Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Es relativo, porque jugó un Mundial pero no dejó una base en Paraguay. Desde que se fue no pegan una los paraguayos eh... Mirá si se va de Newell's y desarma todo... Porque hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decir que un DT "es bueno" o "es malo".

Y en la nota nunca se dice "Caruso es mejor que Martino", se los compara éticamente, así que no entiendo tu comentario la verdad.

Si se va y ñuls empieza a ir para la mierda con los mismos jugadores te dice en parte que le iba bien gracias a martino. Tu problema es que no podes bancar a nadie que tega apoyo del periodismo. Te pasa con messi tambien y habia otro caso mas y no me lo acuerdo. No se que te jode que algunos tengan banca en el periodismo cuando se la merecen....

@Markitos y que mas le podes pedir a un entrenador? xD quesalga campeon y todavia no termino la temporada... Igual no digo que martino sea el mejor ni que carusso sea el peor, pero si vamos a compararlos por la clase de persona que son entonces yo soy mejor dt que esos dos..... Si no medimos lo deportivo como calificamos a un entrenador?

ese extracto que sacó fran es justamente lo que pasa.

defienden a capa y espada a martino y ningunean a caruso, aduciendo justamente que caruso tiene blindaje mediatico (????). el tipo tiene una fama de sacapuntos o de que te salva del descenso, pero esa fama no es inventada, se la ganó en la cancha. el san caruso se lo gano en la cancha.

por eso me rompe los huevos el forro de bonadeo, que se hace el que está en contra de todo, bardea a bianchi a mas no poder, a caruso, y te salta bancando a martino a muerte..me pregunto de que lado esta el blindaje..

Una fama un tanto mentirosa. Salvador es un tipo que lo saca del descenso y lo deja medianamente bien. Hoy si Argentinos se salva, solo es para descender el año que viene, porque con la campaña que que hizo sino sale campeón es muy difícil que pueda seguir "salvándose". Los mismos jugadores de Argentinos se quejan de las irregularidades que hubo desde su llegada y no hablo de los desvinculados. Y toda esa honestidad y falta de hipocresía que dice tener en comparación con otros técnicos es una mentira. Solo hay que verlo y escucharlo para darse cuenta. Prefiero mil veces tipos como Martino y Bielsa que enriquecen el fútbol, sin importar los títulos conseguidos, tipos con los conceptos muy claros, y no la gente como Carusso que lo único que hace es "bardo" para tratar de tapar su mediocridad.

La verdad es que yo no creo en la magia de Carusso, si la mitad de los equipos que intento salvar se fueron o lo desvincularon.

Editado por Kalem

@Dambia a mi me chupa un huevo quien es mejor persona que quien, a lo que iba es que si pones como condicion dirigir un mundial y otras cosas, un tipo de Nueva Zelanda va a ser mejor que cualquiera de aca tan solo por llegar al mundial xD

@Dambia a mi me chupa un huevo quien es mejor persona que quien, a lo que iba es que si pones como condicion dirigir un mundial y otras cosas, un tipo de Nueva Zelanda va a ser mejor que cualquiera de aca tan solo por llegar al mundial xD

Si, tenes razon, me quedo mal esa parte xD El punto era que hizo un buen mundial con un equipo "medio pelo" cono paraguay despues de unas muy buenas eliminatorias.

Sobre lo que comenta kalem, yo para futbol profesional prefiero a un tecnico que gane y no a alguien que te prometa jogo bonito pero no gane ni a las canicas. No me ofenderia tener a un mourinho en boca por ejemplo xD. Despues para divertirme obvio que prefiero un futbol mas "espectaculo".

Mou aca en Argentina seria la gloria, todos los dias bardo con los pseudo periodistas xD

Es relativo, porque jugó un Mundial pero no dejó una base en Paraguay. Desde que se fue no pegan una los paraguayos eh... Mirá si se va de Newell's y desarma todo... Porque hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de decir que un DT "es bueno" o "es malo".

