Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias por la presentacion de los fichajes xD , son mas malos de lo que crei xD Obviamente, es el nivel de la competencia la que es mala jaja

Bueno, atento estoy por mas noticias xD

xD

• Autor
javier_23

Bienvenido javier. No es sólo sexo, es sexo masoquista. xD

dar_stor

Por acá, a la orden. Se sufre pero se goza.

samura_musashi

Son pésimos. Creeme que lo son.

• Autor

header0607dq9.jpg

Esto es una montaña russa

Estaba yo obviamente muy aburrido con el desempeño del equipo, así que me refundía en mis ejercicios eroticoafectivos con Giorgia. Los jugadores estaban visiblemente desmotivados.

Los siguientes dos juegos fueron un desastre, pero pudieron ser peores. Perdimos 0-1 contra el Patro y el Ferentino. Ocupábamos una vergonzosa posición 15 y il Servicio Segreto Nero Verde nos estaba apretando. Las cosas no podían continuar así: los cité a todos, jugadores y directivos. Yo siempre había sido el tipo que andaba desocupado y tomó las riendas del equipo, con algo de éxito la temporada pasada, pero no joda, yo era el manager, y yo imponía las reglas. Aprovechando que los directivos son unos débiles de carácter, les dije lo que tenían que hacer. Primero, renovación de contratos que se ajusten al presupuesto. Los jugadores tendrán que entender. En gran parte mejorar la situación del club depende de su desempeño en la cancha. A los jugadores le dije que tenían que dejar todo en el club, y que si era necesario impondría un régimen casi-militar.

Todo el mundo se asustó y en la siguiente salida a la cancha, en el Enzo contra el Fano, logramos un empate 2-2, después de ir perdiendo 2-0. Esas recuperaciones causan buen efecto en la moral y así se vió después de que le ganaramos al Castel San Pietro 1-0.

Después de esa victoria, nos encontramos en un buen ánimo (las cervezas post partido se reestablecieron) y sumamos dos victorias 2-0 ante el Cavese y el Forli.

En aquellas tres victorias, 'el Ché' Parmiggiani había sido excepcional por lo que requirió un aumento en el sueldo. Lastima porque sus expectativas son totalmente irrealistas para nuestra situación financiera actual.

Lastimosamente se lesionó Vianello. Se calculan cinco meses por fuera de la cancha. Los siguientes dos encuentros trajeron una derrota, combatida, 2-3 contra el Grosseto y un empate 2-2 contra el Carrese.

Sentía que los fichajes por fín estaban funcionando, e ibamos sumando en la tabla, pero perdimos por lesión al mejor jugador del equipo, Pagani. Nos enfrentamos al Reggiana y en previsible resultado perdimos 1-2. Lo que si fue sorpresa fue el partido contra Gualdo donde un 0-5 nos sepultó de nuevo en la casilla 11 y aparecieron de nuevo las dudas sobre nuestro destino en la liga.

Hola, me uno a tu historia, te comprendo en tu pesar pues yo tengo una historia con el Cuneo de la C2 A.... Y MIRA QUE PASAMOS MISERIAS.

No se si podrás pero intenta fichar a Pierobon del Cuneo, un buen goleador.

jajaj mejor dedicate al sexo masoquismo proque al fut.....................

Tal cual lo decis; una montaña rusa xD

Luego de venir de mal en peor gracias a tu regimen militar (o casi :) ) se subio muchisimo el nivel...

Lastima que nuevamente caimos y ahora retrocedimos varias posiciones...

Vamos che, que necesitamos constancia... Si es necesario dales las cervezas antes del partido tambien :)

Mucha suerte

:)

Pues a llamar a las amigas de Giorgia para que les levante el ... la moral la moral a tus jugadores.

• Autor

header0607dq9.jpg

O nos unimos o nos hundimos. Glup.

Dada las gravisimas circunstancias, no me quedaba otra salida que tomar medidas. Siguiendo los consejos de mis asesores extranjeros, realicé una fiesta en mi casa como no se había visto en este pequeño pueblo perdido. Navegamos en cerveza y toda las modelos habidas y por haber se paseaban entre los jugadores. La fiesta fue excelente, un grupo de gitanos se apareció y tocaron toda la noche, modelos y jugadores comparaban piernas, el Ché bailó tango y vimos el amanecer en la terraza.

