Jump to content

Featured Replies

Bueno, ahora si que si, estamos ya primeros. Eso es muy buena noticia, y además, a 3 puntos del 2º. Bueno, excelente mes. mejor imposible, haber si estamos en tan buena forma hasta final de temporada, y nos das a todos la noticia de que ganaste el torneo!! ;) Bueno, sigue así, que mejor imposible jeje.

Venga, saludos compañero ;)

xD

Todas victorias en un mes parar ponernos punteros. Te felicito loco, hay que seguir asi y ascender.

Saludos

;)

• Autor

LegendKiller: Poy esta en un nivel envidiable, marcando como decis con un promedio de casi de goles por partido en este mes... El mes que paso fue perfecto, solo victorias y ni un gol en contra B) Gracias por el apoyo amigo xD

wallacino: El reducido esta muy pero muy cerca, que ese es el objetivo primordial. Eso de las metas puede que sea cierto, pero tambien si las cosas se dan mejor de los previsto, se puede aspirar a cosas mayores. Gracias por la suerte de siempre xD y un saludo para ti tambien!

theblacksnake: Excelente, estamos en el primer lugar a falta de 6 partidos. El mes fue impecable, casi inmejorable y ahora tenemos grandisimas chances de llegar al reducido para un posbiles ascenso. Ojala se pueda ganar el torneo, pero no me quiero ilusionar mucho porque sera durisimo hacerlo ;). Gracias, intentare seguir asi colega, un saludo para ti!

Mandril: Exacto, todas victorias. Gracias por las felicitaciones, ahora a pensar en el ascenso...

;)xDxD:)

4 victorias al hilo y puntenado, que mas se puede pedir? ;)

Un mes donde Poy la rompio, se canso de hacer goles, ¡¡¡6!!!, muy bien para un delantero cuya caracteristica no es justamente el ser goleador ^^

En fin, acompañado a esto, en el unico partido donde Poy no marco, se gano, y llevamos una marcha triunfal. Creo que el reducido está asegurado, y con Belgrano nos disputariamos el liderato de tabla general, pero... ya que estamos arriba, no podemos dejar de escapar el Clausura, y con los mencionados piratas creo que vamos a definir todo.

Mucha suerte, el mes que viene es clave ^^

Genial vamos lideres B) y con Poy en racha :D , esperemos que siga ayudando con sus goles para mantener el liderato xD Saludos :banani

Capo! Vamos primeros y hay q aplaudirlo a Poy ..segui con esa racha.

Saludos capo

Vamos!!! Hay que mantenerse asi, que de la mano de Poy el ascenso puede estar cada vez más cerca.. :banani

:D

Por fin Poy demustra su potencial, suerte y trata de permanecer en la punta :banani

Que pasa con Rafaela?

• Autor

dar_stor: La verdad que no se puede pedir mas por ahora... quiza pedir que podamos mantener la punta hasta el final :(. Gracias por pasarte!

NIDOKING: Muy cierto. Poy se canso de marcar y eso que normalmente no es goleador. Se vistio del ausente Gimenez ;(. El reducido yo tambien creo que esta asegurado y lo ideal seria mantener la punta para tener el ascenso mucho mas proximo. Gracias por la suerte, como decis el mes que viene lo define todo! Un saludo!

Vladidavid: Poy es un animal, esta en racha y ojala que en el mes que viene venga igual ;( . Un saludo y muchas gracias por el apoyo colega!

Agustin_Ochoa: Yo lo aplaudo, la verdad que se lo merece :). Yo tambien aspiro a seguir con esta racha, aunque se nos vienen los de atras con ansias del primer puesto. Un saludo para ti tambien xD

Pochin_GELP: Poy se puso el equipo al hombro en este tramo final y ojala ayude a Godoy para mantenernos arriba! Asi sea xD... un saludo y gracias por postear!

Bodeguero: Si, ya lo estaba extrañando xD... ahora que se mantenga! Eso tratare amigo, no sufras xD ... Arriba El Expreso!

Stylus!: La verdad que no se :banani... esta ultimo y ahora nos toca jugar contra ellos. Esperemos que no se recuperen de la mala racha con nosotros xD. Un gusto verte pora aca, un saludo!

xDxDxDxDxDxD:D

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.