Y en la nota nunca se dice "Caruso es mejor que Martino", se los compara éticamente, así que no entiendo tu comentario la verdad.

Si se va y ñuls empieza a ir para la mierda con los mismos jugadores te dice en parte que le iba bien gracias a martino. Tu problema es que no podes bancar a nadie que tega apoyo del periodismo. Te pasa con messi tambien y habia otro caso mas y no me lo acuerdo. No se que te jode que algunos tengan banca en el periodismo cuando se la merecen....

@Markitos y que mas le podes pedir a un entrenador? :biggreen quesalga campeon y todavia no termino la temporada... Igual no digo que martino sea el mejor ni que carusso sea el peor, pero si vamos a compararlos por la clase de persona que son entonces yo soy mejor dt que esos dos..... Si no medimos lo deportivo como calificamos a un entrenador?

Por qué ponés esa boludez Dambia??????? Qué tiene qué ver con todo esto?????? Cuál es el otro caso????

Lo que me jode de Martino es que el tipo de hace el correcto afuera de la cancha y adentro putea hasta a su madre. Entonces en qué quedamos? Es un hipócrita. Caruso en cambio te putea adentro y afuera de la cancha, dice lo que piensa y/o siente sin pensar en el qué dirán. No es careta como Martino. Solamente eso dije (o quise decir), no dije que uno sea mejor y el otro peor.

Además en todo caso no los juzgué como personas (que es como vos lo querés hacer ver vos) porque no los conozco personalmente. Los juzgué desde el sentido ético, de cómo se comportan en lo que se ve: dentro de la cancha y cuando atienden a la prensa.

Editado por Fran93

Una fama un tanto mentirosa. Salvador es un tipo que lo saca del descenso y lo deja medianamente bien. Hoy si Argentinos se salva, solo es para descender el año que viene, porque con la campaña que que hizo sino sale campeón es muy difícil que pueda seguir "salvándose". Los mismos jugadores de Argentinos se quejan de las irregularidades que hubo desde su llegada y no hablo de los desvinculados. Y toda esa honestidad y falta de hipocresía que dice tener en comparación con otros técnicos es una mentira. Solo hay que verlo y escucharlo para darse cuenta. Prefiero mil veces tipos como Martino y Bielsa que enriquecen el fútbol, sin importar los títulos conseguidos, tipos con los conceptos muy claros, y no la gente como Carusso que lo único que hace es "bardo" para tratar de tapar su mediocridad.

La verdad es que yo no creo en la magia de Carusso, si la mitad de los equipos que intento salvar se fueron o lo desvincularon.

Salvador es el que lo salva de descender, ya sea sacandolo o manteniendolo en primera ganando una promoción.

@Fran93 Pero Martino trata de vender que es "un señor" dentro de la cancha? Porque sí es así, entiendo dónde apuntas con lo de hipócrita, pero sino, lo veo como cosas distintas, como que fuera de la cancha es bueno, dentro putea y todo y ya.

Pregunto más desde el hecho que no le estoy dando mucha bola más que a la pelotita y nada más últimamente.

yo no se si es tanto un hipocrita, sino que da una cierta imagen que muchos compran sin dudar, adentro de la cancha sus equipos transmiten cierta agresividad que ante el bodrio de nuestro futbol actual es una propuesta diferente y lo reciben con entusiasmo, pero afuera de la cancha es pesadisimo, los arbitros no se lo bancan y hasta ha provocado la reacción de uno, como paso con pompei.

Salvador es el que lo salva de descender, ya sea sacandolo o manteniendolo en primera ganando una promoción.

Pero como se puede hablar de salvador cuando agarro un equipo que estaba relativamente cómodo y hoy se salva por un conjunto de situaciones extra. Ese salvador es el mismo que lo rajaron de San Lorenzo porque lo estaba llevando al fracaso. Al menos mi opinión es bastante distinta sobre lo que es salvar un equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.