Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno,bueno esto se pone calentito y apunto de comenzar esta todo esto. Mucha suerte en los tres primeros partidos y a ver si se pueden ganar:

Godoy Cruz 2-0 Caracas

Godoy Cruz 1-0 Boca

Newell's 2-1 Godoy Cruz

Adi9s y suerte.

Samura decirte que sigo tu historia desde el principio pero me registre hace poco , ahora creo justo pasar por aca y participar activamente , un gusto leerla ;)

Godoy Cruz 3-0 Caracas

Godoy Cruz 1-2 Boca

Newell's 0-4 Godoy Cruz y si le ganas por mas mejor ;)

• Autor

davicadiz: Yo también lo querría ver xD... Este Torneo será definitivo, y la idea es pelearle a garras y dientes el camponato a Boca! A ver si nos sale! Gracias por pasar amigo, un saludo grande! :)

cv_evol: Es cierto; en la Libertadors no nos podemos quejar con el grupo que nos tocó! Espero que la hinchada se entusiasme y nosotros no defraudemos ;) suerte en la quiniela, compañerazo!

Mandril: Gracias capo! xD

Agustin_Ochoa: Sí, no te fue mal en el anterior pero quedaste a pocos puntos de la punta! Suerte en este :)

wallacino: La verdad... no ;) Pero de todas formas por ahora no lo tenía pensado, al menos hasta terminar la temporada xD Suerte en la quiniela!

LegendKiller: A ver amigo, de qué sos capaz xD Suerte!

Fren: Claro que lo veremos... ahora se viene el mes! Mucha suerte! Un saludo amigo :)

gstaricco: Gracias campeón! Me alegro que te hayan gustado ::( Suerte!

Bodeguero: Me alegra que te hayan gustado! Gracias, intentaremos debutar lindo, un saludo y gracias por la entrevista! Ahora mismo la respondo :)

Agusin_Ochoa 2: Sí, es grossso xD

predatorr: Gracias crack! xD También suerte para ti en la quiniela!

Secop: Calentito calentito :(... A ver si puede pasar eso, pero con debutar bien en la Libertadores, y haciendo un buen papel inicial en en Clausura, me conformo xD Suerte amigo xD

Pasucci: Bueno, me alegra entonces que te decidas a registrarte y postear! :) Bienvenido nuevamente xD Un gusto para mí también... Mucha suerte en tu primer Quiniela! Un saludo!

xDX 14!

• Autor
tombaln1.jpg

Leandro Nievas - Reportero de la web www.tomba.com.ar

"Tanto yo como los jugdores no podemos esperar al debut en la Libertadores..."

Hola Sr. Mendez como le va? Venía a hacerle unas cuantas preguntas.

* ¿Cómo se espera el debut en la Copa Libertadores?

Será duro porque es algo histórico para el equipo, un gran paso. Pero también tengo que admitir que nos sentimos capaces de ganar y creo que tenemos todo para hacerlo. Será un momento especial para todos los hinchas de Godoy Cruz...

* ¿Cómo se ha preparado el equipo en esta pretemporada?¿Cómo vió a los refuerzos?

Los vi bastante positivos. Quizá hubiese querido traer a alguno más, pero pasó que habían varios jugadores que todavía no valoran al equipo y no creían que este Tomba pueda llegar lejos. A ellos les taparemos la boca y van a haber deseado haber jugado con el equipo...

* Debutamos en casa. ¿Eso le agrega más presión?

Claro que sí, pero una "sana presión", que nos hará jugar más motivados y con mucha ilusión. Tanto yo como los jugdores no podemos esperar al debut en la Libertadores...

* Muchos creen que Godoy Cruz no merece estar en la Copa Libertadores ¿Cúal es su veredicto?

"Esperen a ver a este Godoy Cruz y se sorprenderán..."

* ¿Cúal fue el jugador que más le gustó en lo que va de la temporada?

Sería algo injusto para el resto de los jugadores, pero el jugador que más me conformó, ya que no sólo jugó de excelente manera, sino que también jugó más de lo esperado, es Sebastián Carrizo...

* ¿Cree que ida de Pablo Barrientos afectará al juego del equipo?

Perderemos un jugador que promete muchísimo y estaba jugando de buena forma. Pero viene Caneo y la "Gata" Fernández, que estoy seguro que sabrán cubrir su lugar perfectamente...

