Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un "9"

Respuestas destacadas

Fred una maquina por lo que dicen por ahi, yo no le he probado. Ahora Makinwa y Vucinic impresionantes, por lo menos conmigo. Makinwa quizas tarda un poco mas en rendir, pero Vucinic a mi por lo menos me empezo a meter desde el principio y fue maximo goleador del equipo. El resto salvo Torres los demas no los veo como cracks(todos los demas llegan a tener un valor de cracks por ejemplo, sobre los 30 millones o mas)

Respecto a las promesas me miraria a los del Palmeiras(Igor, Ze Eduardo y sobre todo claudio), Edilson y Sandro del Vitoria(no se si tendran los 18 pero creo que son jovenes), Tales del Internacional, Tcho del Atl Mineiro, otro Igor que creo que esta en el Corinthians, Felipe del Guarani, Anderson del Oporto(bueno este no se ni pa que te lo digo ;)), Genro del GRemio, Ramon del Mineiro, Kerlon(no me acuerdo el equipo), celsinho de la Portuguesa, Amaral de Fortaleza, Porcellis del Internacional, Tiui del Fluminese, Ale del sao Paulo, Vinicius del Palmeiras, Barreto del Treviso, Marcelino del Gremio...

Muchos los conocerias pero estos suelen ser los que miro nada mas empezar. Bueno falta Evandro pero...doy por hecho que ya lo tienes mirado ;)

PD:No se si todos los equipos estaran bien porque la mayoria los puse de memoria, puede haber errores.

Editado por Estrada

vucinic sin ninguna duda

Te digo yo mas o menos como va la cosa en el 2012 en mi partida y los que mas te pueden rendir de ahi es Fernando Llorente, elegido mejor jugador español tres años seguido, ahora esta en el Madrid en mi partida.

Tambien en el madrid estaba Kuranyi, que cuando salia las aprovechaba todas y tambien en el madrid esta Makinwa que es un delantero muy potente.

Yo ficharia a Fernando Llorente que no te deberia salir por mucho dinero, cerca de los 15 millones de euros, barato teniendo en cuenta el rendimiento que da.

En mi partida Llorente tiene una clausula de 11.000.000 € vamos muy baja, pero luego el tio se desmarca pidiendo mas de 4.000.000 € de ficha.

Bueno pues yo te recomiendo otro más... ya que estamos...

Dejémonos de Vucinics, Freds, Poldis y pollas...

El jugador en cuestión puede que no sea un crack mediático, puede que no tenga unos stats de esos que te hacen decir: "¡Me cagüenlaputahostiajoder, qué pedazo de crack!". Pero es de aquellos que siempre que saltan al terreno de juego rinden a un buen nivel.

El hombre en cuestión es Artem Milevskiy.

Milevskiy es una de esas perlas de Europa del Este. Ucraniano nacido en Bielorrusia, lo cual le libra de ocupar plaza de extranjero. Artem es una de las mayores promesas de la selección amarilla (junto con Rusol y quizá Aliev). Su posición natural es la de delantero centro, aunque en caso de necesidad puede rendir como mediapunta central de manera competente.

Físicamente el chaval está bastante bien parado (le falla un poco la forma natural) y técnicamente apunta algunas maneras. Seguramente no será el nuevo Shevchenko, pero para lo que buscas te basta y sobra con él: Un hombre que sea capaz de revolucionarte el encuentro a base de goles.

Aquí te dejo un screen suyo de una partida donde logré hacerme con él (y con Rusol):

th_53246_Milevskiy_364lo.JPG

Es interesante, me lo mirare, aunque tengo exceso de delanteros.

PD:Wayne, tu piensa lo que te diria jdsa...

TODAVIA NO FICHASTE A EVANDRO???!!!

Te aconsejo tambien a Ricardo Vaz te, te sale por muy poco dinero e incluso libre como a mi me salio en su dia, es muy joven y en 2 años tienes el mejor delantero del juego por numeros, conmigo fue bota de oro con 23 goles y siendo suplente casi toda la liga, es un seguro de vida de cara a gol te resuelve los partidos el solito en una jugada sin importancia, y ademas no ocupa plaza de extrajero ya que es de Portugal.

Pienso que es el recambio perfecto para Oliveira, va bien con los pies y la cabeza y tiene unos atributos mentales muy buenos.

EDITO: la foto esta echa en mi partida actual con el Huesca temporada 2010/11 por lo cual ni su valor sera ese en tu partida ni su ficha. En mi partida con el Zaragoza en la 2009/10 ya era igual de bueno que ahora.

vaztext8.jpg

Editado por tripleX2

• Autor

Pongo screen de jugadores que puedo fichar(por ejemplo Fred o Makinwa son extracomunitarios y no podría).

Fernando Llorente

llorentezz0.th.png

Mirko Vucinic

vucinicem0.th.png

Artem Milevskiy

artemzl1.th.png

Lukas Podolski

podolskiqw2.th.png

Vaz Te

vazteqv8.th.png

Maroune Chamakh

chamakhuo2.th.png

Dimitar Berbatov

berbatovso8.th.png

Y me gustaría saber si alguien habeis probado a este brasileño, que, tiene unas estadisticas que tiran para atrás y además tiene nacionalidad aleman y sólo 12,5 millones de €uros.

Schumacher

schumacherrn0.th.png

Personalemnte de los que he puesto aqui tanto Vucinic, como Chamakh tienen unos stats impresionantes y tampoco creo que salierna muy caros, Fernando Llorente tiene 21millones de clausula.

Edito, me olvide de poner al brasileño ;)

Editado por Wayne_Rooney

si me das para elegir me quedo con Berbatov o con Podolski....

Vucinic si o si

Bueno, pues vengo a despejar las dudas sobre el rendimiento de Berbatov... conmigo ha marcado 55 goles en dos años, aparte de unas 20 asistencias y 10 MJP... y hay que tener en cuenta que, por las rotaciones, no ha jugado todo lo que habría podido...es muy completo, y capaz de dar un vuelco a cualquier partido. Una máquina.

Otros jugadores que podrían interesarte son Mike Hanke, Ciprian Marica, o Hélder Postiga, que a mi siempre me han rendido de lujo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.