Jump to content

Sigue sin liga!!!


tt23

Posts Recomendados

Entonces me quedo con las ganas de ver el equipo B que he construído jugar en segundaB. Pues vaya mierda!!!! no sacarán un parche o algo??? en la nueva versión eso estará corregido???

Mercurio, porqué dices lo de los juveniles, acaso ellos si suben?? yo tengo el equipo B y los juveniles, ellos si que juegan una liga pero creo que tampoco ascienden.

Esto sería un detalle para futuras versiones. tam´bién se debería estudiar la opción de comprar la plaza....si mi equipo B se la compra a uno con problemas económicos.......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Entonces me quedo con las ganas de ver el equipo B que he construído jugar en segundaB. Pues vaya mierda!!!! no sacarán un parche o algo??? en la nueva versión eso estará corregido???

Mercurio, porqué dices lo de los juveniles, acaso ellos si suben?? yo tengo el equipo B y los juveniles, ellos si que juegan una liga pero creo que tampoco ascienden.

Esto sería un detalle para futuras versiones. tam´bién se debería estudiar la opción de comprar la plaza....si mi equipo B se la compra a uno con problemas económicos.......

Digo lo de los juveniles porque al menos juegan su liga, juegan partidos reales, y progresan. En el equipo 'C' (o 'B' si lo tienes en Tercera) no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa es k yo por ejem. e bajado a la juve a la serie b i de italia solo e seleccionado la serie a,i an pasado 2 años i aun no a ascendido la juve i no le puse penalizacion ni nada de eso por k no se,asi k creo k esto es algo k deben mejorar para el siguiente juego,lo de los ascensos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los filiales es una cagada de las grandes, como el juego tiene un bungazo de ver jugadores muy buenos en filiales pues suben a segunda y ganan todos los años ellos, asi yo he visto equipos que han subido a primera quedando 8º vamos qu el Zamora a estado a puntito de subir la temporada pasada, yo con mi Huesca aparte de que voy en segunda como dios ganandolo todo aun bajando el nivel ascenderia facilmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que lo de los filiales es una cagada, no es nada real ver a jugadores que triunfarian en cualquier equipo de primera, jugando en un filial. Habria que poner una excepcion de edad, o de que si un jugador esta en el primer equipo, ya no pueda bajar al b, que solo se de el caso al revés, siempre poder subir y nunca poder bajar. Hay filiales que no hay quien les meta mano!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los filiales es una cagada de las grandes, como el juego tiene un bungazo de ver jugadores muy buenos en filiales pues suben a segunda y ganan todos los años ellos, asi yo he visto equipos que han subido a primera quedando 8º vamos qu el Zamora a estado a puntito de subir la temporada pasada, yo con mi Huesca aparte de que voy en segunda como dios ganandolo todo aun bajando el nivel ascenderia facilmente.

Ami por suerte, en las 7 temporadas que llevo en una partida los filiales no han pasado del 10 puesto de Segunda Division y como mucho hay un equipo en la Segunda Division, solo se mantienen vivos en categorias nacionales el Sevilla B y el Málaga B.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todas mis partidas suben todos los filiales menos 2 o 3 que se quedan en 2ªB, y en la actual con el Huesca todos los años la gana la Real Sociedad B, Sevilla B o Zaragoza B, y luego todos salvo el Malaga B que suele bajar todos los años que suben estan en la parte alta de la clasificacion, vamos como he dicho el ascenso es una ruleta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ascendí de segunda a primera quedando 6º, es una cagada ver a beckham,raul y Guti en el CAstilla o a ¡¡¡Harry Kewell!! en la Real Sociedad B.

Como es eso del editor y aumentar el prestigio del filial???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...