Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LucaMatos.png

San Marino (Ciudad)…

Como había dicho anteriormente, lo primero que iba a ser era buscar un departamento y lo conseguí, aunque más que un departamento yo lo llamaría una habitación barata, ni siquiera tenia baño, pero ahora vamos a lo importante, esta tarde en recepción hable con un chica que me contó que Luca Matos ahora es uno de los empresarios mas ricos de San Marino, y además esta por asumir como nuevo presidente del San Marino Calcio, el único equipo san marines que participa en el Calcio italiano. Esto me tomo por sorpresa, lo que me aumento las ganas de irlo a visitar, y además tenia la esperanza de poder conseguir un trabajo en el club, para poderme mantener. Gracias a dios la recepcionista me facilito la dirección de Luca, ya estaba decidido a visitarlo hoy mismo por sorpresa.

Casa de Luca Matos…

Estaba frente a la puerta, y ahí en ese momento empezaron a crecer mis dudas, pero me puse firme y pensé que si había llegado hasta acá, ya no podía dar el paso al costado, entonces golpee la puerta y como a los 20 segundo apareció un empleado de Luca, que me invito a pasar y me dijo que esperara en el comedor, porque el sr. Matos estaba hablando por teléfono. Habrán pasado unos minutos cuando la gran puerta del comedor se abrió y por ella paso un hombre de aspecto conocido, sin dudas era el, Luca Matos. El me invito a sentarme y me estrecho la mano cordialmente.

- ¿En que puedo ayudarlo señor? ¿Viene por negocios? – Me Pregunto Luca

- No, soy Agustín Veliz, no te recuerdas que cursamos la secundaria juntos – Conteste

- Ese nombre me suena… Ahhh pero si te recuerdo viejo amigo – Me contesto emocionado

Y así nos pusimos a charlar durante horas …

Editado por Bodeguero

jaja bueno...ya estrechaste lazos nuevamente con el jefe...asiq ue ahora a regatearle un laburo...espero q te lo de....que nmo sea canuto...jajaj

saludos y suerteeee....

Estoy deseando que nos presentes a la gran plantilla sanmarinense!

Suerte con tu historia!

Bien colega me uno a tu historia!! xD

Bien! Aunque no te reconocio xD , al menos te dejo pasar xD Ahora a buscar laburo que lo necesitamos!

Suerte y ojala el presi nos ofrezca algo xD

xD

Suerte me uno a tú historia tiene mui buena pinta

ya veo que te tiene preparado un trabajo importante... que novedoso seria "historias de un aguatero" o algo asi... xD

nah, esperemos que te de trabajo de tecnico y nos presentes la plantilla rapido!

xD

Editado por mab

Bueno.. llegaste a la casa de tu amigo. Suerte que te reconocio sino tabas al horno.. supongo que te va a dar el puesto de DT no?? xDxD

Saludos

xD

Suerte con este reto. Intenta fichar a Andy Selva, que es lo unico bueno que ahi por esas tierras xD . Ahh, y el porterazo Gasperoni!!

Mucha suerte.

xD

Gasperoni es relativamente barato y es muy fácil ficharlo. Yo logré ficharlo en la primera temporada y da un muy buen resultado en la Serie C.

En cuanto a Selva, es la estrella del Padua y tiene un valor bastante alto. con el presupuesto del San Marino Calcio no puede ficharlo... al menos en la 1ª temporada.

En fin, si necesitas consejos sobre futuros fichajes... tan solo pídelos.

.P.D.: ¿Tienes cargados los jugadores de San Marino?

• Autor

wallacino: jajaja espero que me de trabajo

david_lsm: Gracias, a ver si esta histoira termina como el Super Cadiz tuyo ;)

Emre01: Bienvenido

samura_musashi: Espero que me de laburo de algo por lo menos

angelusfm06: Bienvenido y Muchas gracias

mab: jajaja "De los ladrillos, al banquillo" asi queda mejor xD

Mandril: Eso espero sino, lo arreglo a la piñas ;)

Joseba: Los estare biendo, gracias por pasar

Zlatan: Estoy anotando todo amigo Zlatan, si tengo cargado los jugadores de San Marino

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.