Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

@KokoKevin Está bien lo del cordobés, pero sumaron 30 puntos en 15 o 16 partidos. No recuerdo exactamente la tabla de los promedios, pero capaz ni siquiera jugaban contra los cordobeses.

Ahhh, no me acordaba que era como decía Q. En ese caso, aun más a favor de Caruso.

Editado por Eliseo

OK, puede ser. ¿Y lo otro?

Lo de los cordobeses fue antes de Caruso, Koko.

Koko te la pusieron una atras de la otra :mrgr:

De la nota de arriba me gustó mucho esta parte, en especial por la crítica a Martino:

Pero, pero, y justamente por eso, acá le bancamos los trapos, se lo bancamos siempre. ¿Por qué? Porque es el anti Martino, porque no vende una imagen de ética y por atrás te ahorca a un árbitro, el tipo va y lo ahorca derechito (?). Es un entrenador de fútbol que no se ampara en valores como la honestidad y etc. para blindarse de críticas y demás. Hace su laburo, no tiene doble discurso ni mucho menos es un hipócrita.

Todo bien con Caruso pero Martino ademas de haber jugado un mundial va primero y esta en semis de libertadores :nuse:

En un debate sobre quien es el tipo con mas moral quizas importa todo eso, pero hablando de quien es el mejor tecnico yo lo dejaria de lado.

Es relativo, porque jugó un Mundial pero no dejó una base en Paraguay. Desde que se fue no pegan una los paraguayos eh... Mirá si se va de Newell's y desarma todo... Porque hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decir que un DT "es bueno" o "es malo".

Y en la nota nunca se dice "Caruso es mejor que Martino", se los compara éticamente, así que no entiendo tu comentario la verdad.

Si lo moral queda fuera de lado en lo deportivo que es ser un buen tecnico?

En que nos basamos nosotros en catalogar a un tecnico en bueno o malo, solo en logros deportivos?

En realidad un tema complicado :biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo no digo que Caruso sea el mejor técnico del mundo (ni del país), tampoco estaría bien que lo digamos, no es así. A lo que voy es que es un tipo muy criticado injustamente, por eso la alta defensa de mi parte, y creo que también es el caso de los demás.

@Dambia Igual tampoco llegar a un mundial, ir primero en una liga local o en una semi de copa dice mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.