Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues mucha suerte en tu nueva andadura con Australia.

Que papel va a tener Bresciano en tu selección? En qué equipo juega actualmente? Continúa en el Parma?

Muy wapo lo del resultado, me encanta como posteas los partidos ahora en Australia :biggreen .

un 0-3 fuera tampoco esta mal. No hace falta meter goleadas ahora... :happy:

saludos y suerte Numenebu :D

Va tio te pasas... komo haces esos montajes, tio los demas tb hacemos historias y eso es insuperable.

Na es coña tio!!! Suerte por tu andadura en Australia, y como te dije antes kuidado con los canguros.

P.D.: Ni se te ocurra kitar de la defensa a Moore es un supercrack.

Hum, se nota demasiado al pixelación del paint :whistle:

• Autor

Creo que mi suerte es dispar, en unas cosas tengo la mayor suerte del mundo, pero parace ser que la suerte de esas cosas les resta suerte a las otras. Es decir, hoy no le hechare la culpa a Windows, si no a Maxtor, nuestro gran fabricante de discos duros. Si, mi disco de 80 Gb a muerto, y lo ha hecho dejandome sus recaditos, y dejandome sin archivos.

Bueno, esta historia a muerto definitivamente. Dentro de mis dos semanas, comenzare una nueva, siendo lo mas posible. Disculpar, pero estudiar infórmatica no sirve de nada para que no se te extropee el puto ordenador.

DESGRACIADOS DE MAXTOR!!!!!!, comprate un Seagate o un Samsung :?:), bueno Numenebu si quieres continuar la historia aca la puedes continuar cuando quieras, si ves que te toca empezar una nueva ahi si tocara 2 semanas que van a ser bastante largaaaas. :hello:. Por casualidad no habra sido que te acercaste demasiado a Ayer's Rock, yo te lo adverti :)

Hum, a ver cuando vuelves con otra interesante historia, bueno primero habra que ver como se solucionan los problemas de ese disco duro.

Bueno señores con la apertura de Historias del Recuerdo yo creo que ya saben que va a pasar con esta Gran Historia :banani:D.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.