Lo que ignoraban los jugadores es que al día siguiente teníamos entrenamiento. El presidente fue personalmente a la casa de todos los jugadores y a las doce del mediodía todos estaban en la cancha del Enzo. "Señores", les dije, "es hora de correr" y los hice correr por todo el pueblo para que la gente los viera. Dos horas después, casi todos se habían vomitado o simplemente se habían tenido que sentar. Los sassolesi se reían de los jugadores porque estaban pálidos. Los reuní de nuevo en el Enzo, la gente se había acercado a reirse. "Es la última vez que hacen el ridículo en una cancha de fútbol y más aún frente a su gente".

Dos días después viajamos a enfrentar al Montevarchi. Al minuto 26 perdíamos dos cero. Sentía que tanto esfuerzo no servía para nada, pero no paré de animar a los jugadores. Antes de terminar la primera mitad, el Ché logró descontar. En el camerino, vi fuego en la mirada de los jugadores. No les dije nada. A los diez minutos de la segunda etapa, tras pase de Favaro, el Ché empató. El equipo salía de atrás y luchaba cada balón. No estábamos lejos de la victoria, el equipo lo sentía. El Montevarchi, en jugada polémica, volvió a ponerse en ventaja. Un 2-3 en contra bajaría la moral a cualquiera, pero el Sassuolo sigió empujando y tanto coraje se vio recompenzado con un gol, el tercero de la noche, del Ché. Parecía que nos íbamos a llevar el punto, pero en el fútbol nunca se sabe nada. Última jugada del partido, Favaro pierde peligrosamente un balón en la mitad de la cancha, la defensa mal parada intenta ocupar los espacios. Torres va por el hombre y logra hacerse al balón, rechaza, el rechazo se mete en el area del Montevarchi, el Ché sorprende a toda la defensa y mete un zapatazo que da por terminado el partido. 4-3, marcador final, el Sassuolo vive.

xD Excelente lo de la fista xD Los dejaste en ridiculo y luego en el partido no decepcionaron... Excelente victoria con un Che imparable!

:o

Vamos, que como decis Sassuolo vive! :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

header0607dq9.jpg

Sassuolo Vive

Después del épico resultado, la moral del equipo estaba por el cielo. Sabíamos que teníamos con qué, que teníamos cómo. Ahora era cuestión de ratificar nuestro espíritu. Cualquier equipo que pasara por nuestra cancha, que se enfrentara a nosotros, iba a pagar las consecuencias, y a un alto precio.

El Enzo estaba vacío para el partido contra el Benevento. No importó. Con un 3-0, los despachamos. Contra Manfredonia fueron 700 personas, no los defraudamos. Dominamos y ganamos 1-0. Al Cecina los hechamos de Sassuolo con 2-0. Tres victorias seguidas nos devolvían la confianza y el lugar que nos merecíamos en la cancha. Alessandro Andreini, el veterano delantero, logró marcar en los tres partidos, haciendo más leve la ausencia de Vianello.

Pagani hizo la fiesta al Spal en su propia casa, un hattrick nos permitió vencerlos 1-3. El Ché Parmiggiani hizo lo propio contra el Gubbio, 2-1 de visita. La victoria 3-0 contra el Prato nos puso en el cuarto lugar en la tabla.

Después de 7 victorias consecutivas, la prensa nos daba como candidatos a la promoción. La forma que habíamos logrado era excelsa.

En un clásico resultado sassuolino, no pudimos ganarle, en casa, al último de la tabla, Ferentino 1-1. La racha invicta caería en nuestra visita a Castel San Pietro. Derrotas contra el Fano y el Forli, amenazaba con dejarnos fuera de los cinco primero.

La temporada avanzaba, y el mágico repunte nos había puesto a soñar. Partido de visita contra el Forli, sexto en la tabla. Encuentro clave. Ganar sería alejarnos de ellos cómodamente. Minuto 80' y el marcador no se abría. Vianello, sin forma todavía, entra a la cancha. Lento, pesado, sin fútbol, pero con el coraje intacto. Le gana un balón a la defensa y mete un zapatazo como nunca lo había metido. Golazo que nos da la victoria en el minuto 90'.

Luego vendría una secuencia de partidos irregulares, pero una victoria contra el Gualdo, 3-1, nos daría la clasificación a los cuadrangulares de ascenso.

Este año tenía que ser. Se vendría el playoff contra el Bellaria, todo estaba listo para la fiesta.

Que buena racha se agarro! 7 victorias al hilo no es poca cosa, luego de la excelente tecnica para humillarlos frente a sus propios hinchas B)

Asi se consiguio llegar a los playoffs, con un cambio radical en los resultados, asi que ahora me queda felicitarte por tal logro y desearte toda la suerte contra Bellaria :hello:

:unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.