Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

# Joja en Mendoza...deberiai buscar equipo en Chile...Puerto Montt es un lindo reto y termina teniendo unas maquinas de jugadores

# Saludos y suerte como mesero en Mendoza

# Me han dicho que las minas son bastante buenas por alla

# Por algo deben decir que el filete argentino es weno

Que mozo por dios xD:) :) :) :)

Suerte;)

• Autor

Secop: Si, la verdad que Argentina termina siendo mucho mas atractivo que Paraguay en cuanto a lo futbolistico... Esperemos encontrar algo de trabajo por ahi :) Gracias por pasar colega

wallacino: Bueno, lo de Godoy Cruz no esta confirmado (en el tiempo de la historia al menos xD ). Un saludo y gracias por pasar

Mandril: Es verdad, perdi mis ahorros por una mala pasada en el pais paraguayo xD ... Ojala en Mendoza sea diferente como decis :) Gracias por la suerte amigo!

Agustin_Ochoa: Si, eso lo sabia... En ese caso, tomare tu consejo y los ojeare :) Un saludo para ti tambien xD

LegendKiller: Si, sino resulta nada en Mendoza me ire para Chile xD Gracias por la suerte... Como mesero voy mejorando, ahora solo tiro alrededor de 17 bandejas por dia xD En cuanto a las minas, es una de las razones porque tiro tantas bandejas, me distraigo facilmente xD Bueno, fuera de broma, gracias por la suerte e intentaremos que nos vaya bien por aca xD

Fren: Jaja, la verdad que soy medio malo, aunque voy en mejoria xD Gracias por la suerte señor ¬¬

xD:):):):):)

Godoy Cruz, esta en tu partida en la segunda o en la primera división?

• Autor
Godoy Cruz, esta en tu partida en la segunda o en la primera división?

Darth Vader: En la Segunda Division xD:) Tengo el patch 6.0.3

:)

• Autor
sergiorb7.jpg

Mi primer contacto futbolistico...

El 24 de enero de 2004 fue un dia mas que importante para mi carrera futbolistica. Ya desde hacia 8 meses que vivia en la ciudad de Mendoza, cuando finalemente al terminar la pequeña carrera como preparador fisico, fui que ofreci mis servicios en uno de los clubes de la ciudad; Godoy Cruz

Con la moral por el piso debido a los ultimos años de mi carrera, no pude creer cuando a las 3 semanas recibi un llamado para hacer una entrevista para un posible trabajo en el cuerpo tecnico del equipo...

Una vez que llegue a la sede del club el dia que se me convoco, me hicieron una exahustiva entrevista, donde finalmente quede como uno de los ayudantes tecnicos de Godoy Cruz para la temporada 2004/2005. Sin poder creerlo, volvi a mi humilde morada para reflexionar lo sucedido; luego de varios años de busqueda habia conseguido finalmente un hueco como ayudante tecnico del equipo. No era realmente todo lo que ambicionaba, pero era un buen comienzo...

sportstgr4.jpg

Empece mis trabajos como preparador fisico en Godoy Cruz...

A los pocos dias que empece a trabajar en Godoy Cruz, renuncie al restaurant donde todavia trabajaba como mozo, siendo en este caso una carga pesada debido a la cantidad de horas que trabajaba para una pesima remuneracion. Asi fue que me estableci con un sueldo mediano como ayudante tecnico de Godoy Cruz...

godoy3fwtn7.png

Logo de Godoy Cruz, el primer club que me abrio sus puertas...

Bueeee, ahora si tenemos laburo. No sera como tecnico, pero algo es algo... bien vos.

Saludos

xD

Suerte en el godoy cruz, esperaba verte jugando europa pero bueno :hello:

toda la suerte del mundo!

Ahora si, el equipo ya esta confirmado y las cosas estan dadas

Mucha suerte con el Tomba y ha subir a primera que va a estar dificil :hello: (Mentira xD)

Ya que no has podido entrenar en Paraguay... al menos traete unos cuantos paraguayos al equipo...

En fin suerte y todo eso.

ajaja bien ahi...muy lindo equipo el del tomba...con un par de refuerzos podes ser de los equipos mas poderosos del nacional b...

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.