Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran mes, y a seguir hasta la 2º posicion.

Lo siento, pero a veces se me olvidan hacer las quinielas. xD

Godoy Cruz 2 - 0 Gimnasia

Estudiantes 1 - 2 Godoy Cruz

* Godoy Cruz 2-1 Gimnasia (J) (16º)

* Estudiantes (12º) 0-1 Godoy Cruz

a terminar con rendimiento perfecto estas fechas =P

Godoy Cruz 2 - 0 Gimnasia

Buen mes xD

Godoy Cruz 4 - 0 Gimnasia

• Autor

Agustin_Ochoa 1: Sí, y caíste al 4to puesto xD

gstaricco: Muy cerca te pusiste xD... A ver si le metés presión y Legend cae xD... Bueno, suerte y yo también creo que fue un buen mes. Saludos!

TRL 10: Grande sí, pero no me gusta nada xD Ahora con estos 6 puntillos nos ponemos devuelta a tiro, a ver qué sale al final! Gracias por pasar!

Juayer: Sí, se re zarpó xD... No se cómo hizo, me habrá leído la mente? xD En fin, gracias por pasar!

Pochin_GELP: Sí, sobre todo la de Racing, que aunque fue la más ajustada, también la más festejada :xD ... Bueno, ojalá se den algo similar al menos de tus resultados, que nos dejarían cerquita creo yo :( Chau!

predatorr: Bueno, más que bienvenido como te decía! :) Me alegro que te unas, un saludo grande... Tenés interés de participar en la quiniela? Sólo tenés que poner los resultados que creés que sacaré en cada mes... Todavía tenés tiempo para el siguiente mes! Bueno, saludos!

wallacino: Sí, tanto que fuiste el único que no me tuvo confianza a que sacaba los 6 puntos xDxD Suerte en esta quiniela!

Secop: Claro que sí, aunque te tengo que ser sincero que un segundo puesto es más que un sueño... debería perder todos practicamente xD Al menos con un 4º puesto me conformaría xD Bueno, un saludo crack!

Cryller: Fue más que bueno, aunque como le dije a Secop veo casi imposible llegar al 2º puesto, más allá de sacar los resultados. Veremos cómo podemos terminar! Un saludo amigo...

cl_evol: Esperemos que así se de, este mes es más complicado que el anterior, pero sin dudas lo buscaremos... Mucha suerte en la quiniela colega!

Agustin_Ochoa 2: Ahora sí, pusiste la quienila xD

Bodeguero: Gracias, como dije yo también creo que lo fue... A redondear una buena remontada!

Gracias a todos por pasar! xDX 12

Veamos pues...

Godoy Cruz-Gimnasia: 3-1

Estudiantes-Godoy Cruz: 1-1

Ahí queda eso xD

Espero equivocarme en el segundo resultado pero la pasta es la pasta xD

Saludos!

• Autor

predatorr: Se entiende amigo... se entiende, no te compliques por esas cosas, no voy a juzgar a nadie por lo que ponga xD... Gracias por participar y mucha suerte xD

xD

• Autor
dic2007kd0.jpg

resultadosjk4.jpg

apertura2007vm7.jpg

18º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 2 de diciembre de 2007

Feliciando Gambarte, Mendoza

11531 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  1-0  Gimnasia (J)gimnasiajdz5.png

* Disparos: 10(4) - 5(1)

goalrs0.png 1-0 Sebastián Carrizo (65')

manofthematchzk6.pngFigura: Antolin Alcaráz (Defensa) (8)

* Comentarios: Apretados, pero 3 puntos al fin. Este partido nos costó bastante más de los esperado. En el primer tiempo hubo un dominio casi unilateral de Godoy Cruz, que buscó mucho y llegó poco. Por suerte en el segundo tiempo, con un Gimnasia más animado al ataque, conseguimos el hueco del único gol del partido, nuevamente de nuestro mediocampista-goleador Carrizo...

newnewsuz1.png El juvenil Javier Castro y Enzo Cappa renuevan su contrato con el club hasta el 2009.

newnewsuz1.png Sebastián Torrico sufrió una contractura en el cuello y se perderá el próximo partido. Lo suplirá Navarro.

apertura2007vm7.jpg

19º Fecha__________________________________________________________________

Sábado, 9 de diciembre de 2007

Jorge Luis Hirsich, La Plata

10795 espectadores

estudiantesyk3.pngEstudiantes  2-0  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 14(5) - 6(0)

goalrs0.png 1-0 Agustín Alayes (penal 19')

goalrs0.png 2-0 Francisco Paravano (44')

twoyellowsip5.png Agustín Alayes (58')

manofthematchzk6.pngFigura: Fernando Ortiz (Defensa) (9)

* Comentarios: Peor forma de terminar, imposible. Terminamos la primera parte de la temporada con una derrota y una pésima imagen; apenas pudimos llegar a su arco y no tuvimos para nada una buena tarde. Ahora tendremos que buscar revancha en el Clausura...

newnewsuz1.png Tolouse oferta $ 6.000.000 más el 50% del futuro pase por Pablo Barrientos cuya oferta decidí reofertar por $ 9.500.000 más el 50% del pase futuro. Es una manera sutil de que el jugador no se enoje por ser intransferible...

noticiasfr4.jpg

clasificacionnh5.jpg

posicionesdv1.jpg

Mal término. No logramos lo que queríamos. Se nos escapó la última chance de subir en el último partido...

comentarioszn9.jpg

Regular Torneo Apertura. Con una 6º posición no nos conformamos. Este torneo buscábamos al menos una 4º posición, por lo que se puede decir que no fue un buen Apertura...

• Autor
quinielapc2.gif

Puntuaciones:

* 7 puntos por embocar al resultado exacto.

* 4 puntos por embocar al ganador y la diferencia de goles.

* 2 puntos por embocar al ganador (incluido el empate).

* 8 puntos por embocar a los puntos obtenidos por Godoy Cruz en el mes.

Mes de Diciembre:

quirespa0.jpg

Tabla de posiciones:

quiposue3.jpg

Próxima quiniela:

... Será en el Torneo Clausura 2008...

Mal torneo en todo sentido. Quedamos sextos cuando esperabamos al menos un 4to puesto, y ademas yo quede octavo en la quiniela :/xD .

Ahora hay que meterle con toda que se viene la libertadores.

Saludos

:hello:

• Autor

Mandril: Estoy de acuerdo xD No fue bueno; en la Sudamericana, afuera y muy rápido, y en el Apertura peor de lo que esperábamos xD Pero bueno, tenemos el Clausura de revancha y como decís la Libertadores, que es lo que más me ilusiona xD Que te haya ido mal, refleja la confianza que le tenías al equipo y no respondió del todo :hello: Bueno, gracias por pasar! Un saludo amigo :/

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.