Jump to content

Featured Replies

• Autor

Comentarios.jpg

samura_musashi. No le busquemos la quinta pata al gato, el grupo es facil y punto xD. Gracias por pasar ;)

Secop. Gudjohnsen va a ser clave, tenes razon.

wallacino. El mas positivo de todos los que postean xD Gracias por pasar xD

LegendKiller. A Bonia se le gano facil y como le dije a samura, no le busquemos la quinta pata al gato xD

Saludos xD

• Autor
cartelcopy.jpg

Medico: Yo todavia no lo entiendo, estamos en el 2006 y tu te clasificaste a la Eurocpa del 2008. Y encima se quedo afuera inglaterra.

Ramiro: No se que le ve de malo

Medico: Suena un poquito contradictorio y me huele bastante mal.

Ramiro: ¿Le huele mal? La verdad que no lo entiendo, me hace hablarle de todo esto y encima no me cree

Medico: No es que no le crea, pero hay algo que huele mal.

Ramiro: Debe ser su perfume porque parece comprado a un vendedor de Retiro.

Medico: No me ofenda, mire que le subo la medicacion

Ramiro: Hace 2 meses que no la tomo porque no me hacen nada. Bueno, en realidad me hacen delirar.

Medico: ¿Delirar?

Ramiro: Si, me hacen inventar cosas que son puras mentiras

Medico: Entiendo, ¿Pero vo pensas salir algun dia de aca?

Ramiro: Cuando usted lo decida, ya que es un error que yo este aqui

Medico: No creo que sea asi, usted todavia necesita tratamiento

Ramiro: Que no!!

Medico: Pero que si!!

Ramiro: Que no!!!

Medico: Que si!!!

Ramiro: Ok, me da lo mismo, aca se come bien y encima mi compañero es muy inteligente, ayer hizo una camara de video con una servilleta de papel

Medico: Que interesante...

Ramiro: Ok, me da lo mismo, aca se come bien y encima mi compañero es muy inteligente, ayer hizo una camara de video con una servilleta de papel

¡¡¡¡¡¡Nooooooooooo!!!!!!!! ¿¿¡¡Han metido a McGyver!!?? xDxD

xD xD Bueno, el grupo es bastante parejo, no son Italia o Francia, pero habrá que tener cuidado con suizos y ucranianos, y no descartar a los rusos. Suerte, y espero que al menos llegues a las semis ;)

jajaj muy buena la conversacion con el medico...la verdad q eso de la servilleta me dejo impactado... :/

suerte (en la historia y en el viaje, que debe faltar poco ya no???)

saludosss

• Autor

Comentarios.jpg

PioPio. Asi parece, estaba loco xD

wallacino. Gracias por la suerte en el viaje, salimos el sabado al mediodia :/

salis el mismo dia y la misma hora que un amigo mio que repitio y esta en 3ero de polimodal todavia...

Esa camara la quiero ver... cuanta capacidad tiene de pelicula? xD

En fin, suerte con Islandia, y si no posteas nada antes, suerte en tu viaje a Bariloche xD

:/

Bueno.. el grupo yo lo veo accesible, mas teniendo en cuenta tus ultimas actuaciones. Ojala lo pasemos sin problemas.

Ademas: Mucha suerte en tu viaje loco!!! Aprovecha, empedate mucho, y coje con forro :/xDxD

Saludos

:/

Suerte en el viaje y cuidado que el grupo no es tan facil como parece :/

• Autor

Comentarios.jpg

wallacino. Que mierda que halla repetido, espero verlo alla :D:banani

samura_musashi. Tiene un Gb de memoria :banani;). Gracias por la suerte, igual todavia me queda el posteo mas importante :D

Mandril. Yo creo que lo vamos a pasar xD. Gracias por la suerte y quedate tranquilo que voy bastante equipado con respecto al ultimo item xD xD xD

Bodeguero. Pero que me van a convencer, carajo!!!!! xD xD xD EL grupo si bien no es lo mas dificil tampoco es lo mas facil. Como dijo Mandril es accesible xD xD. Gracias por la suerte en el viaje xD

A la noche posteo la gran lista ¬¬;)

• Autor
cartelcopy.jpg

La lista de 23 para la Eurocopa con un breve texto sobre el panorama de cada jugador y tambien con informacion sobr el equipo, veces internacional, posicion y edad. Si les gusta mejor y si no les gusta... ya van a ver.

Arqueros.jpg

Arni Gautur Arason (POR) 33 años

Equipo: West Bromwich Albion (ING)

Internacional: 37 veces / 0 goles

Este es sin duda el pilar principal del equipo. Algo inprescindible y que fue determinante a la hora de definir partidos. Muy habil y de grandes reflejos pero lo mas importante que tiene es la gran experiencia. Sin duda que es el arquero titular que por ahora tambien nos acompañara en la clasificacion al 2010.

