Jump to content

Respuestas destacadas

Llegué a pensarlo yo también ya que en mi partida con el San Marino no aparece (o eso creo recordar, mañana lo compruebo) pero eso que aparezcan regens en el primer año se me hace raro...

• Autor

OFF-TOPIC

............................................................................................

Perdonenme por haber colgado la historia a todos lo que me seguian, ahora volvera a sus transcurso verdadero, desde ya gracias por su compreción y paciencia.

hola..por lo q veo vas muy bien..

saludos y aver si paso seguido...

• Autor

Zlatan: Pues a mi tambien me parecio raro, pero bueno, es un beneficio para el futbol sanmarines :banani

Agustin_Ochoa: Bienvenido, espero verte por aca mas seguido, cuando este en la Seria A, me compro a Wan-Chope xD

Gracias a los 2 por pasar :P

EDITO: En la pagina anterior esta el mes de Septiembre ;)

Editado por Bodeguero

excelente mes...le sacaste 6 puntos de ventaja al ultimo clasificado y parece q nadie te para....lleva al san marino a la elite de italia...suerteee

• Autor

wallacino: Gracias, parece que hasta ahora vamos bien, espero que no decepcionemos

Hay mejor forma de empezar? Yo creo que no ;)... 5 victorias, claras, con mucha solvencia! Excelente, Mosquera esta on-fire y hay que mantener ese buen nivel defensivo...

Como viste a Fanulli? El ultimo partido jugo y fue figura con un gol B)

Bueno, segui asi amigo!

:banani

• Autor

Samura_musashi: La verdad, gran comienzo, Mosquera como siempre firme, y Fanulli me gusto y mucho, siempre trata de abrir la cancha y hacer jugar, ademas asiste muy bien a Joachim :P

Saludos y gracias por pasarte :P

• Autor

bannerequipo.jpg

Octubre 2005

Tercer mes de liga, el objetivo como siempre ganar, despues de un mes enque nuestras jovenes promesas nos dieran muchas alegrias, nos enfrentabamos contra el Génova, el equipo mas grande de la categoria, grande por la historia y su hinchada, teniamos por delante un mes donde teniamos que demostrar para que estabamos en la liga.

Resultados

_____________________________________________________________________________________________

calendario_testa.jpg

6º Fecha

-Espectadores: 3377

700036.pngSambenedettese 0  -  4 San Marino 829175.png

goals.gif (0-1) De Feudis (34´)

goals.gif (0-2) Fanulli (43´)

goals.gif (0-3) Zenetti (73´ p.p)

goals.gif (0-4) Piovaccari (80´)

manofthematch6fd.png Roberto Fanulli ( 9 )

Fanulli nos dio la victoria

Gran partido de Fanulli, donde además de marcar, hizo jugar al equipo, nunca se paso de individualista y sus centros siempre fueron presagio de gol.

______________________________________________________________________________________________

calendario_testa.jpg

8º Fecha

-Espectadores: 1102

829175.pngSan Marino 2  -  1 Novara 1153.png

goals.gif (1-0) Joachim (09´)

goals.gif (1-1) Polombo (72´pen.)

goals.gif (2-1) Aloe (81´)

manofthematch6fd.png Giuseppe De Feudis ( 8 )

Al principio y al final

Como el titulo amerita, atacamos en los 2 momento claves y por eso nos llevamos los tres puntos hoy, ellos nos alcanzaron por una falta infantil de Jossimar Mosquera dentro del area.

______________________________________________________________________________________________

calendario_testa.jpg

9º Fecha

-Espectadores: 18331

1132.pngGénova 0  -  1 San Marino 829175.png

goals.gif (0-1) Joachim (37´)

manofthematch6fd.png Luca Ferretti ( 8 )

La victoria del campeonato

Hoy vencimos al gran candidato al titulo, pero tambien terminamos pidiendo la hora, nos ejercieron una gran presion, pero la defensa comandada por Mosquera fue un muro para ellos, el equipo abrio la cancha y de un centro de Fanulli llego el ansiciado gol.

MVP del mes

mosqueralj5.png

Jossimar Mosquera

LIB, DFC; 22 años. colww0.png

Por tercera vez consecutiva Mosquera se lleva el premio, pero Cimino y Fanulli le estan pisando los talones, como siempre seguro para jugar, fue un muro, y gracias a el volvemos a ganar todos los partidos jugados.

Clasificación

Dibujo.png

Calendario Noviembre

34dk6.png

.....02/11/2005.....F.....Foligno

.....06/11/2005.....C.....Salernitana

.....09/11/2005.....C.....Foligno

.....12/11/2005.....F.....Padua

.....20/11/2005.....F.....Cittadella

.....27/11/2005.....C.....Giulianova

Has logrado hacer algo que yo no fui capaz de hacer: Ganarle al Génoa en su propia casa (Yo logré empatarles a 3 jugando con un tío menos).

El equipo está que se sale, sin duda la moral de los chicos debe estar por las nubes y eso debe ayudar a que la racha siga.

.P.D.: Joachim y Cimino están siendo piezas clave en el equipo, tal y como dije :P

.P.D.: Cuidado con la Salernitana, junto con el Genoa son los titanes del Grupo A

una muy buena racha.

vamos 1ros y con una amplia diferencia, el genova no es nadie :P

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.