Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno en la pretemporada se vio que el equipo por ahora esta lejos de los grandes pero eso hasta que tomen forma se enrachen , te dieron poco dinero pero has comenzado a usarlo muy bien :hello:

buena pretemporada, ahora hay que plasmar esos resultados durante la temporada. suerte y a la espera de otros fichajes si es que los hay

Bueno Samura vengo un poco retrasado pero es que entre semana no puedo tener el ritmo de los fines de semana. Me alegro mucho de ese tercer puesto que conseguistes. Aunque no estoy muy feliz con mi posición en la quiniela :P...

Adi9s y mucha suerte en la temporada que comienza.

Bueno regular pretemporada con 2 victorias,2 empates y 2 derrotas,eso si las 2 derrotas contra River y Boca.Muy buenos fichajes sobre todo Pedrinho que tiene una pinta impresionante.

Suerte en la nueva temporada

Saludos!!! :P

• Autor

Gatenboru: Claro; Boca y River era muy posible que nos ganaran, sólo que Boca nos humilló xD. Pero bueno, como decís es un equipo humilde y con muchas ganas! Saludos y gracias por pasar por la historia :)

wallacino: Todo a su tiempo xD... Cuando haga el resumen de los fichajes pondré esos numeros ;) Slaudos!

TRL 10: Es cierto; muy lejos de los Grandes, pero bueno, creo que podemos pelear por algo de todas formas xD . El dinero que queda lo tengo para un último fichaje que se viene ahora xD... Saludos, gracias por el apoyo ;)

myr: Fue positiva. Ahora como decís habrá que jugar de mejor o igual manera en la temporada! Se viene un fichaje más xD... Saludos!

Secop: Bueno colega, tenés suerte que recién empieza la temporada, así que por ahora no te perdés de mucho ;)... El tercer puesto fue magnífico y por eso conseguimos la clasificación a ambas copas! Bueno, ahora se viene una nueva quiniela y todo empieza desde 0... Así que atento xD Saludos!

davicadiz: Fue regular, aunque sabíamos que no iba a ser muy buena, por la calidad de los rivales xD. Los fichajes no son la gran cosa, pero estoy conforme, sobre todo como decís con Pedrinho! Gracias por la suerte y por pasar, un saludo para ti también :)

:P;)xD:)xDxD

• Autor
periodofichajesqh9.jpg

A minutos del cierre en el período de fichajes, se viene el último fichaje; Franco Cangele...

Estaba en una búsqueda desenfrenada por un jugador en la delantera y quedaba pocos días para el cierre en el período de fichajes. Con todavia $ 5.000.000 para fichajes debido a la venta sustanciosa de Bustos, seguí en busca de aquel jugador. Y luego de una intensa búsqueda, encontré el jugador que quería en Colón, cedido de Boca.

Este jugador es Franco Cangele, el cual frustrado por jugar poco en el equipo xeneize y debido a que su contrato con Colón por cesión finalizaba de forma inminente, quería un club en donde pudiera ser titular asiduamente. Fue así que luego de convesaciones apuradas con el jugador, Franco Cangele terminó fichando a sólo horas del cierre del período de fichajes por una suma de $ 2.600.000 pagados directamente a Boca.

Cobrará $ 11.250 por semana y fichó hasta el 2010.

* Ficha de Franco Cangele.

cangleleqp0.jpg

Llega Cangele a Godoy Cruz, y será uno de los jugadores más prometedores del equipo...

Editado por samura_musashi

Una pretemporada algo irregular... pero no hay porque preocuparse, lo que importa es la liga! xD .

Me a gustado mucho el fichaje de Pedrinho, que espero que se convierta en el titular en el lateral izquierdo, y de Bustos, que tiene muy buenas estadisticas.

Espero ya la nueva temporada.

saludos colega :P

• Autor

Cryller: Es verdad, irregluar y es poco importante los resultados de ella, aunque nos da un indicio. Igual como decía era una pretemporada dura porque jugábamos contra rivales muy difíciles y era algo previble que no fuera tan buena... Pedrihno es muy bueno y promete! Lo de Bustos, estaba en mi equipo y lo transferí xD Así que es al revés jaja. Bueno, saludos amigo!

:P

• Autor
periodofichajesfp1.jpg

fichajes1uf7.jpg

--> Pablo Alvarado argmv0.png

* Posición: DF C

* Equipo anterior: San Lorenzo

* Precio: $ 1.200.000

* Puntuación del manager: 8,0

--> Pedrinho braxx5.png

* Posición: , DF/ME I

* Equipo anterior: Sâo Caetano

* Precio: $ 1.400.000

* Puntuación del manager: 8,5

--> Franco Cangele argmv0.png

* Posición: MP IC, DL C

* Equipo anterior: Boca (cedido en Colón)

* Precio: $ 2.600.000

* Puntuación del manager: 9,5

--> Dinero gastado: $5.200.000

ventasok4.jpg

--> Lucas Bustos argmv0.png

* Posición: DF IC

* Transferido a: Racing

* Precio: $ 3.500.000

--> Sebastián Pena argmv0.png

* Posición: LIB, DF C

* Transferido a: Atlanta

* Precio: $ 150.000

--> Agustín Correa argmv0.png

* Posición: MP DC

* Transferido a: Chacarita

* Precio: $250.000

--> Dinero recaudado: $ 3.900.000

norenuevanmj7.jpg

--> Nelson Ibáñez argmv0.png

--> Leandro Garciarena argmv0.png

--> Lucas Martínez argmv0.png

--> Pablo Páez argmv0.png

--> Gastón Martina argmv0.png

otrastranferenciasme7.jpg

--> Principales fichajes mundiales (Julio).

--> Principales fichajes mundiales (Agosto).

--> Principales fichajes argentinos (Julio).

--> Principales fichajes argentinos (Agosto).

Editado por samura_musashi

• Autor
presentacionyobjetivosle8.jpg

plantillayg7.jpg

1porterosjd3.jpg

2defensasjs4.jpg

3mediocampistasay2.jpg

4delanterosmg4.jpg

objetivos1eo5.jpg

* Económicamente, buscamos un balance superior a los $ 10.000.000, para seguir con el crecimiento económico.

primeradivisinwc9.jpg

* Pelea por los primeros puestos de la clasificación en ambos Torneos, repitiendo al menos la clasificación a la Copa Toyota Libertadores.

libertadoresnc8.jpg

* Buscar llegar a la fase de grupos y clasificar a 8vos de Final.

sudamericanavk7.jpg

* Buscar llegar a los 4tos de Final.

• Autor
tacticayalineaciontc5.jpg

1torricohn9.png

4francososaol8.png12pabloalvaradoxk7.png3mosquerayw8.png14pedrinhook9.png

7ledesmahn5.png31carrizowz8.png8prezbj5.png

10barrientosyw2.png

11cangelecy1.png9mauropoyaa3.png

-->Instrucciones al equipo.

NOTA: Cliqueando en cada jugador mostrará la ficha correspondiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.