Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Yo creo que discutir a Caruso a esta altura es, o no querer reconocer, o priorizar lo sentimental (que te caiga mal) por sobre la razón.

@TupacAmaru En realidad se le puede discutir varias cosas y que de hecho para mí tampoco tienen argumento en contra que sea válido. Me refiero a cómo le ha ido cuando se le dio libertad de armar equipos y con una pretensión un poco (tampoco tanto) más grande o cómo se va de los clubes. En lo demás estamos de acuerdo.

Mira creo que a Quilmes lo armo muy bien, a Tigre en la primera etapa lo mismo, salvo con San Lorenzo, que en realidad bien no se que paso porque se volvio muy mediatico con Tinelli en el medio, no que jugadores que esta usando hoy Pizzi trajo o no Caruso, pero creo que varios (salvo Jara que me parece fue decisiion de Tinelli) los trajo Caruso, pero en fin, es obvio un DT que siempre laburo para no descender es dificil que tenga una mentalidad para salir campeon...

@TupacAmaru En realidad se le puede discutir varias cosas y que de hecho para mí tampoco tienen argumento en contra que sea válido. Me refiero a cómo le ha ido cuando se le dio libertad de armar equipos y con una pretensión un poco (tampoco tanto) más grande o cómo se va de los clubes. En lo demás estamos de acuerdo.

Mira creo que a Quilmes lo armo muy bien, a Tigre en la primera etapa lo mismo, salvo con San Lorenzo, que en realidad bien no se que paso porque se volvio muy mediatico con Tinelli en el medio, no que jugadores que esta usando hoy Pizzi trajo o no Caruso, pero creo que varios (salvo Jara que me parece fue decisiion de Tinelli) los trajo Caruso, pero en fin, es obvio un DT que siempre laburo para no descender es dificil que tenga una mentalidad para salir campeon...

En Racing pasó lo mismo creo. Justo cuando debía despegar fue cuando se truncó su estadía en esos clubes. Y la forma de irse de los clubes es otra cosa que hace que justamente no se pueda quedar en ningún lado ni apuntar más alto. Lo demás sigue sin estar en discusión.

Hay gente que lo critica a Caruso y piensa que arranco a laburar en el 2007

La TV arruina todo.

Lo sentimental tampoco lo entiendo. No entiendo porque el odio a un tipo que nos salvó sacándonos quintos con Tito Ramirez y Castroman. Y Lugüercio. No me entra. En lo futbolistico no comparto casi nada con el (perfil muy distinto al que me gusta, lo sabemos todos), pero en lo sentimental lo quiero mucho, me salvó del descenso.

30 puntos en 16 partidos saco en esa campaña con Racing.

Incuestionable RicarDios.

En realidad no es sentimentalismo, se trata de la gente que es anti....Hay antis para todo, lamentablemente, nunca van a darte la razon o decir que equivocado estaba, es asi, la gente no se banca pedir perdon, diran cualquier verdura y poner 1000 excusas y argumentos (aunque no los tengan) antes de reconocer su error.

Editado por TupacAmaru

Estamos todo de acuerdo en lo que estamos diciendo creo, pero tampoco se pasen muchachos. Yo esto ya lo viví, están hablando de Caruso como si fuera Mourinho o Heynckes, paren un poco.

Caruso esta para armar equipos para salvarte del descenso. Siempre que tuvo que armar algo que no era descender, se le complico. Argentinos, Ñuls, Racing, CASLA... arranco con todo, los saco de la dificil,pero despues de le complico.

Y despues lo que siempre se le critico.. el casting de jugadores, la limpieza, pelea con los pesos pesados. etc, etc

Obvio que no es Mourinho...

Pero estamos hablando de un contexto de futbol argentino donde hay muchisimos entrenadores con menos pergaminos, menos resultados, muchisima mejor prensa, y a los cuales se los resiste mucho mas. Hay ejemplos para tirar para arriba: Zubeldia es el caso principal.

Sacame a Bianchi, a Ramon, a Brindisi, a Alfaro, al Tata, a Gareca, a Russo, y despues no se quien tiene mejores resultados que RicarDios en todas las categorias del futbol argentino, sobre todo en situaciones drasticas. Y eso que los 3 primeros que nombre volvieron despues de muchos años sin dirigir nada, especialmente Bianchi y Brindisi. Hasta hace 6 meses no contabamos a ninguno de los dos.

En un TOP 10 de entrenadores mas efectivos del futbol argentino actual tiene que entrar.

Editado por Santi10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.