* ¿Cuál será el objectivo esta segunda parte del año?

En el Clausura, buscar posiciones de 4º para arriba, y en al Libertadores llegar a 8vos de Final, como mínimo...

* ¿Quiere agregar algo?

Nada más querido amigo, un gusto como siempre! Un saludo!

Muchas suerte en el debut.

Gracias!

tombawf3.jpg

Se espera una gran concurrencia el dia del debut en copa...

Vamos ehhhh...dale gas!

Godoy Cruz 3-1 Caracas

Godoy Cruz 2-1 Boca

Newell's 2-2 Godoy Cruz

• Autor

Pochin_GELP: Jaja, gracias, intentaremos hacerlo xD Suerte en la quiniela, actual-campeón-de-quinielas :;) Un saludo crack!

;)

• Autor
febrero2007za1.jpg

resultadosjk4.jpg

libertadoresvz3.jpg

Grupo B - 1º Jornada_________________________________________________

Miércoles, 20 de febrero de 2008

Feliciano Gambarte

12157 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  8-0  Caracas109188xz9.png

* Disparos: 33(25) - 2(0)

goalrs0.png 1-0 Gastón Fernández (10')

goalrs0.png 2-0 Sebastián Carrizo (22')

goalrs0.png 3-0 Mauro Poy (24')

goalrs0.png 4-0 Sebastián Carrizo (31')

redcardsu4.png Daniel González (50')

injurybf2.png Pablo Ledesma (51')

goalrs0.png 5-0 Martín Wagner (63')

goalrs0.png 6-0 Enzo Pérez (65')

goalrs0.png 7-0 Gastón Fernández (75')

goalrs0.png 8-0 Gastón Fernández (89')

manofthematchzk6.pngFigura: Gastón Fernández (10)

* Comentarios: Ideal e histórico debut en la Libertadores. Le dimos una paliza con todas las letras al equipo venezolano. Nada que reprochar, todos jugar de manera increíble y con un envión anímico nos vamos a jugar contra Boca...

newnewsuz1.png Hicimos un récord de resultado abultado para Godoy Cruz en la Libertadores luego de este 8-0.

clausura2008ra0.jpg

1º Fecha__________________________________________________________________

Domingo, 24 de febrero de 2008

Feliciando Gambarte, Mendoza

13900 espectadores

godoycruzlr9.pngGodoy Cruz  3-3  Bocabocamz2.png

* Disparos: 10(5) - 19(9)

goalrs0.png 1-0 Sebastián Carrizo (1')

goalrs0.png 1-1 Raúl Estévez (6')

goalrs0.png 2-1 Mauro Poy (21')

goalrs0.png 2-2 Neri Cardozo (24')

goalrs0.png 2-3 Daniel Bilos (27')

missedpenaltylm3.png Juan Krupoviesa (erró penal 45')

goalrs0.png 3-3 Sebastián Carrizo (75')

manofthematchzk6.pngFigura: Neri Cardozo (Mediapunta) (9)

* Comentarios: Apenas un empate. Luego de ver cómo se dio el transcurso del partido, creo que tenemos que estar conformes con apenas un empate. En el primer tiempo dominamos; nos poníamos arriba y nos empataba rápidamente. Pero en la segunda mitad nos pasaron por arriba, y de suerte fue que pudimos empatar el partido. Se sigue notando una clara superioridad del equipo xeneize...

newnewsuz1.png Hicimos un récord para Godoy Cruz de taquilla. Logramos recaudar $ 475.000 en este partido.

clausura2008ra0.jpg

2º Fecha__________________________________________________________________

Miércoles, 27 de febrero de 2008

2 de abril, Rosario

5333 espectadores

sxj2.pngNewell's  3-4  Godoy Cruzgodoycruzlr9.png

* Disparos: 21(10) - 17(10)

goalrs0.png 1-0 Claudio Bustos (2')

goalrs0.png 2-0 Sergio Blanco (10')

goalrs0.png 2-1 Franco Cangele (21')

goalrs0.png 3-1 Sergio Blanco (53')

goalrs0.png 3-2 Gastón Fernández (58')

goalrs0.png 3-3 Franco Cangele (67')

goalrs0.png 3-4 Tabaré López (81')

manofthematchzk6.pngFigura: Enzo Pérez (9)

