Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Historia de Sergio Mendez

Respuestas destacadas

10 amistosos!!!!!

Nunca visto xD¬¬ Pero no te fue bastante mal xD

si aunq te gano un equipo q odio ! gimnasia y tiro..Aguante Juventud

Bueno una pretemporada extensa donde nos enfrentamos a todo tipo de rivales. Algunos puntos altos, y otro no tanto, pero como decis es buena la evolucion. Esperemos seguir en esta racha cuando arranque el torneo.

Saludos

¬¬

Bien bien, buena pretemporada ¬¬. Ahora hay que ganar por los puntos!!! xD

Una buena y larga pretemporada ahora a ver como nos va en Liga ;(

Editado por Vladidavid

• Autor

Fren: Es verdad, pero sirvieron muchisimo a pesar de lo larga que fue la pretemporada :banani

Agustin_Ochoa: Gimnasia y Tiro no me gano, ganamos 2-0 :banani Un saludo

Mandril: Fue buena, es verdad que con altos y bajos, porque hubo mucha variedad de rivales. Pero sirvio mucho y venimos bien preparados para el comienzo del Apertura. Gracias por el apoyo y un saludo!

Pochin_GELP: Fue buena, yo tambien lo creo. Como decis, ahora se viene lo que realmente buscamos, lo que vale puntos :banani Un saludo y te agradezco que pases :banani

Vladidavid: Exacto. Ahora empieza el Apertura, veremos como nos puede ir :banani Saludos!

;(:banani:banani:banani:banani

# Una muy buena pretemporada fue la que tuvimos.

# Es de esperar que luego en el campeonato sigamos del mismo modo y a romperla

# Saludos y suerte!

• Autor

LegendKiller: Buena temporada por cierto... Ojala sigamos bien en el campeonato y podamos aspirar a algo serio :banani Gracias por pasar, un saludo!

;(

Que abusivo, retar a equipos del Argentino B como Gimnasia y Tiro o Gimnasia de Mendoza... aunque este ultimo en el 06 ya figurara en el ArgA ;(

En fin, me uno a la historia. No hace falta hacer mucha valoración del plantel, apenas una cara nueva en un equipo que tiene para ascender, y esperemos que el "Tanque" Giménez ande tan afilado en tu juego como lo estuvo en la temporada pasada, y lo sigue estando en Instituto por esa cosa rara llamada "vida real" :banani

¡¡Saludos y mucha suerte!!

• Autor

NIDOKING: :banani jugamos para subir la moral. Me alegro que te unas :banani Es verdad que el equipo tiene suficiente madera para ascender quiza si hacemos un buen papel. Contamos con Gimenez y mucho, ya en la pretemporada jugo muy bien y marco casi en todos los partidos, asi que lo que espero es que siga asi :banani Gracias por la suerte y por pasarte! Gracias tambien por la NIDOBase B)

;(

ha entonces vi mal! muy buena temporada y estoy seguro q te va a ir bien en la liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.