Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

header0506lm1.jpg

Empezando a Sufrir

La sonrisa de Giorgia lo decía todo: yo tenía cada una de mis extremidades amarradas a la cama y ella un látigo en la mano. En ese momento comprendí que valía la pena haberme venido a vivir en Italia a pesar estar en un pueblito perdido en la nada y tener el trabajo de entrenar a los poco talentosos jugadores del pueblito perdido en la nada.

Conocí a Giorgia en New York, ella venía a modelar y yo estaba terminando la gira promocional de mi libro. Química inmediata. Chispas. Sin darnos cuenta la relación evolucionó, dejando de basarse en sexo para basarse en sexo kinky. Fue tanta la conexión que me invitó a vivir con ella en el pueblo donde había nacido. Yo acepté sin pensarlo dos veces.

Cuando llegué a Sassuolo, después de horas de aviones y trenes y autos, sólo vi polvo. Claro, estaba garantizado el ambiente tranquilo para escribir mi próximo libro, pero me iba a aburrir monumentalmente. Los primeros días los pasé recorriendo el pueblo. A la semana ya me lo conocía de memoria. Fue tal el aburrimiento que me dediqué a ver la práctica de fútbol del equipo del pueblo. Eran pésimos. Eran tan pésimos que empecé a gritarle al defensa que levantara los pies para saltar, al delantero que tenía que tener los ojos abiertos cuando fuera a patear, al mediocampista que tenía que reconocer, gracias al uniforme, quien era de quien equipo y quién el arbitro, antes de dar un pase. Uno de los directivos del club se sentó a mi lado con curiosidad. Estaban desesperados porque no tenían entrenador y la temporada estaba por empezar. Estaban realmente desesperados. Yo les dije que tenían por qué estarlo. Me preguntó sobre mis conocimientos de fútbol, que si había estudiado. Yo soy un fanático, tan sólo eso, tanto como eso. Me dijo que si quería darles una mano mientras encontraban a alguien, que me darían entradas grátis para toda la temporada. De lo aburrido que estaba (Giorgia había viajado a Roma a tomarse unas fotos), acepté.

El equipo, como la ciudad, se llama Sassuolo, juegan en la Serie C2/B, o sea en el fondo del fondo. El "estadio" se llama Enzo Ricci con capacidad de 4200 personas y todo el que se suba a un techo de alguna casa vecina.

La pretemporada fue dura. Me bajé de internet información al respecto y los puse a correr y a correr y a correr. Ya que no tienen fútbol suficiente, el aspecto físico será fundamental. En craiglist encontré un asistente suizo, Jörg Stiel, que es portero honorario de su país. Lo invité a venir, a que jugara con nosotros y me asistiera, con la condición de que tenía una membresía vitalicia en el club deportivo de Sassuolo. Un amigo me envió un joven colombiano, Diego Iván Torres de 18 años que vino a cubrir una posición que no teníamos, lateral derecho. Y había por ahí un argentino desadaptado, José Parmiggiani, que jugaba de delantero y se creía el Ché Guevara. Con esos refuerzos y el plantel que teníamos, quedaba un equipo malo, muy malo, que tenía que luchar contra el descenso.

Jugamos cuatro partidos amistosos (vs Aalen [1:1], vs Reservas de Fiorentina [2:1], vs Latina [1:2] y vs Montichiari [2:2] ). Stefano Pagani demostró no ser tan limitado como al principio y confirmó que es el mejor jugador del equipo.

De todas maneras, las expectativas para la temporada no son buenas. Por desocupado me metí en un trabajo que no sé hacer, con unos recursos nulos. Tal vez pase del anonimato al desprestigio y termine declarado persona no grata en el pueblo.

Mañana es el primer partido oficial, por la Copa de la Serie C, contra el Castel de San Pietro. Como estoy nervioso, Giorgia empezó a hacerme un masaje, terminé amarrado de la cama y ahora veo su sonrisa maleva mientras levanta el látigo.

A propósito, esta es una de las fotos que le tomaron en Roma:

Foto de Roma.

Editado por Americano

  • Autor

header0506lm1.jpg

Primeros Pasos

Tengo que decir que las cosas no han ido tan mal como pensé que irían. Acabo de volver a casa, después de un largo día donde vencimos al Bellaria de visita, 2-0 [Taccogma y el "Ché" Parmiggiani]. A pesar de que el Bellaria presionó todo el tiempo, tuvimos una defensa sólida y el mediocampo respondió, apoderándose del balón, después de que metimos el primer gol. Esta victoria significa nuestra calificación como líderes en el grupo de la Copa Serie C.

Mi primer partido profesional fue en casa contra Castel San Pietro. 230 personas estaban tan desocupadas como yo, y nos acompañaron en una impresionante victoria 4-1. [Vianellox2, Masucci y Belluzi]. Todo el mundo se sorprendió, no me interesa negarlo. Básicamente teníamos más estado físico que ellos y los dejamos cansarse, les quitamos el balón y anotamos.

El siguiente encuentro fue una visita al Bassano Virtus en que perdimos 1-0. Luego vencimos al Portosummaga, 1-0 [Pagani] y después rematamos con la victoria al Bellaria.

La liga empezó bien también con una victoria 1-0 [Fragiello] ante el Cuoiocappiano. Lo más dificil fue pronunciar el nombre del equipo rival. Empatamos contra el Spal 1-1 [Taccogma].

