Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

delosladrilos.png

Revisión de plantilla…

Había llegado el momento de revisar la plantilla, para mi sorpresa que no fue muy grata, no había casi jugadores sanmarinenses en el primer equipo, esto me preocupo mucho, ya para que se nacionalizara un poco el equipo iba a llevar muchos años, además solo existen 500 jugadores profesionales en todo San Marino, lo que hacia esto aun mas difícil. Pero en el equipo juvenil toro era al revés, había mayoría sanmarinense lo que daba mas esperanza al proyecto.

Porteros.jpg

1-Porteros.png

Estamos flojos aca, nesecitamos un 2° arquero mejor, me gustaria fichar a Federico Gasperoni o sino se buscara variantes en otros paises como Giorgia, Argentina, Malta, etc. Sino se buscara cesiones o futuras promesas.

defensas.jpg

2-Defensores.png

Aca estamos muy bien, seguramente empezaremos a buscar jugadores sanmarinenses que puedan llegar al ser buenos defensores, tambien se buscara mejorar el entrenamiento de los defensores.

mediocampistas.jpg

3-Mediocampistas.png

Aca buscare variantes, posiblemente me falta mas gente por la derecha y el centro del ataque, ademas quiero fichar futuras promesas y jugadores en otros paises.

delanteros.jpg

4-Delanteros.png

Esta es la parte mas potente y a la vez la mas complicada al futuro, porque tenemos a 2 cedidos y un jugador en copropiedad, aca buscare cesiones y una base para la proxima temporada. buscare jugadores en la liga sanmarinense.

al fin presentaste el equipo! ya me estaba impacientando ;)

Hay menos sanmarinenses de lo que yo me imaginaba.

Igual la mayoria de tus jugadores son jovenes, eso esta bueno. Cuanta plata para fichajes te dio el presidente??

xD

Dificil tarea la de nacionalizar al equipo.. vamos a ver como te las arreglas para lograrlo.

Saludos

;)

• Autor

Mab: jajaja, ya lo pongo ;)

Mandril: Si, por eso sera a largo plazo xD

• Autor

bannerequipo.jpg

Suplemento informativo...

Escudo:

829175.png

Equipo:

El San Marino Calcio es el unico representante del futbol Sanmarines que que juega en los campeonatos de la Federazione Italiana Giuoco Calcio , pero todo comenzo en la temporada 1959/1960 cuando el Libertas Tre Penne fue el primer representante de este pais que disputo un torneo , luego la Federazione del Titano presento en su remplazo a la Società Sportiva Serenissima que conservaba los colores blanco y azyl y el campo de juego Florentino. En 1962 jugando la Segunda categoria vence al Chiavicone di Forlì 2-0 en la promocion. En el verano de 1965 Carlo Tonolli es elegido presidente y el campo de juego deja de ser el Florentino y pasa a ser el Stadio di Serravalle que se termino en 1969 y a partir de 1985 paso a llamarse Olimpico. Finalmente en 1973 la Società Sportiva Serenissima y la Juvenes historicamente rivales deciden unir sus fuerzas y se forma la Associazione Calcio San Marino. En 1985 comienza una periodo de debacle del futbol Sanmarinense en Italia y el club pasa de la primera a la C2 en solo 4 temporadas. En 1988 la sociedad cambia de nombre de AC San Marino a Calcio San Marino nombre que no abandono hasta la actualidad y encontrandose actualmente en la Serie C1a.

Equipacion:

sanmarino_home.pngsanmarino_away.png

Estadio:

StadioOlimpico.jpg

Nombre: Stadio Olimpico.

Capacidad: 7.000 pesonas sentadas.

Economia:

Presupuesto: Tenemos € 208.000 para fichajes

Juveniles:

Juveniles.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1216_g.jpg

* El presidente presenta la nueva camiste con algunos jugadores del plantel.

Pues suerte!! lindo paisaje del lugar ;)

Lindo uniforme... ahora el estadio es una miseria xD;( . Que pequeño por dios. Igual voy a ir cada partido, por eso no te preocupes.

Saludos

;)

PD: Nissim, no es el paijaje, es el estadio xDxD

bueno vamos a ver que se puede hacer para hacer un buen papel en la c1...ojala pelees arriba....

P.D.:hay algun sanmarinense juvenil que la rompa y sea la joyita para el futuro???

saludossss

Lindo uniforme... ahora el estadio es una miseria ;)xD . Que pequeño por dios. Igual voy a ir cada partido, por eso no te preocupes.

Saludos

xD

PD: Nissim, no es el paijaje, es el estadio xD;(

¡¡¡No insultes a Serravalle que la tenemos!!!

*Zlatan saca su camiseta de Io Amo Serravalle

De juveniles cuida a: Maccaluso (es un gran tercer portero para el primer equipo), Capicciotti, Ercolani, Gioia (En mi opinión está destinado a ser el futuro líder de la selección), y Lazzarini.

En fin, si necesitas ayudas o consejos en cuanto a fichajes dímelo y te pongo un screen de los jugadores que tengo en plantilla con mi partida del San Marino.

Lindo estadio; chico pero lindo xD

El plantel tiene muchos cedidos, ni que hablar de la cantidad impresionante de italianos xD La tendras dura con la nacionalizacion, por mas que sea a largo plazo; tendra san marino futbolistas necesarios para llenar el equipo? xD

Suerte en el comienzo!

xD

Tenerlos tiene y bastantes con nivel para la Série C, el problema es que pocos tienen potencial para la Série B.

Serravalle es pequeño porque San Marino es pequeño (un país como San Marino no necesita un Maracaná. Con un estadio con aforo para 7.000 espectadores tiene más que de sobras (todos ellos sentados además)).

.P.D.: Bode, ¿Te sirvieron los jugadores que te dije?

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.