Haraldur Bjornsson (POR) 19 años

Equipo: KR (ISL)

Internacional: Sin partidos en la mayor

Gran futuro tiene este chico y nos da gran tranquilidad tenerlo como suplente ya que si bien no es tan completo como Arason se las puede arreglar muy bien en algun partido. Es nuestro gran proyecto a futuro y sera suplente en esta Eurocopa.

Gunnar Hilmar Kristinsson (POR) 24 años

Equipo: FH (ISL)

Internacional: Sin partidos en la mayor

No es el mejor arquero que hay pero tiene lo suficiente para soportar el rol de tercer arquero. Tal vez no tengo oportunidades para mostrarlo pero sin duda fue una de las estrellas de la ultima liga Islandesa.

Defensas.jpg

Olafur Orn Bjarnason (LIB, DF C, CD) 33 años

Equipo: Bristol City (ING)

Internacional: 35 veces / 0 goles

El gran defensor de la seleccion, se perdio pocos partidos en lo que es esta clasificacion y la anterior al mendial y sea el que organice nuestra defensa. Es un jugadoir muy ordenado tacticamente y con una garra que demuestra que con gente asi se pueden hacer grandes cosas.

Kristjan Orn Sigurdsson (DF D) 27 años

Equipo: Reading (ING)

Internacional: 14 veces / 0 goles

Es suplente de Steinsson y por ahora ha defendido ese rol muy bien. Siempre que lo necesitamos estubo. Tal vez no es excelente y no juega en un gran equipo pero todo el esfuerzo que hizo tuvo su recompensa aunque como ya dije, mirara los partidos desde el banco.

Gretar Rafn Steinsson (DF DC) 26 años

Equipo: AZ Alkmaar (HOL)

Internacional: 29 veces / 2 goles

Una de las joyas del equipo que triunfa en la liga Holandesa y que hasta ahora se transformo en uno de los juagdores mas regulares del equipo, tanto por su presencia en casi todas las convocatorias como por su rendimiento que hasta ahora ha sido impecable. No hace falta decirlo pero este será el 4 titular de la seleccion.

Hermann Hreidarsson (DF IC) 33 años

Equipo: Burnley (ING)

Internacional: 68 veces / 3 goles

Un gran defensor que puede cubrir dos posiciones muy importantes para el equipo. Es suplente pero debido a las sanciones de Sigurdsson y Jonsson sera titular en nuestro debut contra Suiza. Seguramente esta sea su ultima oportunidad de probarme si realmente vale la pena o si es un jugador del monton debido a su edad.

Petur Marteinsson (DF C, CD) 34 años

Equipo: ASton Villa (ING)

Internacional: 56 veces / 6 goles

Lo mejor de nuestra defensa y el gran capitan del equipo. Hace de todo, defiendo cabecea bien en ataque y es un gran tirador de penales. Pero sera lo ultimo que haga con la seleccion ya que planea retirarse para Enero del 2009. Assi que voy a estar orgulloso cuando Marteinsson vista en esta Eurocopa por ultima vez los colores de Islandia, porque despues de la Eurocopa no volvera a ser llamado y vamos a darle ese lugar a otro jugador mas joven. Ya es hora de buscar recambio y esta Eurocopa sera su despedida del futbol internacional.

Indridi Sigurdsson (DF/CR I) 26 años

Equipo: Racing Genk (BEL)

Internacional: 46 veces / 2 goles

De este ghombre no hay mucho que decir. Su buen rendimiento muestra que es como el que lleva al equipo a hacer grandes cosas. Pero no solo a nosotros, sino que tambien a su equipo de liga donde salio campeon de la Copa UEFA y ahora disfruta portando la cinta de capitan.

Hjalmar Jonsson (DF/CR/ME I) 27 años

Equipo: Standart de Lieja (BEL)

Internacional: 15 veces / 0 goles

Gran jugador que ocupa gran cantidad de posiciones en la banda izquerda. Es suplente pero si se esfuerza en el futuro puede llegar a tener chances, pero por ahora es el reemplazante de Sigurdsson o Porvaldsson.

Medios.jpg

Arnar Vidarsson (CR I, CD) 30 años

Equipo: Lokeren (BEL)

Internacional: 56 veces / 1 gol

El as de nuestra mitad de cancha. Recupera y distribuye la pelota como nigun otro en todo el equipo. Es clave y es titular indiscutible por mas que ese puesto es bastante pretendido y tiene competencia.

Joey Gudjonsson (CD) 28 años

Equipo: Port Vale (ING)

Internacional: 40 veces / 1 gol

Este jugador es bueno, pero no llega a convencer a muchos tecnicos y en esos me incluyo yo. Nunca tuvo realmente el puesto de titular y no lo va a tener, o por lo menos en esta Eurocopa arranca como suplente. Lo unico que no entiendo es que hace en un equipo de la Ligue One de Inglaterra.

