Jump to content

Respuestas destacadas

He estado viendo las imagenes repetidas por la televesion, y puto moi!!! me has engañao, no le diste en la cara. en el campio lo parecio, pero en la repeticion se ve perfectamente como intentas tirar a gol y como el portero lo para CON LOS BRAZOS y no con el careto

q capullo!!! :mad:

:P:)xD Lo que hace el efecto óptico xDxDxD Es que no sabes que la Tele engorda y los brazos parecen más gordos? Jajaja... Todo es un amaño del canal deportivo fmunión.net xDDDDD(sin buscar polémicas pero ha sido nuestro unico "enemigo" :)) para desconcentrar a una de las perlas de nuestro equipo :( Por favor no hagan caso a este medio, si es que... xDDD
Buenas soy un reportero del Comercio que viene a cubrir la actuacion de los jugadores Asturianos.

-¿Cual es su opinion sobre los jugadores asturianos en el equipo (Gambito y Campoyas)?

-¿A que se debe su falta en la titularidad?

-¿Como ve al equipo despues de estos dos partidos? Creo qe en defensa tenemos algunos problemillas pero...

Bueno suerte y a buskar el ascenso.

Yo tb soy asturiano....

• Autor

Bueno chicos lo siento, pero esta semana, asta el miercoles k viene, toi en fiestas, las de mi pueblo, asi k d esto no muxo. Asi todo intentare postear 1 partido cada dia.

Espero k me comprendan 8(( palizeros (criminapolis) :mad: :D:)

jeje, no paza na tranquilo! aguantaremos nuestra euforia :wooh:

:D

Llevaba un tiempo sin postear de forma asidua(lo de las olimpiadas ni lo continue :whistle: ) y lo k veo es un ekipo con los foreros en el cual no esta el maximo representante de HOSPITALET y del BASKET!!!

Pero bueno esto tiene sus cosas positvas. Ahora me tendreis haciendo oposicion a este ekipucho :D con gente tan vulgar como chemone, loco, moi, gambito...(black no esta en este grupo :whistle: )

F.C. FMSITE A TERCERA!!!! A hacer compañia al hospi!!

...(black no esta en este grupo )

jajajajajajajajajajajajajajaja :D:)

Hola a todos. Hoy he cogido el avión para resolver unos asuntillos de la Universidad y la gente me ha parado por la calle para felicitarme por el fichaje por un club grande, con grandes jugadores y grandes aspiraciones. También me han felicitado por la victoria en casa y por el empate contra el Barakaldo y por cumplir mi sueño de seguir llevando el 3. En Santiago somos muy seguidos y tenemos la peña oficial entre los integrantes y compañeros del club SAN MARTINO UNITED. Me han comunicado varios de ellos su disposición a formar parte del club en invierno o para próximas temporadas si se hace necesario. Pero el hecho es que ya tenemos una peña. Me he gastado una pasta en llevarles camisetas, bufandas, banderas,... :ban: pero dicen que vendrán a vernos partidos y se abonaran al PPV para vernos :D ¡YA SOMOS CONOCIDOS EN SANMARTINO!

in, en mi vida habia oio una fra tan pelota

por cierto, pasate por el post juegos tipo jatric, q hay uno de basket

y metete al crimi

METEROS TODOS AL CRIMI

• Autor

Bueno, tengo una buena noticia; a partir de aora tendreis screens del CM asta en la sopa. Tb tengo otra buena noticia, esta noche se jugara la vuelta de Copa frente al Cerceda y la 3ª jornada de liga.

Otra cosa, se presenta el concurso de modelaje del escudo del nuevo club, el ganador se llevara una noche de hotel con el jugador del club k prefiera!!! jeje :D

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.