Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Si ganan Argentinos y Quilmes e Independiente no lo hace ante River, chau chau adios. Dicho esto, el Rojo solo gano 1 de los ultimos 14 partidos jugados en el Monumental xD

Si ganan Argentinos y Quilmes e Independiente no lo hace ante River, chau chau adios. Dicho esto, el Rojo solo gano 1 de los ultimos 14 partidos jugados en el Monumental :biggreen

Lo acabas de quemar pelotudooooooooooooooooo :biggreen :biggreen :biggreen

Esta muy jodido el rojo. River no lo tiene de hijo, lo tiene de nieto casi. Encima los de Ramon van a tener que salir a ganar o ganar sino quieren perder el campeonato.

Que eeste finde pierda el bicho igual xD

Ojalá pierda todos los partidos que le quedan y SMSJ gane todos y Carhumo se vaya a la reputa madre que lo parió (jopu)

:biggreen

¿Te salva? Si jugó 8 partidos y perdió 6, casi casi que lo mandó al descenso. Y no me vengan con que el equipo era malo porque eso ya lo sabíamos todos.

Jajjaaja, te contradecis ahi Koko, si sabias que el equipo es malo como haces para ganar?

No es malo, es horrible, pero supongo que si lo agarrás es porque pensás que lo podés hacer ganar.

Imaginate si no es malo, es horrible y lo salva, entonces que decimos?

@TupacAmaru Yo no hablo de que Caruso sí o Caruso no. Nosotros pensamos que es malo u horrible Argentinos, pero me refiero a que él debe haber asumido porque cree que lo puede salvar. Si no, está asumiedno para cobrar la guita y nada más.

Si te entiendo @Eliseo pero iba que se sigue discutiendo a Caruso, me referia que si salva a AAAJ (como sea) ya no se puede discutir mas nada, no hay argumento valido.

@TupacAmaru En realidad se le puede discutir varias cosas y que de hecho para mí tampoco tienen argumento en contra que sea válido. Me refiero a cómo le ha ido cuando se le dio libertad de armar equipos y con una pretensión un poco (tampoco tanto) más grande o cómo se va de los clubes. En lo demás estamos de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.