Jump to content

Featured Replies

• Autor

LegendKiller: Si, la verdad que muchos fichajes, entre ellos hay jugadores muy interesantes como Barrientos y Galvan... Barrientos creo que llegara lejisimos en el equipo y creo que se tranformara en la gran figura de Godoy B) Gracias por la suerte y un saludo para ti tambien!

gstaricco: Exacto; Santana y Barrientos, y dejame agregar a Galvan, son las mas importantes xD... Saludos para ti tambien!

NIDOKING: Miranda lamentablemente no queria negociar una renovacion xD:rolleyes: El mediocampo esta peleadisimo y hay muchos jugadores que dejo afuera y me quedo con las ganas de verlos jugar :( ... Gracias por la suerte, a ver como arrancamos! Saludos NIDO!

Mandril: Claro, hay algunos que se rescatan por sobre el resto, pero ademas son abundantes los que vinieron... Santana debera pelear por la titularidad, tiene pinta de gran jugador! Bueno, gracias por el apoyo y abrazo fede! :(

theblacksnake: El de Santana es bueno, aunque siempre me gusto mas el de Barrientos :(... Ojala sea asi y juegue muy bien tambien en el Tomba :) Gracias por el apoyo y un saludo amigo!

xDxDxDxD

Editado por samura_musashi

• Autor
pretemporadayobjetivosny9.jpg

pretemporadasf4.jpg

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  vs. Rosario Centralrosariocentralny8.png

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  vs. Independienteindependienteum3.png

colonef2.pngColon  vs. Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

tirofederalfb0.pngTiro Federal  vs. Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  vs. San Lorenzosanlorenzopx3.png

gimnasiajnq8.pngGimnasia (J)  vs. Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

objetivos1pf0.jpg

* Pelea por posicones de mitad de tabla hacia adelante.

* Llegar a un balance economico de mas de $8.000.000 de dolares.

* Mantener el equipo nacionalizado.

bueno la verdad muy buenos los fichajes....a barrientos lo compro muy seguido...es bueno...y santaa tmb es muy bueno...el tati una bestia...

saludosss

• Autor

wallacino: Me alegro que estes conforme con ellos, yo creo que fueron abundantes y de buena calidad... Un saludo, y ahora empieza la temporada! xD

:hello:

• Autor
preteporadasz1.jpg

resultadospo9.jpg

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  0-1 Rosario Centralrosariocentralny8.png

* Disparos: 6(1) - 13(3)

goalrs0.png 0-1 German Rivarola (7')

manofthematchzk6.pngFigura: Ronald Raldes (Defensa)  (8)

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  3-1 Independienteindependienteum3.png

* Disparos: 11(6) - 11(3)

goalrs0.png 0-1 Emiliano Armenteros (47')

goalrs0.png 1-1 Enzo Perez (penal 62')

injurybv4.png Hernan Losada (83')

goalrs0.png 2-1 Hernan Barcos (89')

goalrs0.png 3-1 Hernan Barcos (90')

manofthematchzk6.pngFigura: Hernan Barcos  (9)

colonnz7.pngColon  3-0 Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 14(6) - 14(4)

goalrs0.png 1-0 Juan Elias Comingues (5')

goalrs0.png 2-0 Ismael Blanco (10')

goalrs0.png 3-0 Ismael Blanco (17')

manofthematchzk6.pngFigura: Ismael Blanco (Delantero)  (9)

tirofederalfb0.pngTiro Federal  0-6 Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 10(6) - 17(8)

goalrs0.png 0-1 Mauro Poy (5')

goalrs0.png 0-2 Eduardo Bustos Montoya (15')

goalrs0.png 0-3 Eduardo Bustos Montoya (30')

goalrs0.png 0-4 Eduardo Bustos Montoya (37')

goalrs0.png 0-5 Eduardo Bustos Montoya (45')

goalrs0.png 0-6 Julian Kmet (69')

manofthematchzk6.pngFigura: Eduardo Bustos Montoya  (10)

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  5-0 San Lorenzosanlorenzopx3.png

