Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

renovacion.png

En Casa de Luca Matos…

En la charla que tuvimos, Luca me contó su “plan de renovación san marínense”, me entrego un panfleto con toda la información sobre el proyecto, además me dijo que si todo sucedía como el esperaba, en unos días me podría contratar como manager, cuando dijo eso, le conteste que seria un gran honor recibir ese puesto, y que haría todo lo que tuviera al alcance para mejorar al equipo, el me miro y me dijo que el confiaba mucho en mi y me pidió que no lo decepcionara. En 2 días asume como nuevo presidente y ese mismo día yo también podría asumir, pero como DT del equipo.

Ese día fui a mi habitación y me puse a meditar todo sobre el equipo, también me puse a leer el panfleto que me dio y me pareció un gran plan, pero se tenía que mantener una línea de seriedad y profesionalismo para que ese sueño se vuelva realidad, ya que era un proyecto a largo plazo.

bannerequipo.jpg

Plan renovación…

A Largo Plazo:

* Nacionalizar el equipo.

* Fomentar el fútbol san marines.

* Crear una economía fuerte, respaldada por los socios.

* Mejorar las instalaciones del club y en un futuro apostar a ampliar el estadio.

* Formar un equipo fuerte que de pelea en todos lados.

* Tener una base de jugadores san marinenses.

* Ascender a una categoría superior y consolidarse en ella.

* Volverlo el club más representativo y con más reputación de San Marino.

A Medio Plazo:

* Ir mejorando la economía poco a poco.

* Fichar jugadores san marinenses de la liga local.

* Estrechar vínculos con equipos de la liga local

* Crear un proyecto serio de juveniles.

A Corto Plazo:

* Ir armando un equipo para pelear el campeonato de la Serie C/1

* Fichar algún jugador san marines.

* Contratar mas empleados

* Tratar de clasificar a los play – off,

Bueno, primero que nada, esperemos cumplir con los objetivos a corto plazo, que ya son basbtante ambiciosos (cosa que me gusta ;) )... Luego los objetivos son muy interesantes, ojalal lo puedas hacer lo antes posible y veremos al San Marino Calcio en copas europeas dentro de poco ;)

Un saludo amigo, y toda la suerte!

xD

A mi la verdad me gustan estos retos, a ver si en 10 años o menos jeje vemos al san marino en la serie a i en competicion europea ;)(triunfando ;))

Buenisimo objetivos. Ojala los cumpleas todos, pero primero hay que cumplr los corto plazo. Diras que corto plazo es una temporada??.. o quiezas un poco mas??

Saludos

;)

pensas fichar jugadores de otros paises por ahora o vas a empezar directamente con los de san marino???

bueno a ver si presentas la plantilla que si es buena capaz empiezo una partida con el san marino....bah mejor pensado no..tengo como 5 arrancadas ;).....jajaj

saludooossss

• Autor

samura_musashi: jajaja estaria bueno, pero hay que esforzarse mucho xD

angelusfm06: xD Seria un sueño xD

Mandril: Yo quisiera que fuera en una temporada, pero hay que ver que sale xD

wallacino: Voy a buscar alternativas, ademas de los sanmarinenses xD

Buenos objetivo, esperamos que se cumplan

El unico consejo que te daria es que cuando pongas los titulos en el banner los bajes un poco porque quedan pegados a la linea de arriba y distantes de la del costado y queda medio feo. Solo un consejo xD

• Autor

epocarenovaciones.png

San Marino Calcio, presentación…

Hoy se realizo la Asunción de Luca Matos como nuevo presidente de la institución, también fueron presentado sus colaboradores como el abogado Carlo Simone y Michael Pelletieri, así también se presento el nuevo DT del equipo, Carlos Agustin Veliz, un manager joven, esta será su primer experiencia como técnico de un equipo, además se sabe que este hombre trabajaba en una constructora argentina hace poco tiempo y que es muy amigo del presidente, en las breves palabras que tuvo para la prensa aseguro que haría todo lo que tenga al alcance para hacer una buena temporada con el San Marino.

Mañana el DT presentaría todo la plantilla y haría las evaluaciones de lo que le hace falta al equipo, también se anunciara el dinero para fichajes y los partidos de pretemporada, el San Marino con este cambio de timón, se ah puesto como unos de los candidatos del ascenso, por lo que Veliz no la va a tener fácil.

1218_g.jpg

* En el medio el nuevo presidente, Luca Matos

Te has planteado unos objetivos muy interesantes. Veremos si los puedes cumplir.

Saludos

Felicidades por la ahora confirmada participacion en el equipo; nada mas ni nada menos que como manager xD

Ahora como dicen que son uno de los candidatos al acsenso, la tandras dursima esta temporada, y habra que trabajar mucho y ser constantes para conseguirlo; toda la suerte posible en esta temporada y a arrancar con buen pie...

Al menos necesito un palco en el equipo, ya con esto del viaje y alentar constantemente se me estan yendo los fondos... sera posible? xD

Bueno, me despido y aca estaremos siguendo fielmente al equipo en toda su trayectoria... un saludo amigo!

xD

• Autor

gstaricco: Espero cumplirlos, pero hay muchas travas y sera dificil

samura_musashi: Va a ser una termporada muy dificil, ya que hay equipos mucho mejores que el de nosotros, mañana te mando el abono del palco xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.