Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

para vamos por partes, caruso siempre que tuvo que armar un equipo para salir campeon, despues de haberse salvado del descenso, fracaso, pero convengamos que los dirigentes no le dieron margen para traer mucho jugador, exepto en CASLA no recuerdo en que equipo le dieron guita para armar un equipo competitivo se pensaron que por ser caruso iba a armar un equipo con todos tipos del ascenso e iba a pelear arriba.

tambien es cierto que caruso armo muchos planteles que luego salieron campeones o pelearon campeonatos, tigre fue uno, tambien newells y argentinos fue el caso mas trascendente donde le dio cabida a ortigoza y trajo a mercier que despues fueron muy importantes para salir campeon.

a caruso se le va a ser dificil convertirse en un tecnico ganador de campeonatos, ya esta tildado de salvavidas, no hay con que darle a eso.

Caruso remodelo a Tigre en primera B, lo sacó campeón de primera B y lo dejo en Nacional B para q luego Cagna lo sacara campeón.

Caruso hace años que dirige... muchos años...

@yomatyp En SL trajo algo así como 15 refuerzos o más, no me acuerdo exactamente ahora. Con esa guita indudablemente se podría haber traído cinco o seis mejores.

@keyzerFAQ Acá creo que todos los que estamos sabemos que dirige hace años, no vale mucho decirlo acá me parece (en el sentido de que no es "nuevo"), eso es para tratar de explicarle a los boludos que en su puta vida vieron fútbol, el ascenso o demás.

No era para vos el mensaje, era mas bien en general. Lo que digo es que, se lo cataloga como un salvador de descendidos cuando en su historial tambien tiene algun q otro campeonato. Armo un Tigre desde cero para refundarlo y subirlo de categoría... lo sacó campeón y con varios puntos.

Es que no creí que fuera para mí, es solo que creo que podemos llevar el tema (si se va a "debatir") a algo más fino que eso porque esa base de que Caruso es un tipo que dirige hace mucho y está más que probado y curtido la tenemos todos.

con quilmes antes de irse a san lorenzo también iba camino al campeonato/ascenso directo

@Eliseo por eso decia eli, en casla fue en el unico equipo que penso yo podria armar algo mejor. Igual trajo a mercier por ejemplo, a veron y alguno mas que destaco, aunque con caruso vienen 3 que destacan y 5 que hacen sapo.

Yendo a los números puros y duros... desde que Caruso Lombardi asumió en Argentinos sacó 10 puntos, mientras que San Martín de San Juan sacó 17, Independiente 15 y Quilmes 14.

Más allá de eso, muy bueno el volantazo de borrar a los viejos, jugarse por los pibes y cómo mordieron contra Estudiantes y River.

@yomatyp sí. Lo raro fue que ninguno destacó con él sino después.

A mi lo que me molesta es que el tipo tiene una fama mediática de salvador. Yo lo recuerdo hace siglos en Estudiantes de Buenos Aires y el tipo hacía buenas campañas, pero ahora si tiene buenos números te muestran los números y si tiene malos números te hablan de Tigre o de Quilmes.

Si uno se fija en las estadísticas, es un gran técnico para el Ascenso.

Además, promete y cumple las bolas. Nunca promete nada. El tipo agarra equipos que están en banda y dice que va a hacer lo posible. Vamos a ver si lo salva al bicho, no la tiene tan difícil como SMSJ (el rosa ya descendió) pero todavía no lo salvó. Con Quilmes descendió. Con San Lorenzo, cuando lo agarró todavía no estaba en promoción y entró con él de técnico y lo salvó Banfield. Con Racing nos salvó el cordobés que le erró al arco. No jodamos.

No es el peor técnico el mundo pero tampoco es Pep.

Además, es cierto, personalmente es la clase de persona que no me banco.

Te equivocás @KokoKevin... la promo contra Belgrano el DT era Llop. Caruso hizo una campaña de 30 puntos y los salvó (cuando Zuculini se tiraba de cabeza a barrer y Néstor prometió las teles). Después armó un plantel muy rejuntado, no funcionó y se fue a las 7 u 8 fechas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.