Yo he leído algo así alguna vez, pero yo nunca note que haya pasado automáticamente en mis partidas sino cuando he metido mano. EDIT: Agrego. Le he consultado por el cambio de PA o CP a la IA. No, los valores de Habilidad Potencial (PA) no varían entre partidas distintas dentro de la misma base de datos oficial de Football Manager; son valores fijos que se establecen al crear la partida, y solo cambian con actualizaciones de la base de datos en sí, no con el avance de las partidas individuales. Por qué los valores de PA no varían en el juego: Valores Fijos: Cada jugador en la base de datos tiene un valor de Habilidad Potencial (PA) asignado de manera fija, que se determina al crear el archivo de juego. Simulación de Carreras: Si bien el PA de un jugador no cambia, su habilidad real (Habilidad Actual o CA) sí puede variar a lo largo de la partida debido a su rendimiento, entrenamientos y potencial. Actualizaciones de la Base de Datos: Los cambios en el PA solo ocurren cuando el desarrollador de Football Manager (Sports Interactive) lanza una nueva actualización o versión del juego que modifica la base de datos principal. En resumen, cuando inicias una nueva partida, el PA de cada jugador es el que está definido en esa versión de la base de datos, y este valor permanecerá constante para ese jugador en todas tus futuras partidas con esa misma base de datos, explica Cita esta fuente: https://footballmanager.fandom.com/wiki/Potential_Ability
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.