Jump to content

Featured Replies

• Autor

Agustin_Ochoa: ;( Lo se. Gracias, ojala tengas razon :banani:banani Un saludo

:banani

muy bien en los amistosos...teniendo en cuenta que tu equipo era de peor nivel comparando los equipos que perdiste...asi que supongo que el equipo esta mas que preparado para el apertura...saludossss

• Autor

wallacino: Bastante bien creo yo tambien. Es verdad que casi todos los partidos que perdimos, eran equipos de primera division ;( Gracias por pasar y ojala estemos preparados! Un saludo

:banani

• Autor
arranqueaperturabn3.jpg

Arranca el Apertura en la Primera Nacional B

Sabado, 6  de Agosto de 2005...

Todos esperabamos este momento. Tras una pretemporada muy extensa, consiguiendo resultados positivos, finalmente llegaba la hora de la verdad. Empezaba el Torneo Apertura, un torneo en donde buscabamos llegar a las primeras posiciones de la clasificacion.

Un plantel con practicamente los mismos integrantes que venian de una desastroza temporada 2004-2005. De todas maneras, confiaba que con este plantel el equipo podia llegar lejos, debido a serios cambios en la tactica y la mentalidad con respecto a la pasada campaña.

Tambien era mi debut en cuanto a competiciones oficiales no solo como manager de Godoy Cruz, sino que tambien seria la primera vez en mi vida que me hacia cargo de un equipo.

perdimosec5.jpg

Godoy Cruz, a minutos de salid a la cancha...

Calendario para Agosto

Comenzamos la temporada con un calendario bastante apretado, disputando 6 partidos en el primer mes:

* Juventud ( C )

* Ferro ( C )

* Tigre ( V )

* Union ( V )

* Chacarita ( C )

* Nueva Chicago ( V )

suerte..empesas con mi equipo El santo pero ganale nomas ;(

El partido contra Chacarita puede ser jodido y contra chicago tambien

Suerte ;(

2 partidos de local seguidos...a esos hay que ganarlos asi te vas haciendo un buen colchon de puntos para el promedio....

vamos a ver como juega el equipo oficialmente y con rivales parejps...

saludosss

Editado por wallacino

• Autor

Agustin_Ochoa_ Buenisimo, es lo que pensaba hacer :banani Un saludo

Fren: Eso es cierto; son los 2 partidos mas complicados del mes. A ver que puntos podemos rescatar xD Gracias!

wallacino: Desde el principio que debemos empezar a sumar mucho, para no sufrir al final. Ojala esos partidos accesibles ganemos cno facilidad B) Te agradezco el apoyo, un saludo!

:banani:banani:banani

Parece que esto finalmente arranca, ¿Qué vaticinan los medios? ¿Ves al equipo capacitado para ascender? Y lo más importante ¿Quedan descartados más refuerzos por el momento?

.P.D.: A los de Nueva Chicago meteles 5...

• Autor

Zlatan: Si, quiza con algunas demoras de parte mia, esto finalmente arranca :/ Yo veo al equipo como para pelear dentro de los primeros puestos, y quien dice sino por el ascenso, aunque admito que tenemos que agarrar buenos resultados. Son campeonatos cortos y empezar bien es clave... Para al Apertura, quedan descartados mas refuerzos. Mantenimos casi el plantel inicial para ver como nos va. Gracuas por la suerte y a Chicago lo queremos golear, eso sin duda xD

:(

Samura te estas haciendo mucho de desear que empieze ya la Liga por favor un poco de intriga venia bien pero ya es mucha intriga :/.

Adi9s y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.