórica en éste foro ;)xD;)

obviamente que si empiezan con el Real Madrid o el manchester o el superequipo que quieran, se compran a los mejores jugadores del mundo y solo les queda darle click a "continuar" hasta que se le terminen los contratos a los jugadores, las tacticas no sirven de mucho ya que esos jugadores practicamente se manejan solos

obviamente que si empiezan con el Real Madrid o el manchester o el superequipo que quieran, se compran a los mejores jugadores del mundo y solo les queda darle click a "continuar" hasta que se le terminen los contratos a los jugadores, las tacticas no sirven de mucho ya que esos jugadores practicamente se manejan solos

Pues a mi me parece todo lo contrario, yo aunque sea en un equipazo, tengo mucho trabajo, tienes que planear una alineacion,etc, no es solo darle a continuar, es un poco más complejo.

Edito, para no crear un gilipost.

Ya estamos con la rima fácil...eh Darth..;)

O te equivocaste de tecla? ;)

Editado por BeZoYa^^

Pues a mi me parece todo lo contrario, yo aunque sea en un equipazo, tengo mucho trabajo, tienes que planear una alineacion,etc, no es solo darle a continuar, es un poco más complejo.

Totalmente de acuerdo Bepolla ;), este juego es demasiado susceptible con la tactica, inclusive es una de sus grandes criticas en el Foro de SI, por mas que se tenga el mejor 11 si no se tiene una buena tct no vas a hacer nada.

Criticas por eso?? recuerdo un equipo que jugaba de blanco sin tadtica y con un 11 de la leche que...bueno, que no lo veo tan mal :ph34r:.

Esta claro que la tactica influye, pero me parece mas facil hacer una tactica para un equipo grande(claro que igual es ahora que llevo unos cuantos años, pero vamos, que ya digo que empece jugando con el Madrid y no me fue mal) que para uno pequeño, mas que nada porque no conoces los jugadores(aunque sea tu equipo, por ejemplo si yo juego con el Oviedo, los atributos de estos jugadores no suelen corresponderse con la realidad, tienes que probarlos tu) ni nada. No es que ganen solos los del Madrid, Barça, Chelsea, etc(por ejemplo en mi partida con el Madrid hace 2 temporadas solo gane la copa), sino que me parece mas facil, con un minimo de conocimientos sobre tacticas, hacer una decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.