Jump to content

Featured Replies

• Autor

Emre01: Si, la verdad fue muchiiiisimo mejor de lo que esperaba! Gracias por pasar!

LegendKiller: Fue la verdad muy pero muy bueno... Unicos invcitos, gran posicion en la liga. Ahora igual se viene un mes durisimo! A ver como nos termina yendo... Saludos!

Mandril: Si, es verdad... La posicion creo que es algo ficticia, es verdad que vamos segundos, pero sera dificilisimo mantenerla creo yo. Saludos fede!

wallacino: Si, es verdad que no fueron rivales muy dificiles, por eso es que estamos tan arriba xD. Ahora se viene com decis un mes durisimo, tenemos que lograr mantener el nivel para pasar este momento dificil que se viene. Saludos, gracias por pasar!

xDxDxDxD

Gran mes Samura, como dice el comentario de - a + xD

• Autor

Bodeguero: Fue un muy buen mes, si señor xD ... Como dije antes, fuimos creciendo, en resultados y en la actuacion... Gracias amigo! xD

xD

• Autor
notagosto2006uy7.jpg

noticiasfr4.jpg

clausura2006vq3.jpg

Sorprendente segundo puesto!

Es que todos tenian la idea de que Godoy Cruz empezaria en su nueva etapa por la Primera Division con tropiezos, como es comun en los equipos que recien ascienden. Pero este Godoy Cruz ha salido como una verdadera maquina, para quedarse desde el principio con el segundo puesto. Invictos, solo un gol en contra y resultados muy buenos, cuando se pensaba que la division abofetearia al equipo mendocino, este respondio solamente con muy buenos partidos. La gran sorpresa se debera probar en el mes siguiente, que se enfrentan a equipos muy dificiles como son River Plate y Velez Sarsfield...

thumbphpcg2.jpg

notposfb4.jpg

Empezamos con el segundo puesto en el Apertura...

premiostx2.jpg

* Mejor Tecnico de Agosto:

1º- Alfio Basile (Boca)

2º- Sergio Mendez (Godoy Cruz)

3º- Omar Asad (Velez)

* Mejor Jugador de Agosto:

1º- Pablo Vitti (Rosario Central)

2º- Matias Cordoba (Argentinos Jrs.)

3º- Martin Palermo (Boca)

mvprt9.jpg

equiposantanaqh6.jpg

Jonathan Santanaargmv0.png

Partidos jugados: 5

Calificacion: 7,40

MJP: 0

Goles: 0

Asistencias: 0

Comentarios: Llego hace solo unas pocas semanas y ya es una de las figuras del plantel. Con grandes rendimintos en el marcaje y gran prolijidad en los pases, el ex-River se esta ganando la titularidad en el equipo...

Increible segundo puesto que has logrado sigue así y daras la sorpresa.

Adi9s y suerte.

# Ahora hay que ver como nos va con Velez y las Gallinas, yo creo que a river le ganamos tienen fama de cagones, solo una cosa te pido; empata con Newells no le ganes que siempre peleamos los puestos de abajo...

# Santana ya empieza a lucirse como crack del equipo, eso me gusta que los fichajes se hagan notar desde inicio

# Saludos crack!

• Autor

Secop: Si, manteniendonos asi sera claramente una gran sorpresa para todos! Aunque, sinceramente, no cero que podamos mantener este nivel. Veremos... Gracias por postear!

LegendKiller: Si, 2 partidos durisimos. Yo creo que ganarle a River es muchisimo pedir, pero veremos quien tiene razon ;). A Velez ojala se le pueda ganar. Intentare no ganarle a Newell's ;). Santana es un gran jugador y actualemente con la mejor media del equipo. Saludos a ti amigo!

xD

• Autor
quinielapc2.gif

Empieza La Quiniela!

Asi es. Desde ahora al postarse el calendario para el proximo mes, todos los seguidores de la historia podran poner los resultados exactos que creen.

Mes a mes se hara el conteo y se dara a conocer el ganador al finalizar el Torneo Clausura 2006... Animense!

Puntuaciones:

* 7 puntos por embocar al resultado exacto.

* 4 puntos por embocar al ganador y la diferencia de goles.

* 2 puntos por embocar al ganador (incluido el empate).

* 8 puntos por embocar a los puntos obtenidos por Godoy Cruz en el mes.

Proximo mes:

* Colon (10º).......... ( C )

* Estudiantes (LP) (13º).......... ( V )

* River (5º).......... ( C )

* Velez (3º).......... ( V )

Editado por samura_musashi

Godoy Cruz 2 - 0 Colón

Estudiantes (LP) 2 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1 - 2 River

Vélez 1 - 4 Godoy Cruz

Gran comienzo de temporada.A seguir así!!! ;)

Godoy Cruz 1 - 0 Colón

Estudiantes (LP) 1 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 0 - 3 River

Vélez 2 - 2 Godoy Cruz

Saludos

;)

Me encanta la iniciativa, sin duda la quiniela atraerá a mucha más gente!

Godoy Cruz 1 - 1 Colón

Estudiantes (LP) 0 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2 - 1 River --> Saltará la sorpresa!

Vélez 2 - 1 Godoy Cruz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.