Jump to content

Featured Replies

Venga tío mucha suerte, que ya he entendido los ascensos/descensos a Primera con la explicación de Nido, y veo que estas para jugar el ascenso. Mucha suerte crack!!

Saludos!

• Autor

txechu: Bueno, entonces nuevo agradecimiento a NIDO por la alcaracion :D . Como ves ahora, nos estamos jugando el ascenso y mas con este parcial primer puesto... gracias por la suerte y ojala podamos lograrlo! Un saludo amigo xD

:banani

• Autor
notmarzo2006oi0.jpg

noticiasfr4.jpg

clausura2006vq3.jpg

Sorprendente liderato!

Un excelente mes de Marzo nos dio la posibilidad de estar en el primer lugar en el Torneo Clausura. Se empezo con una excelente goleada a San Martin de San Jose con un hat-trick de Mauro Poy, jugador que esta en racha. Siguiendo en la senda de la victoria, vencimos a uno de los lideres Huracan de Tres Arroyos de visita, denuevo con un Poy imparable. Redondeamos otra victoria, costosisima pero al fin valio tres puntos contra Almagro, en ese momento 2do en la tabla. Para finalizar el mes victoria ante Huracan de forma tambien costosa ante un rival de mitad de tabla. A falta de solo 6 partidos para terminar la temporada, Godoy Cruz es mas lider que nunca!

notposyv4.jpg

Buena calificacion en el Torneo Clausura...

cdgcat091wn0.jpg

Mauro Poy, en racha goleadora con Godoy Cruz...

premiostx2.jpg

* Mejor Tecnico de Marzo:

1º- Sergio Mendez (Godoy Cruz)

2º- Ricardo Caruso Lombardi (Tigre)

3º- Oscar Blanco (Huracan (TA))

* Mejor Jugador de Marzo:

1º- Santiago Rodriguez (Almagro)

2º- Mauro Poy (Godoy Cruz)

3º- Juan Ignacio Brown (Almagro)

mvprt9.jpg

mauropoyhr5.jpg

Mauro Poyargxy0.png

Partidos jugados: 28 (1)

Calificacion: 7,41

MJP: 6

Goles: 21

Asistencias: 13

* Ficha y estaditicas de Mauro Poy

Bueno, haber si somos capaces de permanecer ahí arriba hasta el final xD

Seguro que si, llevamos una gran racha, haber si no se acaba hasta el final de temporada xD Y además, solo hemos perdido un partido, vamos muy bien.

Suerte en lo que queda de torneo compañero, saludos

xD

# Somos tan wenos, punteros a 3 puntos, quedan 6 fechas solo para campeonar...

# Mauro Poy un grande, un crack

# Saludos!

en realidad sin poy pierden mucho equipo (en la true life hablo eh...)

y bueno, talleres ya se bajo solito, ahora le falta a belgrano y se cumplen mis palabras ^^

Bueno sigue la historia o que?? :hello:

Poy es un crack, le veo en primera marcandote 20 goles por temporada...

• Autor

theblacksnake: Eso espero yo tambien, falta muy poco y habra que jugar muy bien. La racha empezo a decaer en los ultimos partidos ganando por la minima, pero quiza nos pueda durar hasta el final xD. Gracias por la suerte, ojala la tenga en cuenta el equipo xD

dar_stor: Excelente... la verdad me sorprendieron a mi tambien sus numeros! Un saludo!

LegendKiller: Somos buenos si xD. Falta poco y hay un buen colchon de 3 puntos, a ver si no lo desaprovechamos xD . Poy un crack como todos dijeron xD. Gracias por el constante apoyo colega xD .

aleka: Aca en el juego tambien pasaria lo mismo xD. A ver si se da lo que dijiste, por ahora tu prediccion viene muy bien ;) . Un saludo!

txechu: Por supuesto! Nunca dejo mis historias sin terminar xD. Solo que estuve poco y nada en mi casa en el fin de semana xD. Poy la esta rompiendo, ya esos numeros empiezan a asustar xD Gracias por pasar amigo!

:hello::hello:xDxDxD

en realidad sin poy pierden mucho equipo (en la true life hablo eh...)

y bueno, talleres ya se bajo solito, ahora le falta a belgrano y se cumplen mis palabras ^^

Poy ya no es tan importante como cuando estaba el "Tanque" Gimenez (en al vida real) :hello:

• Autor

Bodeguero: Eso yo la verdad no puedo opinar mucho porque no conocia a Godoy antes de que ascendiera :hello: ... asi que te creo a ti amigo, que sos gran hincha :hello:... Por cierto, hablare antes contigo supongo del domingo... pero mucha suerte contra los bosteros!!! ;)

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.