Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mandril: Es verdad, algo es algo xD Gracias por pasar ;)

Nissim: Bueno, nunca es tarde para irme a Europa, ademas que es mi idea xD Un gusto verte por aca

Fren: Es verdad, ahora tengo que rajar al manager de alguna manera xD Gracias por la suerte y ojala se haga una buena campaña xD

Zlatan: Puede ser, hay varios jugadores interesantes en Paraguay xD Gracias por la suerte y un saludo para ti :)

wallacino: Por suerte consegui trabajo en Godoy Cruz... ahora a pelear por la direccion tecnica xD Gracias y un saludo!

:hello:xDxD:)xD

Ni siquiera sos capaz de ser el tecnico de un equipo de Segunda, me decepcionas Sakura :hello:xD.

• Autor

Darth Vader: Como poder, quiza sea capaz, pero por ahora no me han dado la oportunidad :hello:

xD

• Autor
sergiorb7.jpg

Una nefasta temporada 2004-2005...

Luego de haber llegado a Godoy Cruz para la temporada 2004-2005 como ayudante tecnico, el equipo tuvo una temporada para el olvido; termino en la 13va y 12va ubicacion luego de esperar por parte de los Directivos que se alcanzaran posiciones para pelear por el ascenso:

Torneo Apertura 2004-2005:

apertura2005eg8.jpg

Godoy Cruz decepciono en el primer torneo...

Torneo Clausura 2004-2005:

clausura2005es2.jpg

Tras nuevamente hacer un mal papel, los hinchas empezaron con las quejas...

Los hinchas mostraron mucha desconformidad con la direccion del manager Juan Manuel Llop, luego de ver a su equipo en posiciones indeseables en ambos torneos pasados. Luego de 2 semanas de reuniones de la Directuva, se realizo la forzada dimision del mismo a fines de Mayo de 2005...

La Gran oportunidad se me presenta...

La Directiva comenzo casi sin titubear un sustituto para el puesto ahora vacante. Se escucharon muchos rumores, donde varios nombres aparecieron como posibles candidatos. Lo que me sorprendio fue que yo estaba como uno de los posibles sustituos...

llophd6.jpg

Juan Manuel Llop, destituido por la Directiva de Godoy Cruz tras un pesimo año...

Asi fue que finalmente recibi un llamado para ofrecerme el trabajo de tecnico de Godoy Cruz, tras haber cumplido ya una año como ayudante tecnico del club. No lo pense 2 veces... Acepte!

Godoy Cruz...no es un historico como el Forest, pero mejor así, mayor reto aún...

Malos resultados el año pasado, habrña que mejorarlo esta temporada ;)

Suerte ;)

Asi es, mientras mas dificil mejor. Espero que te valla muy bien ya uqe tenes a 2 crack como Mosquera y Abaurre. Cuidalos que son de lo mejor ;)

joya...ahora a ocuparse del equipo..vamos a ver a quien traes al equipo..saludos ysuerteeee

Bueno Samura mucha suerte con el Godoy a ver si logras ascenderlo lo antes posible.

Adi9s y otra vez suerte.

sUERTE CON EL equipo mendozino y espero q te vaya bien

Por fin te podras ganar bien la vida! ;)

Bueno.. al fin tecnico. Una temporada mala la pasada.. esta en vos levantar al equipo.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.