El inicio ha sido alentador y los directivos me dijeron que me quedara. A mí como me gusta sufrir y no tengo nada más que hacer, me ha gustado la idea. Lo único problemático es que Torres, el colombiano, lateral derecho titular del equipo, no ha conseguido dónde quedarse, entonces se está quedando en nuestro cuarto de huéspedes, lo que reduce las posibilidades de tener sexo salvaje con Giorgia sólo en la habitación y el baño.

ponela a giorgia en la delantera que tiene con que defenderse!!

suerte ;)

mucha suerte en tu historia, tienes un buen reto aqui... espero que subas mas rapido que la espuma ;)

adios

Pero mira quien volvio...

Mucha suerte colombiano

  • Autor
Mab

Giorgia sólo juega en los partidos privados. B) . Bienvenido.

Diegolas

Con sobrevivir me basta. ;) . Son muy malos estos tipejos. Bienvenido a la historia y suerte con tu aventura belga.

Zerafut

Reviviendo, Zera, la Vieja Guardia presente. Puf. Se me ha caído el bastón y los dientes. Bienvenido.

Mucha suerte con tu historia, creo que la vas a necesitar

un saludo

  • Autor
Neo_21

Bienvenido al show. Acá veo presente a la armada belga.

Mucha suerte en tu nueva historia Americano, esperemos que sea tan exitosa como aquella con el Villa del petardo Angel. Un saludo ;)

Editado por Darth Vader

  • Autor

header0506lm1.jpg

Navegando las playas de lo mediocre,

disfrutando el sol de la comodidad.

Decir que el equipo es mediocre es cruel e injusto. La verdad es que hemos sobrepasado las expectativas y se ha alcanzado un nivel de juego decente (para los parámetros de la Liga).

Hoy tuvimos un partido estupendo. Todo el mundo anticipaba que el superlider de la liga, el Ancona, nos iba a aplastar. A pesar de que hemos tenido un buen arranque de liga, la gente nos sigue viendo como candidatos al descenso y esperan que en cualquier momento nos desinflemos. La gente que no tiene fe en el Sassuolo pensaba que hoy el Ancona nos iba a dar por el ancona. Claro que, siendo justos, no mucha gente tiene fe en el equipo, sólo los que trabajamos en él, incluyendo a Iván el jardinero poblano que quien sabe cómo llegó aquí y dónde consigue el tequila que me vende, las familias de nosotros y don Pietro, el viejo que vive al lado del estadio y espera que que salgamos campeones para movernos a otro lado y que todos los partidos queden 0-0 para que no lo despertemos con celebraciones de goles.

Stiel volvía de una lesión que lo había tenido sin jugar dos meses. Estábamos en un cómodo 6to lugar de la tabla, sin despegarnos de los que peleaban el ascenso. Pagani, 29 años, es el capitán, lider y mejor jugador del equipo, y venía de una muy buena racha. El 'Ché' Parmiggiani estaba marcando goles (y se había comprado una motocicleta, pero eso nada tiene que ver con el partido), el colombianito Torres se afianzaba poco a poco; a pesar de cometer errores infantiles se notaba que el entrenmiento lo estaba volviendo un jugador importante (y una amiga de Giorgia le había quitado la virginidad).

Nuestra participación en la copa había terminado al enfrentarnos al Pisa, rival de liga superior. Perdimos 2-0 en la visita y empatamos 0-0 en casa. En la liga llevábamos 5 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos (el más doloroso contra Reggiana, 0-4). Así llegábamos a enfrentar al lider:

Temprano en el partido nos pusimos al frente con gol de Vianello: un pase largo de Pagani coge a la defensa desprevenida y cobramos. Era de esperarse que nos escondieramos a esperar el final del partido, pero jugamos de tú a tú con los superlíderes. Ellos empataron luego y nos privaron de una celebración importante, pero de todas maneras demostramos que tenemos juego para estar en la división y construir algo importante.

Yo estaba satisfecho con mi trabajo, estaba en mi pequeña oficia (o sea, el club campestre deportivo, al lado de la piscina, tomando una margarita), cuando llegó el dueño del club. Tenemos que hablar, me dijo, hay graves problemas financieros.

  • Autor

header0506lm1.jpg

La banca está rota.

El saldo es grave. Me habían ocultado la realidad roja de que perdíamos una gran cantidad de euros cada mes. Las entradas, el Enzo Ricci tiene capacidad de 4200 y el promedio de asistencia es de 1100 espectadores, obviamente no tiene como cubrir los gastos de funcionamiento.

Fue en diciembre que recibimos el gran golpe: a pesar de las inyecciones de efectivo de la directiva -insuficientes-, no pudimos renovar el contrato de nuestros dos defensas centrales titulares: el brasilero Edoardo Ghiraldi que se va para el Cagliari, y Nicoló Consolini, quien aun no define su destino. Logramos conseguir por Bossman dos jóvenes para reemplazarlos pero no tienen el mismo nivel.

A pesar de eso, seguimos nuestro decente esfuerzo por hacer las cosas bien y en la fecha veintitres logramos subir al quinto lugar, lo que nos permite luchar por un lugar para el ascenso. A pesar de estar lejos de ese nivel, sabemos que soñar no cuesta nada, y si vamos a jugar es para ganar, no joda.

Si bien nuestro 11 inicial ha demostrado cierta solidez, los suplentes apestan. He intentado darles minutos, pero cada suspención o lesión nos cuesta mucho. Se acerca el remate de temporada, el último tercio y temo que aparezcan más lesiones; estos equipos semiprofesionales tienden a decaer físicamente al final.

En el próximo post, si me acuerdo, les diré cuáles son los otros trabajos que tienen los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.