Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sigue al F.C.FMSite, el ekipo de los foreros!!

Respuestas destacadas

He estado viendo las imagenes repetidas por la televesion, y puto moi!!! me has engañao, no le diste en la cara. en el campio lo parecio, pero en la repeticion se ve perfectamente como intentas tirar a gol y como el portero lo para CON LOS BRAZOS y no con el careto

q capullo!!! :mad:

:P:)xD Lo que hace el efecto óptico xDxDxD Es que no sabes que la Tele engorda y los brazos parecen más gordos? Jajaja... Todo es un amaño del canal deportivo fmunión.net xDDDDD(sin buscar polémicas pero ha sido nuestro unico "enemigo" :)) para desconcentrar a una de las perlas de nuestro equipo :( Por favor no hagan caso a este medio, si es que... xDDD
Buenas soy un reportero del Comercio que viene a cubrir la actuacion de los jugadores Asturianos.

-¿Cual es su opinion sobre los jugadores asturianos en el equipo (Gambito y Campoyas)?

-¿A que se debe su falta en la titularidad?

-¿Como ve al equipo despues de estos dos partidos? Creo qe en defensa tenemos algunos problemillas pero...

Bueno suerte y a buskar el ascenso.

Yo tb soy asturiano....

• Autor

Bueno chicos lo siento, pero esta semana, asta el miercoles k viene, toi en fiestas, las de mi pueblo, asi k d esto no muxo. Asi todo intentare postear 1 partido cada dia.

Espero k me comprendan 8(( palizeros (criminapolis) :mad: :D:)

jeje, no paza na tranquilo! aguantaremos nuestra euforia :wooh:

:D

Llevaba un tiempo sin postear de forma asidua(lo de las olimpiadas ni lo continue :whistle: ) y lo k veo es un ekipo con los foreros en el cual no esta el maximo representante de HOSPITALET y del BASKET!!!

Pero bueno esto tiene sus cosas positvas. Ahora me tendreis haciendo oposicion a este ekipucho :D con gente tan vulgar como chemone, loco, moi, gambito...(black no esta en este grupo :whistle: )

F.C. FMSITE A TERCERA!!!! A hacer compañia al hospi!!

...(black no esta en este grupo )

jajajajajajajajajajajajajajaja :D:)

Hola a todos. Hoy he cogido el avión para resolver unos asuntillos de la Universidad y la gente me ha parado por la calle para felicitarme por el fichaje por un club grande, con grandes jugadores y grandes aspiraciones. También me han felicitado por la victoria en casa y por el empate contra el Barakaldo y por cumplir mi sueño de seguir llevando el 3. En Santiago somos muy seguidos y tenemos la peña oficial entre los integrantes y compañeros del club SAN MARTINO UNITED. Me han comunicado varios de ellos su disposición a formar parte del club en invierno o para próximas temporadas si se hace necesario. Pero el hecho es que ya tenemos una peña. Me he gastado una pasta en llevarles camisetas, bufandas, banderas,... :ban: pero dicen que vendrán a vernos partidos y se abonaran al PPV para vernos :D ¡YA SOMOS CONOCIDOS EN SANMARTINO!

in, en mi vida habia oio una fra tan pelota

por cierto, pasate por el post juegos tipo jatric, q hay uno de basket

y metete al crimi

METEROS TODOS AL CRIMI

• Autor

Bueno, tengo una buena noticia; a partir de aora tendreis screens del CM asta en la sopa. Tb tengo otra buena noticia, esta noche se jugara la vuelta de Copa frente al Cerceda y la 3ª jornada de liga.

Otra cosa, se presenta el concurso de modelaje del escudo del nuevo club, el ganador se llevara una noche de hotel con el jugador del club k prefiera!!! jeje :D

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.