Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cartelote.jpg

Mis días en Argentina…

Mi nombre es Agustín Veliz, soy de Mendoza, una provincia con un clima árido y seco, trabajo en una constructora, pero mi meta es llegar a ser manager algún día y dirigir a un equipo con hambre de gloria, trabajo 15 horas al día, además tengo un sueldo de $687 mensuales, termine los estudios secundarios y me recibí de manager en la federación mendocina de fútbol, últimamente eh estado ahorrando para viajar a Italia y tengo pensado buscar un trabajo que me deje mas dinero, ya que no me encuentro en una situación económica inestable, y además la fabrica esta en quiebra, cosa que me preocupa mucho ya que los 500 empleados que trabajamos día a día, nos quedaremos sin trabajo, así que eh estado meditando viajar a Italia mañana por la mañana y probar suerte antes que sea demasiado tarde, tengo la esperanza de encontrar trabajo, además tome un curso de italiano básico, y eso me será de gran ayuda para manejarme en Italia. Lo primero que haré en Italia será viajar a la casa de un amigo que no eh visto hace tiempo, su nombre es Luca Matos, es empresario y se aloja en San Marino, recuerdo que su máximo sueño era ser presidente del San Marino Calcio, espero que mañana cuando me reencuentre con el tenga buenas noticias.

__________________________________________________________________________________________

OFF-TOPIC

Bienvenido a mí 3° intento de historia, espero que la disfruten tanto como yo disfruto de esta partida, quiero agradecer a:

Ptx-Soccer, Fren y Nissim por ayudarme con el apartado grafico, a Jonh Smith por facilítame la información de su historia, a Ezeva por ayudarme a contactar a Jonh, y a Samura, Wallacino, Lurra, Pochin-GELP, Mandril, Mab por opinar sobre la introduccion de la historia. Perdonen si me olvido de alguien y como dije anteriormente, espero que disfruten la historia. :hello:

Editado por Bodeguero

Mucha suerte amigo!

Tus historias anteriores a mi criterio eran muy buenas, pero espero que la "3º sea la vencida" y puedas hacerla prolongada!

Mucha suerte en este dificil reto y desde aca todo el apoyo!

Un saludo!

:hello:xD

Bueno, aca estoy obviamente para acompañarte en este dificil desafio por tierras italianas.

Suerte!!!

Saludos

:hello:

no me tenes que agradecer por eso... pero = de nada.... y como te dije antes me gusto la intoduccion...

te sigo en la historia....italia es un buen pais para arrancar...

saludossss

Va a estar dificil la verdad, no tienen pinta de ser muy buenos jugadores los "sanmarinenses" (o como sea) ...

Esperemos que tu amigo sea presidente y no se le suban los humos a la cabeza como para pedir objetivos imposibles.

Sino podes volver a laburar en alguna constructora xD

Como dicen todos, y como realmente es: va a estar jodido.

Pero mucha suerte!..y ya se viene la mia tambien eh xD

Mi adorado san Marino... Yo también empecé una historia con ellos en otro foro, donde me va bastante bien (1ºs en liga y aún vivos en la Coppa Italia C (en la "normal" caí en la primera ronda pero ante la Reggina (Serie A) y sólo por 1-0... así que lo considero un triunfo moral)).

En fin... como siempre me enrollo demasiado, nada más desearte suerte y hacerte 2 peticiones.

-1ª Mira de nacionalizar un poco el equipo, hay jóvenes valores sanmarinenses que son interesantes para la Série C . (Tener cargados los jugadores de San Marino ayuda mucho).

-Cuídame a Piovaccari, ese chaval puede ser muy importante para el futuro de San Marino si se le dan minutos.

.P.D.: AQUÍ te dejo el link a mi historia con el San Marino Calcio, puede venirte bien por si necesitas alguna referencia a los jugadores o ideas para hacer algún fichaje.

Mucha suerte con el San Marino :hello:

Sin dudas un buen comienzo... esperemos una buena historia :hello:.

Saludos

Como ya te habia dicho, si no te va bien en Italia, mejor una carcel italiana antes del "sueldo" que te pagan aca. :hello:

Esperemos lograr grandes cosas con el equipo, no se si estara para el ascenso, pero esperemos que no se tenga que pelear por la permanencia. Y ver si se puede apuntar a la Copa Italia de la Serie C o como se llame, que es una buena competicion para ganar.

Nos vemos.

Mucha suerte por San Marino, te ire siguiendo

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.