Jump to content

Featured Replies

• Autor
previa.jpg

*Fecha: Domingo 30-09-2007. [TV: TyC Sports]

*Estadio: "Monumental de Victoria". (Tigre).

*Último Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

*Bajas: Darío Conca (Sancionado).

*Previa - Alineaciones.

partido.jpg

tigre.png5-0 Boca.png

Gol.gif: *Goles:

- (1-0): Emanuel F.Francou, (08').

- (2-0): Gonzalo Higuaín, (21').

- (3-0): Emanuel F.Francou, (45').

- (4-0): Diego Cálgaro, (65').

- (5-0): E.Domínguez, (78').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Charles, (60').

Roja.png: J.Barbosa, (78').

Lesin.png: N.Cardozo, (45').

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 21.871.

*Árbitro: Gabriel Favale. (8) - Muy Bien.

*ClubTigre.com.ar: "Paliza, y estamos a dos".

*La Figura del Partido: Eduardo Domínguez - Tigre, [10].

*Próximo Partido: Por la 11ºFecha del Torneo Apertura 2007: Estudiantes (10º) Vs. Tigre (03º).

• Autor
mes.jpg

Fin de Mes: Septiembre - 2007

Resultados:

Torneo Apertura 2007:

Velez.png 6-1 tigre.png

tigre.png 2-0 GimnasiaJ.png

SanLorenzo.png 3-2 tigre.png

tigre.png 0-1 Central.png

tigre.png 5-0 Boca.png

Tabla de Posiciones:

01º: Boca.png: 23 puntos.

02º: SanLorenzo.png: 22 puntos.

03º: tigre.png: 21 puntos.

04º: River.png: 21 puntos.

05º: Velez.png: 20 puntos.

Comentario del Mes: "En este mes, demostramos que de visitante fuimos un desastre, y que de Local, nos vamos acomodando cada vez más. Solo perdimos un partido en Victoria, en lo que va de Campeonato (Ante Central: 0-1), y queremos mantener esa racha, porque sabemos que si sacamos la mayor cantidad de puntos posibles en el Monumental, podemos estar arriba, tranquilamente.

Por otra parte, la otra idea, era sacar puntos de visitante, como por ejemplo, ir sumando empates. Lamentablemente, este Mes no se nos dio, y la caída ante Vélez fue un impacto que al equipo le costó asimilar. Porque perder 6-1 de un día para el otro, jode. Parecía que el equipo se recuperaba con ese 2-0 a Gimnasia (J), pero la derrota en el Nuevo Gasómetro (3-2) volvió a pegar duro.

Llegó Central, 'mi' cuco, y como era de esperarse, se llevó una victoria, para agravar la situación y la mala racha de Tigre. Pero por suerte, y nosé cómo, el equipo se hizo fuerte, y goleó a Boca en Victoria, por 5-0, con una actuación espectácular y bailando a los Xeneizes, que son los únicos punteros."

No te perdono que uno de los dos partidos que ganas en el mes sea a Boca y por goleada. Le hubieras ganado a San Lorenzo, que esta acostumbrado a las goleadas. ;)

Hablando en serio, el equipo regalo algunos puntos este mes, pero derroto claramente al puntero del campeonato y se prendio a la lucha por el Apertura. No se si estaremos ahi al final pero por ahora se nos permite soñar con eso. Esta campaña nos viene muy bien para meter a Tigre en alguna copa internacional.

che pochin!!

una maquina tigre!!!, realmente me asombra la capacidad goleadora de tu equipo..!! segui asi..

QUE TEAAAAAAAAMMMMMMM

una aplanadora de local...

vas a ver que al tiempo tiempo... ya se ann a acosutmbrar ir de visitantes a ganar

bastante parejo el tema eh ;)

Editado por aleka

amo y señor!! 5 golsitos a Boca!! una lástima que el equipo pierda de visitante, pero ya se va a acoplar a la primera, o eso creo xD

P.D: Aleka, no entendiste mi mensaje, quise decir que las historias no las sigo por tener buena realación con el usuario, sino porque me gusta la historia xD

Sencillamente ... 78acf5d0.gif

5 a 0 a Bosta xD xD sabes q no hay nada q me guste mas q eso xD !! feilicitaciones ! traete al chacho, vaselina rojas sigue ? , Miliki Jimenez xD

amo y señor!! 5 golsitos a Boca!! una lástima que el equipo pierda de visitante, pero ya se va a acoplar a la primera, o eso creo xD

P.D: Aleka, no entendiste mi mensaje, quise decir que las historias no las sigo por tener buena realación con el usuario, sino porque me gusta la historia xD

ehh che... encima que logre un casi imposible ascenso a primera!!! hasta costafebre relato el 1º partido por radio pq el remisero iba para ahi en vez de a la cancha de river xD

Excelente mes.. empezamos muy mal, con esa goleada en contra. Pero nos recuperamos y terminamos justamente con otra goleada y nada menos que a Boca.

Hay que seguir asi, ya que esa 3ra posicion es excelente.

Saludos

xD

• Autor

Lurra: Sí, como decis, podemos soñar con eso, y trataremos de seguir asi, pero es jodido. En fin, esa es la idea.. seguir asi, que vamos bien xD.

Botijax: A mi también me asombra!! xD.

Aleka: Ojalá, estaríamos para campeón. xD

Juanme: Jajaj, fue una paliza, increíble.

Chief: Que bueno verte por estos lares! xD.

Nightwalker: Por ahora, con los refuerzos paramos, y con Rojas, sí, sigue, pero en Reserva. xD.

Mandril: Así es, hay que seguir así, esa es la idea xD .

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.