Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Es que ahí entra de nuevo el periodismo me parece, porque es el que vende una imagen de él que en definitiva "no es la real".

Edito: aunque es obvio que el no va a salir a decir lo contrario o decir "soy un llorón"

Editado por Eliseo

Yo digo, ¿qué entendieron de la nota que posteó QT? Allí dice que a veces es un vendehumo y lo bancan por eso oponiéndolo a Martino (?????) y que tuvo varios descensos y algunos logros. Y que en general es un tipo para la emergencia pero cuando tiene que armar un grupo desde cero en general es un desastre (digo lo que dice la nota)

Parece que cada cual entiende lo que quiere. A mi me sigue pareciendo una mierda y la clase de tipo que no quiero en mi equipo.

No lei la nota de Q, tampoco me interesa que me forme una opinion un periodisa, un diario o una nota...Escriban lo que quieran de Caruso, los hechos mandan.

@TupacAmaru pero lee la nota que hace un repaso por la historia de Caruso con los hechos. Pone blanco sobre negro. Igual, me parece bien que cada uno se forme su propia opinión.

Para mi, Caruso Lombardi es buen técnico en general. Tiene habilidad para pilotear tormentas, igual eso no lo hace infalible. Te puede hacer buen scout para traer jugadores también, pero también te puede llenar de contratos profesionales innecesarios.

El único infalible acá "sacapuntos" fue Pepe Romero que jamás peleó el descenso dirigiendo a All Boys. Y eso no lo hace infalible para el futuro.

Es divertido igual ver como los resultadistas siempre encuentran excusas para seguir sosteniendo su infalibilidad aunque los resultados digan lo contrario (no me estoy refiriendo a Caruso acá, sino a cómo periodistas endiosan a DTs por sus resultados solamente y cuando no se dan, lo tapan o justifican)

Koko te la pusieron una atras de la otra :mrgr:

Esto lo escribiste en un post que es justo el siguiente a la nota de QT.

No lei la nota de Q, tampoco me interesa que me forme una opinion un periodisa, un diario o una nota...Escriban lo que quieran de Caruso, los hechos mandan.

¿No leíste la nota? Entonces quiénes "me la pusieron"? :nuse:

@TupacAmaru pero lee la nota que hace un repaso por la historia de Caruso con los hechos. Pone blanco sobre negro. Igual, me parece bien que cada uno se forme su propia opinión.

Para mi, Caruso Lombardi es buen técnico en general. Tiene habilidad para pilotear tormentas, igual eso no lo hace infalible. Te puede hacer buen scout para traer jugadores también, pero también te puede llenar de contratos profesionales innecesarios.

El único infalible acá "sacapuntos" fue Pepe Romero que jamás peleó el descenso dirigiendo a All Boys. Y eso no lo hace infalible para el futuro.

Es divertido igual ver como los resultadistas siempre encuentran excusas para seguir sosteniendo su infalibilidad aunque los resultados digan lo contrario (no me estoy refiriendo a Caruso acá, sino a cómo periodistas endiosan a DTs por sus resultados solamente y cuando no se dan, lo tapan o justifican)

Insisto. Es un buen técnico como tantos otros. Ni RicarDios (?) ni Rattin (según él mismo, el peor técnico de la historia) Pero a mi no me gusta su estilo de juego y mucho menos su estilo mediático. Es eso. Mourinho puede tener todos los records que quiera, pero yo prefiero a Guardiola, ¿se entiende? :biggreen

Tal vez mi comentario te sono un poco despectivo hacia lo que quisiste compartir con nosotros (para nada fue mi intencion) lo que pasa que si tengo que leer todo lo que escriben acerca de DT, jugador o club, a quien le tengo que creer? Si todos los pseudo periodistas de aca, atras de cada nota tienen un interes propio, se entiende? Con respecto a que es un buen tecnico, eso va a depender del futbol que le guste a cada uno...Por ejemplo a mi el Maestro Tabarez me encanta, pero agarra a un uruguayo hoy y va a decir que no sirve para nada, o para mi Bielsa es pura espuma, y para otros es Dios...Caruso nunca dije que sea buen tecnico, para lo que los clubes lo contratan generalmente, el tipo lo consigue, pero no le pidas maravillas por que no te va a sacar campeon un equipo de Primera A...

Yo te entiendo. Yo también lo hago a veces. pero esa nota es interesante porque hace historia, no opina (bueno, salvo al final que parece que lo va a matar a Caruso y .... bueno, leela :biggreen)

Si, @TupacAmaru... tampoco es que te di para que leas la trilogía del señor de los anillos hablando de Caruso. Es una nota que repasa toda su carrera, de un foro conocido, con un autor conocido y bue... hacé lo que quieras. No me sentí ofendido, en absoluto... pero tampoco para que digas: ya sé todo, cuando justamente lo que hace la nota es pasar revista por ese todo. Si bien yo me acuerdo bastantes cosas, refrescar otras no viene mal y mucho menos de temas de ascenso noventoso que no recordaba tanto.

Podrá ser buen o mal técnico pero no creo que sea el culpable del momento de argentinos (que ojalá descienda xD) como alguien dijo. Schurer tambien tuvo 6 perdidos al hilo (creo que eran 6) y se fue sin hacer nada. Para mi lo que lo complico al bicho es que nadie esperaba que Independiente sacara tantos puntos (que de no ser por la campaña de Brindisi se hubiera ido hace rato)

@QTarantino Nunca di por sentado lo se todo, dije que no me interesa leer todo lo que escriben porque cada periodista tiene una vision distinta nada mas...

Podrá ser buen o mal técnico pero no creo que sea el culpable del momento de argentinos (que ojalá descienda :biggreen) como alguien dijo. Schurer tambien tuvo 6 perdidos al hilo (creo que eran 6) y se fue sin hacer nada. Para mi lo que lo complico al bicho es que nadie esperaba que Independiente sacara tantos puntos (que de no ser por la campaña de Brindisi se hubiera ido hace rato)

Es cierto, pero Caruso asumió sabiendo todo eso con esa aureola de salvador que se puso él y sus periodistas acólitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.