Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedamm3.jpg

* Mandril: Fue un buen final: como dije, buscábamos al principio una mucho mejor posición, pero por cómo se dio, la verdad estoy satisfecho

* Agustin_Ochoa: Fue un buen final... pero la verdad que no encaraste xD. Jeje, a ver si mejorás en la próxima quiniela! :cens: Saludos amigo.

* Juayer: No divagues xD xD Fijate bien, tenías 16 puntos y ahora tenés 30 xD Avisame si me equivoco, pero es lo que veo xD Un saludo crack!

Saludos a los 3

xDX 3.

# Buen mes que ahora nos dejo en una buena 5ª posicion, ahora hay que ver que pasa con los partidos con Sao Paulo...Gstarrico me saco 4 puntos de ventaja en esta quiniela, a ver que pasa en el transcurso del resto...

# Saludos amigo!

Saque una luz de ventaja en la quiniela y Godoy termino muy bien el campeonato teniendo en cuenta su participacion en la Libertadores.

Saludos

Seré tonto... me fijé en las quinielas que realicé y no los puntos :cens: Disculpame xD

• Autor

ruedamm3.jpg

* LegendKiller: Bueno, claro que fue un buen mes, que como decís nos deja en una buena 5º posición. Ahora se viene lo más importante; el Sâo Paulo xD A ver si podés descontar esta pequeña diferencia que te sacó el amigo gstaricco xD xD Saludos amigo.

* gstaricco: Qué hace, puntero? :cens: Muy buena aclaración; muy buen campeonato... teniendo en cuenta que nos focalizamos en la Liertadores. Sino, hubiese sido una mediocre temporada. En fin, suerte en la próxima colega!

* Juayer: Amigo, tampoco es para tanto! Un simple error xD... Igual no sé a qué te referís cuando dijiste que te fiajste en las quinielas realizadas, porque tenías 2 y ahora tenés 3 xD Suerte y gracias por pasar xD

Saludos a todos!

xDX 3.

• Autor
1ele4si5.jpg

Vito Corleone gana las elecciones presidenciales tras no haber otro candidato...

Ante el fallecimiento de Mario Contreras y no postularse otro candidato a la presidencia, Vito Corleone ha ganado por totalidad éstas elecciones.

El pueblo mendocino no se mostró muy conforme, aunque varios han opinaod que la darán una oportunidad al nuevo presidente a ganarse su cariño.

Por otro lado, se rumorea que han habido discusiones entre Sergio Méndez y Vito Corleone, pero por ahora han sido sólo rumores...

marlonbrandobilde154157acl5.jpg

Corleone es el nuevo presidente de Godoy Cruz...

Continuará...

mmm suena algo raro aca .. q locura vas a hacer?? :cens: renunciar?? xD o q vito te mate xD

Huele a renuncia... xD. Pero ojalá te quedes, que estás haciendo un campañón. Con respecto a mi quiniela, te digo, que me jugó una mala pasada el hecho de no haber participado de 2. xD, porque ahora estoy a 20, y lejos ya... sino imposible de ganarla. xD

xD

# Y gano el buenazo de Vito Corleone A.k.A Ned Flanders, a ver que pasa entre esas supuestas diferencias entre Sergio y el, yo creo mas que nada que son especulaciones pq segun supe Mendez tiene acciones en la bolsa de una empresa y quiere hacerlas subir de precio, luego hacer un desfalco y comprarle el Chelsea a Abramovic, a ver que pasa en el 5º capitulo de las elecciones...

# Saludos amigo!

Quiere una historia con el FM 07, ya.. xD:(

Vito cuantos años tiene? 110? ajajja

Bueno, veremos que pasa con el.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.