Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Bicho

Respuestas destacadas

Caruso no es boludo, no es impresentable, hace su negocio....Hablo como el orto de Pizzi (estara caliente casi seguro), pero al tipo le da resultado, San Lorenzo salio a ganar para taparle la boca y esto le convenia a Carusito....Acuerdense no es ningun boludo, se hace.....

Cuándo dicen estas cosas es cuando yo creo que ya nos vamos de mambo. Es como adjudicarle todo lo que pasa en el mundo a Caruso. Por qué SL no hubiese salido a ganar sino? Tengo varios motivos por los cuáles sí. Y además, si salió taaan a muerte a ganar SL, por qué jugó tan mal al principio?

Yo llegue a escuchar que SL iba a darle los ptos a Independiente como un "favor entre grandes". Jamas escuche una teoria conspirativa tan pelotuda en mi vida, y mira que escuche varias eh xD

SL gano el partido porque le convenia y porque ahora quedo como "el que mando al rojo a la B"... ademas, por que ayudaria a independiente? que se jodan xD

Caruso no es boludo, no es impresentable, hace su negocio....Hablo como el orto de Pizzi (estara caliente casi seguro), pero al tipo le da resultado, San Lorenzo salio a ganar para taparle la boca y esto le convenia a Carusito....Acuerdense no es ningun boludo, se hace.....

Cuándo dicen estas cosas es cuando yo creo que ya nos vamos de mambo. Es como adjudicarle todo lo que pasa en el mundo a Caruso. Por qué SL no hubiese salido a ganar sino? Tengo varios motivos por los cuáles sí. Y además, si salió taaan a muerte a ganar SL, por qué jugó tan mal al principio?

Nunca dije que SL iba a ir para atras intento tal vez "justificar" a Caruso de sus dichos, SL de esta manera va a salir con mas bronca.....se entiende..? Calculo que habra jugador tan mal como lo hicimos nosotros contra Racing...., no te parece?

Editado por TupacAmaru

Nunca dije que SL iba a ir para atras intento tal vez "justificar" a Caruso de sus dichos, SL de esta manera va a salir con mas bronca.....se entiende..?

Entendí eso precisamente, pero no estoy de acuerdo, eso decía. Desde mi óptica nomás.

Y al respecto, Pizzi puso todos los actores en el plano y explicó que no le importa lo que diga Caruso.

Jaajaj, vos sos de los que cree que SMSJ, gano partidos porque de repente se conviertieron en unos jugadores barbaros? Lamentablemente da la casualidad o no, que empezo a ganar despues que su presidente, se la paso llorando por todos los medios que le robaban...

Convengamos que Pizzi tiene todo el derecho de hacer lo que se le cante con su equipo, pero hacia falta (con una mano en el corazon) probar un arquero justo ese dia (no es el que atajaba habitualmente verdad o estoy hablando boludeces)? cambiar el mejor mediocampo justo ese partido? permitime dudar un minuto, yo soy mal pensado, hay un dicho que dice duda y acertaras....Para mi es demasiada casualidad.....pero bueno, gano, y se fueron por tierra todas las suspicacias....Habria que mejorar todo esto, lamentablemente las suspicacias se crean por que dan pie las partes involucradas....

Editado por TupacAmaru

Jaajaj, vos sos de los que cree que SMSJ, gano partidos porque de repente se conviertieron en unos jugadores barbaros? Lamentablemente da la casualidad o no, que empezo a ganar despues que su presidente, se la paso llorando por todos los medios que le robaban...

Convengamos que Pizzi tiene todo el derecho de hacer lo que se le cante con su equipo, pero hacia falta (con una mano en el corazon) probar un arquero justo ese dia (no es el que atajaba habitualmente verdad o estoy hablando boludeces)? cambiar el mejor mediocampo justo ese partido? permitime dudar un minuto, yo soy mal pensado, hay un dicho que dice duda y acertaras....Para mi es demasiada casualidad.....pero bueno, gano, y se fueron por tierra todas las suspicacias....Habria que mejorar todo esto, lamentablemente las suspicacias se crean por que dan pie las partes involucradas....

Con el arquero no probó, sacó a Ibáñez porque el lunes, justamente contra Argentinos, terminó de sacarse solo del puesto con un gol que se come (no venía atajando bien pero "zafaba", no le hacían muchos goles). Hasta ahora Torrico solo había atajado en la Copa Argentina (y había andado dentro de todo bien), recordar que llegó hace "poco", cuando Migliore cayó en cana.

Después, los tipos que sacó, los cambió por tipos de igual nivel, no es que puso a pibes a debutar ni nada, tampoco hay que exagerar. No sé por qué los habrá sacado exactamente, pero por ejemplo, sacar a Kalinski estaba más que bien. Y te digo más, hoy SL no juega "por nada" (sirve sumar, pero ya está en la Copa, no puede salir campeón, no puede descender) y el miércoles juega por Copa Argentina, donde la verdad la llave se abrió un poco y la dirigencia quiere buscar el título para clasificarse a la Libertadores.

Edito: creo que San Martín cambió mucho cuando llegó Forestello igual.

Editado por Eliseo

Gano o no gano SL?

Entonces todas las teorias, preguntas, todo lo que estas haciendo es al pedo. Carusso dijo que SL iba a entregar el partido, se equivoco. No hay vuelta que darle.

Es que lo dijo para que los jugadores de San Lorenzo salieran a ganar. No es suficiente motivacion el cobrar un sueldo y poder mandar a un grande al descenso, por lo que si no fuera por los dichos de Caruso, apenas se habrian movido en la cancha.

Asi funciona el universo Caruso. Todo es merito de el, incluso lo que hacen los otros 19 equipos.

Es que lo dijo para que los jugadores de San Lorenzo salieran a ganar. No es suficiente motivacion el cobrar un sueldo y poder mandar a un grande al descenso, por lo que si no fuera por los dichos de Caruso, apenas se habrian movido en la cancha.

Asi funciona el universo Caruso. Todo es merito de el, incluso lo que hacen los otros 19 equipos.

Este plantel de Ñuls que hoy está a un paso del título lo armó él.

caruso tuvo la culpa de que hoy se me queme el asado?

caruso tuvo la culpa de que hoy se me queme el asado?

No, y?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.