Teddy Bjarnason (ME C) 21 años

Equipo: Celtic (SCO)

Internacional: 5 veces / 2 goles

Este es uno de los proyectos mas grandes de la seleccion. Un jugador que promete ser de lo mejor del mundo y por eso le doy la chance de jugar esta Eurocpa. Pero no podra ser titular porque su pesto esta cubierto por alguien todavia mas capaz que el por razones obvias. Esas razones es que el otro es sencillamente mejor que el.

Bjarni Thor Vidarsson (ME C) 20 años

Equipo: Everton (ING)

Internacional: 11 veces / 2 goles

La gran estrellita del plantel. Con solo 20 años se transformo en algo totalmente necesario para el equipo y ha maravillado a los analistas de todo el mundo. Sera titular junto a el otro Vidarsson y se podria decir que juntos forman la gran dupla Vidarsson.

Bjarni Gudjonsson (MP DC) 29 años

Equipo: Rotherham (ING)

Internacional: 23 veces / 2 goles

Suplente por la banda derecha. Es un buen jugador y creo que se le dara la oportunidad de probarse en un torneo como la Eurocopa. Jugo varios partidos bajo mi direccion y lo hizo muy bien.

Kari Arnason (MP DC) 25 años

Equipo: Norwich (ING)

Internacional: 20 veces / 2 goles

Todavia no entiendo porque este hombre sigue jugando en un equipo del Championship ya que es realmente uno de los recursos mas grandes del pais tanto en la actualidad como para el futuro. Sera titular por la derecha y de eso no hay discusion.

Marel Baldvinsson (MP I, DC) 27 años

Equipo: Lokeren (BEL)

Internacional: 24 veces / 2 goles

Realmente por la banda izquierda tenemos dos jugadores de gran nivel y este es uno de esos dos. No se a quien voy a poner pero seguramente estara peleado y cualquiera de los dos tendra su chance. Con respecto a Marel tengo que decir que nos fue de mucha ayuda desde hace mucho.

Gunnar Heidar Porsvaldsson (MP I, DC) 26 años

Equipo: Mainz (ALE)

Internacional: 17 veces / 3 goles

De lo mejorcito que tenemos pero va a pelear el puesto con Baldvinsson. Es rapido agil y habilidoso pero tal vez le falta un poco de fuerza y consistencia fisica. Sin embargo es excelente por donde se lo mire.

Delanteros.jpg

Eidur Gudjohnsen (DL C) 29 años

Equipo: Chelsea (ING)

Internacional: 60 veces / 31 goles

Su cantidad de goles lo dice, este tipo es realmente un mago jugando a la pelota (o por lo menos eso aparento su gran destreza en la clasificacion) Es rapido, fuerte, inteligente y define como los dioses. Es la parte mas vital del equipo y la estrellita mas grande de la nacion. Heroe nacional y amado por todos los Islandeses.

Hjalmar (DL C) 22 años

Equipo: Young Boys (SUI)

Internacional: 6 veces / 1 gol

Esperemos que juegue como lo viene haciendo, ya que siempre que entra hace buenas actuaciones y toma el lugar de Gudjohnsen de forma muy buena transformandose en el armador y pasador arriba pero sin tener ese olfato goleador de gran Eidur.

Kjartan Henry Finnbogason (DC) 21 años

Equipo: Hannover 96 (ALE)

Internacional: 15 veces / 4 goles

Gran jugador y con buen olfato goledor. Tal vez no hace muchos goles porque Gudjohnsen estubo intratable y un poco egoista al pasarla. Pero siempre que puede se anota un gol a su cuenta personal y mete bastantes asistencias. LE tengo mucha fe pero mas que nada para el futuro. Va a acpompañarr a Gudjohnsen en el ataque Islandes.

Heidar Helguson (DC) 30 años

Equipo: Fulham (ING)

Internacinal: 34 veces / 4 goles

No es un gran jugador pero dentro de la gama de delanteros Islandeses es lo que hay. No sera titular y dificilmente juegue algun partido. Paso por varias lesiones que lo tuvieron alejado del futbol mucho y por eso perdio el gran nivel que mostraba 3 años antes.

Hannes Torstein Sigurdsson (DC) 25 años

Equipo: Stoke (ING)

Internacional: 2 veces / 1 gol

Lamentablemente Hjartarson se lesiono y lo suplanta este jugador que no es la gran cosa. Es una pena pero las cosas se dieron asi y nuestro gran delantero se tuvo que quedar afuera.

Barrita.jpg

La estrella de nuestro equipo, Eidur Gudjohnsen, sera clave para que nuestra seleccion pueda hacer un digno papel en la Eurocopa...

1108562766.jpg

Y una noticia para la risa. Las apuestas se dan para ganador a Francia e Inglaterra y otro mas con 3,0 y a nosotros se nos paga 201,00 ¿Nos tienen fe? Yo creo que no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.