Jump to content

Featured Replies

Godoy Cruz 1 - 0 Colón

Estudiantes (LP) 0 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 3 - 1 River

Vélez 3 - 2 Godoy Cruz

tombaln1.jpg

Leandro Nievas - Reportero de la web www.tomba.com.ar

Hola Sr. Mendez como le va, venia a hacerle unas cuantas preguntas.

* ¿Como vio al equipo este comienzo de temporada?

* ¿Le sorprendieron los resultados ?¿O usted los creia posibles?

* Contra River y Velez sera la prueba mas dificil del mes. ¿Como se prepara el equipo?

* Muchos creen que va a ser imposible ganarle a River ¿Cúal es su veredicto?

* ¿Cúal fue el jugador que mas le gusto en el debut?

* ¿Cree que Pablo Barrientos estara mucho en el club?

* ¿Los jugadores que venian jugando desde el Nacional B, se han adaptado al juego de Primera División?

Muchas gracias por sus respuestas y tiempo, hasta la proxima.

Vamos! que estás muy bien eh ;), hay que seguir con esta racha! xD

*Godoy Cruz 1-0 Colón

*Estudiantes (LP) 0-2 Godoy Cruz

*Godoy Cruz 2-1 River

*Vélez 1-1 Godoy Cruz

;)

Godoy Cruz 2 - 1 Colón

Estudiantes (LP) 1 - 1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 0 - 2 River

Vélez 1 - 2 Godoy Cruz

saludosss

• Autor
tombaln1.jpg

Leandro Nievas - Reportero de la web www.tomba.com.ar

"Quiero inculcar al equipo que en Godoy Cruz se pueden lograr grandes cosas, no es necesario irse a otro club para tirunfar..."

Hola Sr. Mendez como le va, venia a hacerle unas cuantas preguntas.

* ¿Como vio al equipo este comienzo de temporada?

Excelente, casi no se le puede pedir mas. Quiza en los primeros 2 partidos falto mas agresividad y por eso empatamos, pero lo entiendo ya que el acostumbramiento a la division no es facil...

* ¿Le sorprendieron los resultados ?¿O usted los creia posibles?

La verdad que si. Yo esperaba como maximo conseguir la mitad de los puntos, cosa hasta que veia como dificil. Hemos sacado 11 de los 15 posibles, cosa que es algo sorprendentemente agradable...

* Contra River y Velez sera la prueba mas dificil del mes. ¿Como se prepara el equipo?

El partido de River es sin duda el mas dificil y esperado del proximo mes. Nos preparamos tan duro como siempre, con disciplina y mucha modestia. Mas alla de eso, no podemos esperar para ese partido. Eso si, tenemos la cabeza primero puesta en Colon...

* Muchos creen que va a ser imposible ganarle a River ¿Cúal es su veredicto?

Nada es imposible. River es un Grande del futbol argentino, pero no siempre los favotiros son los ganadores, y tendran que demostrar que son superiores en el campo de juego, no antes...

* ¿Cúal fue el jugador que mas le gusto en el debut?

Barrientos me gusto muchisimo, pero tambien esperaba mucho de el. El jugador que mas me impresiono por su buen debut fue Bustos, que apenas estuvo en la cancha, se gano la titularidad con mucha seguridad en el fondo...

* ¿Cree que Pablo Barrientos estara mucho en el club?

Eso espero. Quiero inculcar al equipo que en Godoy Cruz se pueden lograr grandes cosas, no es necesario irse a otro club para tirunfar...

* ¿Los jugadores que venian jugando desde el Nacional B, se han adaptado al juego de Primera División?

Como dije, quizas al principio nos costo y mucho, pero veo que partido a partido la cosa mejora. Tenemos la base del equipo del año anterior, y se conocen mucho, eso tambien ayuda a la adaptacion...

Muchas gracias por sus respuestas y tiempo, hasta la proxima.

Por nada Leandro, muchas gracias a ti!

• Autor

Gracias a todos por la participacion en La Quiniela! :)

Pronto posteo el mes y los resultados de la misma...

Un saludo para todos!

xD

EDITO: Por supuesto que pueden seguir participando! xD

Editado por samura_musashi

• Autor

NOTA: Hasta el domingo que viene la historia queda parada porque me voy de vacaciones a Punta del Este con amigos... Asi que los espero a todos para mi vuelta con el mes de setiembre y La Quiniela!

Saludos a todos!

;)

me sumo a la quiniela, gran iniciativa Samura

Godoy Cruz 3 - 1 Colón

Estudiantes (LP) 1 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1 - 2 River

Vélez 1 - 1 Godoy Cruz

# Una quiniela...ahi van mis resultados

Godoy Cruz 2 - 0 Colón

Estudiantes (LP) 1 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 1 - 0 River [ con gol en el minuto 89' de santana ]

Vélez 3 - 1 Godoy Cruz

# Suerte en tu viaje a punta del este!

Bueh, que decir, gran comienzo del apertura, con pocos goles, seguramente esperabamos más despues de tal pretemporada, pero que importan los goles si ganamos en puntos.

Comenzamos algo apantallados con esos 2 empates, pero despues del partido contra Almagro, el equipo se despertó y lo dio todo ^^

Mi quiñiela:

Colon 1-0

Estudiantes (LP) 0-0

River 1-0

Velez 0-0

Saludos ^^

• Autor

LegendKiller: Gracias, la pasamos muy bien xD ahora sigue la historia! Un saludo!

NIDOKING: Fue un gran comienzo, la verdad que si. Pocos goles, pero lo mas importante es que tuvimos menos goles en contra, que creo que es mas que rescatable. Los empates iniciales no fueron tan malos, y menos el resto, que fueron grandes resultados! Bueno, ahora sigue la historia, un saludo NIDO! xD

;);)

Bueno, tras unos 4 dias de vacaciones, ahora se retoma la historia con el curso normal. Gracias por la paciencia, :(, un saludo a todos!

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.