* Disparos: 22(10) - 6(4)

goalrs0.png 1-0 Pablo Barrientos (7')

goalrs0.png 2-0 Julian Kmet (penal 13')

goalrs0.png 3-0 Eduardo Bustos Montoya (26')

goalrs0.png 4-0 Mauro Poy (41')

goalrs0.png 5-0 Hernan Barcos (85')

manofthematchzk6.pngFigura: Diego Galvan  (10)

gimnasiajnq8.pngGimnasia (J)  3-5 Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 21(10) - 8(8)

goalrs0.png 0-1 Diego Galvan (10')

goalrs0.png 0-2 Eduardo Bustos Montoya (26')

goalrs0.png 1-2 Dante Sanger (30')

goalrs0.png 1-3 Pablo Barrientos (45')

goalrs0.png 1-4 Eduardo Bustos Montoya (45')

goalrs0.png 2-4 Walter Busse (30')

goalrs0.png 2-5 Mauro Poy (49')

goalrs0.png 3-5 Adrian Coria (60')

manofthematchzk6.pngFigura: Walter Busse (Mediapunta)  (8)

comentariosuq3.jpg

Temporada mas que positiva. A pesar de haber caido estrepitosamente contra Colon por 3-0 y perder tambien contra Rosario Central en casa, luego conseguimos puro victorias, entre ellas grandes goleadas a equipos importantes como San Lorenzo e Independiente.

Hernan Barcos, Barrientos y Bustos Montoya tuvieron una pretemporada excelente. Galvan y Bustos demostraron su valor en la titularidad tambien, y el equipo se mostro mas que firme en el lado ofensivo.

La zona defensiva estuvo o muy bien o muy mal, y habra que pulir varias cosas para el comienzo de la temporada, pero creo que ha sido una actuacion muy buena del equipo, que encara con mucha ilusion el ascenso a la Primera Division...

Grandes fichajes!!! aunque sinceramente no conozco a ninguno :hello: me suena Barrientos solo,seguro que te funcionan bien.Buena pretemporada que te has marcao.Queremos a Lobos!!! xD

si jugas asi en 1era te salvas del descenso muy holgado...

saludossss

Te vas a quedar en primera, por lo menos jugando asi como dice wallacino te quedas en primera :hello:

Excelente pretemporada, sobretodo esa derrota con mi amado Central esas goleadas a equipos grandes :hello:

El equipo anda muy bien, con mucha contundencia ofensiva que espero no se pierdan en la pretemporada. Barcos demuestra que cuando el Tati agote sus cartuchos va a estar presente, y esperemos que Poy desde el asiento de acompañante haga mucho ^^

Además, gran parte del caudal ofensivo debe venir de un mediocampo con dos bandas de caracter muy ofensivo, con Galván y Barrientos xD

En fin, tenemos mucho, muchisimo por delante, y esperemos este sea un buen aviso xD

Excelente pretemporada, excelentes fichajes..En fin, espero que andes bien, que te lo mereces :hello:

• Autor

davicadiz: Gracias, bueno, al menos ahora los conceras -_- Me alegro que te gusten... Barrientos si, quiza sea el mas conocido de los traidos. La pretemporada fue muy positiva. A Lobos lo intente comprar hace unas semanas, y aunque llegue a ofrecer $1.000.000, me siguieron rechazando xD-_- Gracias por pasar, un saludo!

wallacino: Espero que sea asi, es la idea pero en nivel mostrado en la pretemporada es casi exagerado -_-... Saludos!

Fren: Yo creo que es muy posible si, y espero llegar al menos a mitad de tabla -_- Es verdad, si seguimos asi, sera hasta posible pelear por posiciones de copa Sudamericana -_- Un saludo Fren!

NIDOKING: La derrota contra tu equipo -_-... Ay, ahora te vas a sorprender en la Libertadores en cuanto a Rosario... Ya vas a ver -_-. La goleada a los grandes fue casi inexplicable, a San Lorenzo realmente lo peloteamos :hello: . La facilidad ofensiva asusta, ojala no sea una pequeña Iluminacion de los chicos en estos dias y perdure por la mayoria de la temporada... Barcos jugo muy bien y Tati inmejorable -_- Poy ayudo aunque quiza me decepciono un poco comparado con la temporada anterior... Galvan y Barrientos (aunque, permitime decirte que Barrientos esta como 10 -_- , Kmet es el mediapunta izquierdo) dan un aporte ofensivo al equipo muy importante. La tactica es bastante ofensiva y parece rendir bien por ahora... Es verdad, tenemos mucho por delante y todo muy prometedor... A empezar el Apertura! Saludos amigo B)

Pochin_GELP: Gracias y gracias -_-... Ojala me vaya bien en Primera, seria algo interesantisimo xD Un saludo y te agradezco por pasar!

xDxD::pxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.