* Comentarios: Haciendo historia nuevamente con una dada vuelta letal. Otra vez el temple y la garra de Godoy Cruz se hizo hacer valer en estadios visitantes. Con un mal comienzo y un peor primer tiempo, íbamos 1-3 y con todo casi perdido. En el segundo tiempo salimos a liquidar al rival, lográndolo de manera histórica en Rosario. Contentísimo con el equipo....

noticiasfr4.jpg

clasificacionnh5.jpg

clausura2008ra0.jpg

posicionesao4.jpg

Buen comienzo. En un corto pero exigente mes, nos ubicamos desde el principio en la parte alta de la clasificación.

libertadoresvz3.jpg

bcw6.jpg

Empezamos como líderes del grupo.

directivawl2.jpg

actuafv0.jpg

Esta vez nos falló la economía, pero con la gran recaudación en el período de fichajes, estamos increíblemente casi en los $ 20 millones.

calendariott5.jpg

Este es el calendario para el mes de Marzo. Sin duda es el mes más duro que tendremos, con muchísimos enfrentamientos y 3 por disputa de la Libertadores. Será crucial este mes para el futuro del club...

* San Lorenzo (4º).......... ( C )

* Universidad de Chile .......... ( V ) (Fase de Grupos, 2º Jornada - Copa Libertadores)

* Colón (1º).......... ( V )

* Quilmes (8º).......... ( C )

* The Strongest .......... ( C ) (Fase de Grupos, 3º Jornada - Copa Libertadores)

* Olimpo (16º).......... ( V )

* Caracas .......... ( V ) (Fase de Grupos, 4º Jornada - Copa Libertadores)

* Gimnasia (LP) (12º).......... ( C )

comentarioszn9.jpg

Muy buen comienzo. No estaremos punteros ni escoltas en el Torneo Clausura, pero jugamos 2 buenos partidos contra equipos duros, y lo pasamos con buena nota. No sólo eso, sino que la excelente victoria por la Copa Libertadores hace brillar el desempeño del equipo en éste mes.

El mes que viene será crucial para Godoy Cruz, ya que nos jugamos todo en al Libertadores y en el Torneo local jugamos 4 importantes partidos, entre ellos contra el líder Colón...

• Autor
quinieland6.jpg

Puntuaciones:

* 7 puntos por embocar al resultado exacto.

* 4 puntos por embocar al ganador y la diferencia de goles.

* 2 puntos por embocar al ganador (incluido el empate).

* 8 puntos por embocar a los puntos obtenidos por Godoy Cruz en el mes.

Mes de Febrero:

quiresat2.jpg

Tabla de posiciones:

quiposuu2.jpg

Próximo mes:

* San Lorenzo (4º).......... ( C )

* Universidad de Chile .......... ( V ) (Fase de Grupos, 2º Jornada - Copa Libertadores)

* Colón (1º).......... ( V )

* Quilmes (8º).......... ( C )

* The Strongest .......... ( C ) (Fase de Grupos, 3º Jornada - Copa Libertadores)

* Olimpo (16º).......... ( V )

* Caracas .......... ( V ) (Fase de Grupos, 4º Jornada - Copa Libertadores)

* Gimnasia (LP) (12º).......... ( C )

me puedo unir a la quiniela ;) ?

• Autor
me puedo unir a la quiniela ;) ?

Por supuesto! xD

Bienvenido! xD

;)

Buen mes sin dudas. Tremenda goleada contra el Caracas.. que nos pone a full en la libertadores, con un buen envion animico.

En el torneo fue bueno tambien. Empate contra Boca, y una gran victoria contra Newlls de visitante, lo que nos va a dar envion para el proximo mes. Esperemos no sufrir ninguna baja (me toco el huevo izquierdo ;)), ya que es un mes muy dificil el que viene, lleno de partidos, y crucial como decis para los objetivos del club.

Quiniela:

Godoy Cruz 1 - 0 San Lorenzo

Universidad de Chile 2 - 0 Godoy Cruz

Colon 2 - 2 Godoy Cruz

Godoy Cruz 3 - 1 Quilmes

Godoy Cruz 3 - 0 The Strongest

Olimpo 0 - 2 Godoy Cruz

Caracas 0 - 1 Godoy Cruz

Godoy Cruz 2 - 2 Gimasia (LP)

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.