Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Historia de Sergio Mendez

Respuestas destacadas

Tabaré López, en mi historia con el Liverpool, el kia jugaba para Defensor Sporting y la rompía en el fútbol uruguayo, fue goleador del torneo sin despeinarse el muy cabrón, así que espero aca rinda de similar manera ^^

Luego lindas compras, Carrizo es de mi gusto personal, pero creo que, a pesar de ser muy buenos refuerzos ambos, entre Ledesma y Omar Perez uno sobra xD

Como sea, mucha suerte, y veamos la pretemporada que tal

• Autor

NIDOKING: Tabare Lopez espero que haga al menos la mitad de lo que hizo en tu historia :o. Viene como recambio y con algun gol que otro estare conforme. Carrizo me gusto muchisimo, y lo que decis de Ledesma y Perez quiza sea cierto, pero no olvides que a Ledesma lo voy a usar de volante derecho, no de 5 :o Pretemporada no hay :o... paso poco tiempo entre torneo y torneo y no fue necesario xD Bueno, gracias por pasar y ser constante xD Saludos!

xD

• Autor
notenero2007mb6.jpg

noticiasfr4.jpg

Se viene el Clausura 2007...

Comienza el año, como tambien el Torneo Clausura 2007... Tras hacer un excelente papel en el Torneo pasado, Godoy Cruz se prepara intensamente para lo que sera un campeonato desicivo para la posible clasificacion del equipo a la Copa Sudamericana.

Con algunas caras nuevas, Tomba esta expectante. Ya a finales de Enero, comienza el Torneo Clausura, donde Godoy Cruz debutara en el Feliciano Gambarte contra Quilmes, equipo que tuvo un Apertura para el olvido.

¿Que le esperara a Godoy Cruz para este Toneo?

laplantillaol0.jpg

1porterosoe2.jpg

2defensaswg8.jpg

3mediocampomi1.jpg

4delanterosae1.jpg

otrastranferenciasme7.jpg

--> Principales fichajes mundiales.

--> Principales fichajes argentinos.

calendariott5.jpg

Este es el calendario para el mes de Enero:

* Lanus (???º).......... ( C )

* Quilmes (???º).......... ( V )

Editado por samura_musashi

Mucha suerte en el clausura xD

Godoy Cruz 1-1 Lanus

Qulmes 1-2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2 - 0 Lanus

Quilmes 0 - 1 Godoy Cruz

mucha suerte en el clausura

Muchísima suerte en el torneo clausura.A ver si con los nuevos fichajes mejoramos la posición del apertura

Godoy Cruz 4 - 0 Lanus

Quilmes 1 - 3 Godoy Cruz

Saludos xD

bueno la verdad que los fichajes son buenos...eso si...la verdad que tenes demasiados jugadores....

Godoy Cruz 2 - 0 Lanus

Quilmes 1 - 3 Godoy Cruz

saludossss y suerteee

Muy buenos fichajes, pero como dicen por ahi, tenes muchos jugadores, sobre todo veo muchos CDC, pero bueno, mejor que sobre, a que falte.. xD

En fin, mucha suerte para este Clausura xD.

Godoy Cruz 2-0 Lanús.

Quilmes 1-1 Godoy Cruz.

• Autor

Fren: Gracias por la suerte xD

myr: Gracias por la suerte, a ver como te va en la quiniela :xD

davicadiz: Gracias colega! Eso espero, trajimo caras nuevas para reforzar el rendimiento de Godoy, espero que podemos todavia mejorar el campañon pasado :)

wallacino: Quiza tengan razon en cuanto a muchos jugadores xD Pero igual creo que siempre es mejor estar por arriba que por abajo xD Bueno, saludos y gracias por la suerte!

Pochin_GELP: Gracias, los fichajes me tienen conforme. Se que hay varios jugadores de mas, pero la posicion de CD creo que se necesitan al menos 4 (los que tenemos actualmente xD ). Aunque es cierto que tenemos algun jugador de mas, tambien es mejor tener de mas que de menos xD Bueno, a ver si mantenes el liderato en la quiniela B) Saludos!

;(;(;(;(;(xD

Bueno capo, esperemos que hagas otra gran campaña como la pasada. Ojala los fichajes rindan de buena manera, y consigas alguna clasificacion a copa.

Saludos

xD

EDITO: Me olvide de la quiniela xD

Quiniela:

* Godoy Cruz 3 - 1 Lanus

* Quilmes 0 - 1 Godoy Cruz

Editado por Mandril

• Autor

Mandirl: Yo tambien lo espero amigo! A los fichajes les tengo muchas expectativas, veremos como se incorporan al equipo xD. Gracias por pasar! Saludos!

xD

Lamento decir que me equivoque en la quiniela! El partido contra Quilmes tambien lo jugaba de local ;)

Editado por samura_musashi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.